Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2023 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2023 Acura RDX en Elk Grove

“Tome el camino poco convencional” —Acura.com

  • Tracción total (SH-AWD®)
  • Interfaz de panel táctil real
  • Faros delanteros LED Jewel Eye®
  • Control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad
2023 Acura RDX Main Img

Acura RDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Acura RDX performance

SH-AWD

La tracción total con súper manejo (SH-AWD®) disponible eleva el rendimiento del RDX a una clase completamente nueva. El 272 HP está conectado a la carretera a través de los cuatro neumáticos. La vectorización de par avanzada le brinda un control preciso en las curvas incluso en condiciones climáticas adversas. Con una capacidad máxima de remolque de 1500 libras, la RDX es tan capaz como te atrevas.

2023 Acura RDX performance

Manejo

El RDX está diseñado para reaccionar. El sistema de amortiguación adaptable disponible ha sido reajustado para ser más dinámico. Los modos de conducción del IDS ajustan el rendimiento del RDX para una multitud de condiciones. Cambia al modo deportivo para disfrutar de una conducción aún más reactiva.

2023 Acura RDX performance

Dirección

La dirección asistida eléctrica de doble piñón y relación variable ofrece una conducción atractiva con control maximizado. Selecciona el Modo Confort para facilitar los movimientos de dirección o el Modo Deportivo para aumentar la firmeza y la respuesta.

2023 Acura RDX performance

Frenado

El sistema de frenos iBooster reajustado ha mejorado la potencia de frenado e inspira más confianza. Una sensación más firme del pedal crea una mejor conexión entre la carretera y el conductor.

2023 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2023 Acura RDX Appearance Main Img
2023 Acura RDX appearance

Diseño agresivo

El RDX es diseño en movimiento. Las elegantes líneas de la carrocería emanan de la llamativa parrilla Diamond Pentagon y atraen la atención hacia la esculpida parte trasera. Las luces traseras Dragon Tail iluminadas por LED añaden un toque dramático al ya audaz diseño. Los acabados de escape dobles rectangulares completan el aspecto para una presencia premium en la carretera.

2023 Acura RDX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

La impresionante fascia delantera está iluminada por brillantes faros LED Jewel Eye® y mantienen su apariencia de joya incluso cuando están apagados. Emiten una luz brillante y natural para una visibilidad superior en carretera. Los LED DRL Chicane completan el diseño para lograr una apariencia llamativa y distintiva.

2023 Acura RDX appearance

Tecnología de pintura premium

Encuentra tu tono de poder con un acabado de pintura premium en Performance Red Pearl, Liquid Carbon Metallic, Majestic Black Pearl, Platinum White Pearl, Phantom Violet Pearl y Apex Blue Pearl. Estos pigmentos duraderos se aplican en una serie de capas transparentes teñidas para obtener un color cromático brillante con un acabado intenso y profundo.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2023 Acura RDX comfort

Diseño A-Spec®

Deportivo y refinado, el diseño A-Spec® disponible ofrece un rendimiento que puedes sentir. Un interior tapizado en Ultrasuede inspirado en el NSX disponible te rodea con comodidad elegante en cada viaje.

2023 Acura RDX comfort

Techo panorámico

Vea cielos más grandes con un techo corredizo panorámico que aún conserva la paz y la tranquilidad de la cabina aislada. ¿Quieres un poco de aire fresco? Ábrelo para dejar entrar la luz natural y que todos disfruten.

2023 Acura RDX comfort

Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®

Mantente conectado sin esfuerzo gracias a la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®. Acceda fácilmente a su música, textos y navegación en la pantalla central Full HD de 10,2 pulgadas. Disfruta de un control intuitivo a través de la interfaz True Touchpad y Siri® Eyes Free.

2023 Acura RDX comfort

ELS STUDIO® Audio Premium

Bienvenido a una experiencia de audio inmersiva. El sistema de audio premium ELS Studio 3D® disponible, diseñado por el productor de grabación Elliot Scheiner, ganador del premio Grammy, realza tu conducción con un sonido impecable a través de 16 parlantes, incluidos 4 en el techo interior.

2023 Acura RDX comfort

Interfaz de panel táctil real

La

interfaz True Touchpad utiliza posicionamiento absoluto para ayudarte a controlar fácilmente la pantalla HD de 10,2 pulgadas. Cada punto del panel táctil corresponde a un punto específico de la pantalla. Experimenta una tecnología intuitiva que te mantiene concentrado en la carretera.

2023 Acura RDX comfort

Carga inalámbrica

Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica disponible con dispositivos compatibles con QI y mantén tu teléfono inteligente encendido.

2023 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2023 Acura RDX Safety Main Img
2023 Acura RDX safety

Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)

CMBS ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

2023 Acura RDX safety

Mitigación de salida de carreteras (RDM)

RDM alerta al conductor sobre una desviación involuntaria de un carril o carretera detectado. La función puede aplicar par de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la carretera.

2023 Acura RDX safety

Control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad

ACC ayuda a reducir la fatiga del conductor manteniendo una velocidad y una distancia establecidas con respecto al vehículo detectado delante. La función de baja velocidad detendrá el vehículo por completo si el vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse.

2023 Acura RDX safety

Detección de peatones

El sistema de detección de peatones es parte de CMBS y se utiliza para ayudar a detectar peatones y alerta al conductor con advertencias sonoras y visuales. Puede aplicar los frenos si es necesario para ayudar a evitar una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal