Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2024 Acura INTEGRA DETALLES Overview Icon

2024 Acura INTEGRA en Elk Grove

“Poder con espíritu” —Acura.com

  • Motor turbo VTEC de 1,5 l®
  • Iluminación LED
  • Iluminación ambiental de cabina disponible
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)*
2024 Acura INTEGRA Main Img

Acura INTEGRA Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Acura INTEGRA performance

Tren motriz Integra

El Integra turboalimentado está diseñado para verdaderos entusiastas de la conducción. Con un motor VTEC® Turbo de 1.5L que genera 200 caballos de fuerza* y una curva de torque temprana y plana que ofrece una entrega de potencia suave, el Integra es un tour de force potente y ágil.

2024 Acura INTEGRA performance

Manual de 6 velocidades

El control Rev-Match para cambios descendentes de precisión mantiene el motor en la banda de potencia óptima con relaciones de transmisión cortas y un volante liviano. Un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado ayuda a transferir la máxima potencia a la carretera.

2024 Acura INTEGRA performance

Transmisión continuamente variable (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) ofrece alta eficiencia con comodidad superior. Programadas por una lógica de transmisión deportiva, las paletas de cambio inspiradas en las carreras te dan el control para una conducción atractiva y enérgica que puedes controlar con un rápido toque de los dedos.

2024 INTEGRA APARIENCIA Appearance Icon

2024 Acura INTEGRA Appearance Main Img
2024 Acura INTEGRA appearance

Estilo de rendimiento

La parrilla pentágono en forma de diamante sin marco con patrón invertido marca la próxima era del diseño de rendimiento elaborado con precisión® en la parte delantera, mientras que el diseño deportivo con respaldo elevado ofrece versatilidad para cualquier estilo de vida activo.

2024 Acura INTEGRA appearance

Diseño A-Spec®

Los detalles de diseño

A-Spec®, como las agresivas ruedas Shark Grey de 18 pulgadas, los detalles en negro, el alerón trasero y las luces antiniebla LED, añaden un toque de diseño audaz al Integra.

2024 Acura INTEGRA appearance

Iluminación atrevida

La iluminación de alto rendimiento le da a cada Integra un aspecto moderno y distintivo. Las luces traseras LED con elementos flotantes 3D crean una presencia única, mientras que las luces LED Chicane inspiradas en las pistas de carreras continúan el tema en el frente con los brillantes faros LED Jewel Eye .

Acura INTEGRA COMODIDAD Comfort Icon

2024 Acura INTEGRA comfort

Finamente elaborado

La cabina Integra presenta detalles elevados como un volante forrado en cuero, iluminación ambiental disponible en la cabina y asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico de 12 direcciones disponible y función de memoria.

2024 Acura INTEGRA comfort

Medidor digital

El grupo de instrumentos digitales de 10,2 pulgadas, tecnológicamente avanzado y personalizable, muestra información pertinente al conductor al frente y al centro, como la velocidad, el modo de manejo seleccionado y más en gráficos de alta resolución.

2024 Acura INTEGRA comfort

Diseño A-Spec®

Los asientos delanteros forrados con inserciones de microgamuza disponibles te ayudan a permanecer firmemente en tu lugar en las curvas difíciles. Los pedales deportivos brindan un agarre seguro en esos recorridos centrados en el rendimiento.

2024 Acura INTEGRA comfort

Versatilidad

El diseño con respaldo elevable crea una amplia apertura para un fácil acceso a los asientos traseros divididos 60/40 que se pliegan hasta quedar planos, maximizando la versatilidad y brindando un amplio espacio de carga que se adapta a su estilo de vida.

2024 Acura INTEGRA comfort

Pantalla central

Ubicada para un control y visibilidad ideales, la pantalla táctil a todo color de 9 pulgadas disponible pone mapas, música y aplicaciones al alcance de tu mano. Con una conexión perfecta con Alexa integrada* disponible, puedes controlar la música, usar la navegación, consultar el clima y más, simplemente diciendo "Alexa".

2024 Acura INTEGRA comfort

ELS ESTUDIO 3D®

Experimenta un sistema de audio de última generación que te sumerge en la siguiente dimensión del sonido. Desarrollado por el productor e ingeniero Elliot Scheiner, ganador de ocho premios Grammy®, ELS STUDIO 3D® disponible se compone de 16 altavoces envolventes de alta fidelidad, incluidos dos superiores. y un subwoofer integrado en la carga.

2024 Acura INTEGRA SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2024 Acura INTEGRA Safety Main Img
2024 Acura INTEGRA safety

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

LKAS aplica asistencia de dirección a velocidades más altas, lo que ayuda a mantener su Acura centrado en el carril detectado.

2024 Acura INTEGRA safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función monitorea la parte trasera y los costados de tu Integra para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes.

2024 Acura INTEGRA safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Esta característica ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando su Integra está en reversa.

2024 Acura INTEGRA safety

Control de frenado de baja velocidad

El control de frenado puede ayudar a detener el Integra cuando se viaja a bajas velocidades aplicando automáticamente presión de freno cuando el sistema determina que una colisión frontal o trasera es inevitable.

Elk Grove Acura tiene un 2024 Acura INTEGRA a la venta

Información legal