Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2014 Acura RLX Sport Hybrid DETALLES Overview Icon

2014 Acura RLX Sport Hybrid en Elk Grove

“Este RLX se mueve como un carro deportivo mucho más pequeño.” —Acura.com

  • 377 caballos de fuerza en el sistema total
  • 3 motores eléctricos
  • La DCT de 7 velocidades integrada al motor (la transmisión de embrague gemelo)
  • La tracción en todas las ruedas con súper manejo optimizado
  • El selector de engranaje electrónico
2014 Acura RLX Sport Hybrid Main Img

Acura RLX Sport Hybrid Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Acura RLX Sport Hybrid performance

AWD

Potencia y eficiencia: la mayoría de los fabricantes tienen dificultad para reconciliar estos dos ideales. Una tiene que llegar al costo del otro ¿o no? En Acura, la respuesta es “No”. El RLX Sport Hybrid SH-AWD no solo es excelente en ambas, con 377 caballos totales en el sistema y promedios de 30 mpg combinadas, pero establece – y logra – una tercera meta: un manejo extraordinario.

2014 Acura RLX Sport Hybrid performance

El Motor Eléctrico Delantero

El trabajar con un motor de gasolina, el motor eléctrico delantero poderoso suministra torsión prodigiosa durante la aceleración enérgica y eficiencia extra en combustible a velocidades bajas de crucero. La unidad de poder también contiene la DCT integrada de 7 velocidades en el motor (transmisión de embrague gemelo).

2014 Acura RLX Sport Hybrid performance

Motores Eléctricos Traseros Gemelos

Es ingeniería revolucionaria: Dos motores eléctricos independientes para impulsar las ruedas traseras. A través de una curva, producen torsión positiva y negativa – también conocida como torsión vectorial – para brindar capacidades de curvas sin precedente. Al trabajar al unísono, los motores proporcionan poder encendidos poderosos, crucero a baja velocidad y, cuando sea necesario, aceleración de rodaje vigorosa.

2014 Acura RLX Sport Hybrid performance

El V-6 i-VTEC de 3.5L

A diferencia de otros híbridos diseñados solamente para la eficiencia en combustible, el motor V-6 poderoso en el RLX Sport Hybrid SH-AWD no ha sido domesticado. El motor retiene su ejecución emocionante, incluyendo la tecnología i-VTEC® e inyección directa.

2014 RLX Sport Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2014 Acura RLX Sport Hybrid appearance

Los Faros Delanteros Jewel Eye de LED

Todos los modelos RLX están equipados con los faros delanteros Jewel Eye de LED, los cuales proporcionan haz de luz más brillante que HID o faros delanteros de halógeno, mientras usan menos energía y duran significativamente más.

2014 Acura RLX Sport Hybrid appearance

La Cámara Trasera De Visión Múltiple

El RLX viene con una cámara de visión trasera que automáticamente produce una imagen en la pantalla central cuando se pone la “reversa”. Hay tres vistas separadas, que te permiten seleccionar la que mejor se adapte a la situación. Puedes cambiar las vistas al presionar el control “Enter” en el panel central.

2014 Acura RLX Sport Hybrid appearance

Los Espejos Laterales

Mientras que los espejos laterales son frecuentemente un componente ignorado en muchos vehículos, en el RLX son una función sorpresivamente rica.

Acura RLX Sport Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2014 Acura RLX Sport Hybrid comfort

El Tablero

El panel de instrumentos del RLX lleva el diseño interior de Acura a todo un nuevo nivel de ADN. La piel suave comienza en los paneles de las puertas delanteras, se desliza a través de las curvas del panel de instrumentos de moldura gemela de Acura y viste los controles del panel central, rodeando al conductor y pasajero delantero en piel.

2014 Acura RLX Sport Hybrid comfort

El Sistema De Audio Superior ELS

El ingeniero de, ganador del Grammy y productor Elliot Scheiner ayudó a diseñar este sistema de audio superior ELS aclamado para reproducir música como se escucha en el estudio de grabación. Con fuentes musicales disponibles en el aire, internet o tu propia biblioteca digital, incluso la música más familiar puede llegar a ser una nueva experiencia a escuchar.

2014 Acura RLX Sport Hybrid comfort

Asientos Traseros

Al usar las mismas técnicas de empaque que se emplea en vehículos más pequeños, Acura le dio al espacio para las piernas traseras de RLX líder en su clase que es equivalente a las marcas más competitivas de sedanes de lujo de tamaño completo.

2014 Acura RLX Sport Hybrid comfort

Reconocimiento De Voz

Además de los nuevos controles sofisticados de la pantalla táctil y los controles versátiles del volante, sin siquiera levantar un dedo.

2014 Acura RLX Sport Hybrid comfort

Área de carga

Abre la tapa de la cajuela y encontrarás un área amplia con un piso plano que acomoda fácilmente grandes piezas de carga.

2014 Acura RLX Sport Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2014 Acura RLX Sport Hybrid Safety Main Img
2014 Acura RLX Sport Hybrid safety

Sistema De Frenado

El RLX brinda un sentir de pedal firme con respuesta linear que permite que el frenado sea precisamente modulado. Los frenos de disco RLX están respaldados por varios sistemas electrónicos sofisticados para proporcionarte con habilidades mejoradas bajo la mayoría de las circunstancias, mientras que también proporciona más confort durante el manejo urbano.

2014 Acura RLX Sport Hybrid safety

Seguridad

El RLX viene equipado con un sistema de seguridad que tiene capacidades optimizadas debido al nuevo sistema AcuraLink®.

2014 Acura RLX Sport Hybrid safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

Puesto que una llanta sin aire impide el manejo y puede ser un peligro a la seguridad, el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPSM) usa sensores de presión montados en cada rueda que envían lecturas a una unidad de control electrónica central. El sistema, luego, evalúa si la presión está hasta un rango aceptable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Acura RLX Sport Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal