Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2019 Acura ILX en Elk Grove

“Experimentado, deportivo y audaz, es el manejo de tu vida” —Acura.com

  • La transmisión (DCT) con doble embrague de 8 velocidades
  • Palancas de cambio
  • Sistema de información del punto ciego
  • Los faros delanteros LED Jewel Eye
2019 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura ILX performance

La Transmisión De Doble Embrague y 8 Velocidades

Ágil tal como lo eres tú, el ILX ofrece una transmisión (DCT) con doble embrague y 8 velocidades. Más rápido, más suave y más eficiente, esta transmisión inspirada en las carreras fue diseñada para una agilidad óptima, perfecta para un emprendedor que está buscando experimentar un manejo emocionante, mientras maniobras a través de tu día.

2019 Acura ILX performance

Una Agilidad Increíble

El ILX 2019 brinda una relación potencia-peso impresionante. Lo que significa que, por su tamaño, es uno de los carros más poderosos en su clase. Está también diseñado para una agilidad profesional, para que puedas ser hábil a medida que te abres camino a través de tu día.

2019 Acura ILX performance

Tu Futuro, Resuelto

La ingeniería avanzada y diseño de precisión, incluyendo los amortiguadores de amplitud reactiva hacen al ILX receptivo al camino, divertido de conducir y perfecto para manejar cualquier situación.

2019 Acura ILX performance

El Monitor De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa, el monitor de tráfico cruzado trasero usa radar para detectar vehículos que se aproximan desde un lado y puede alertar al conductor de su presencia, con una advertencia auditiva y alertas visuales en el monitor de cámara trasera.

2019 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura ILX appearance

Re-Diseño Exterior

El cofre hermosamente esculpido y la parrilla Diamond Pentagon da luz al feroz interfaz, mientras que el maletero rediseñado y los faros traseros rodean la estética posterior. Exudando poder y prestigio de bumper a bumper, el ILX 2019 te asombra, así como asombra a todos.

2019 Acura ILX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye

Da un paso al reflector con los faros delanteros LED Jewel Eye®. Con cuatro faros exteriores LED, para luz normal y 3 faros internos para luces altas, los 7 proyectores LED exhiben tu sensibilidad al estilo de una manera brillante.

2019 Acura ILX appearance

Pintura Premium

El proceso de pintura premium involucra el uso de capas de matizado claro sucesivamente, lo que resulta en un lustre rico y notable. El ILX 2019 viene disponible en varios colores vibrantes y optimizados, incluyendo el Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl, Canyon Bronze Metallic o el A-Spec exclusivo Apex Blue Pearl.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura ILX comfort

El Control Del Clima Automático De Zona Doble

El GPS rastrea la posición del sol relativa al vehículo, mientras que un sensor solar mide su intensidad y ajusta la salida del sistema para ajustar la temperatura para cada una de las zonas dobles del sistema. Tú y tu pasajero delantero disfrutan temperatura y flujo de aire que se adecúa mejor a cada uno de ustedes.

2019 Acura ILX comfort

Monitor De Usos Múltiples A Tu Servicio (ODMD 2.0)

El On Demand Multi-Use Display (monitor de usos múltitples a tu servicio) es una pantalla táctil intuitiva que combinó todos los controles que necesitas en un sistema asombroso a color y de 7 pulgadas. Pone el audio, el clima y caminos cortos programados al alcance de tus dedos, todo con retroalimentación táctil que puedes sentir.

2019 Acura ILX comfort

Sinfonía Personal

Sintonizado por el ingeniero y productor Elliot Scheiner, ganador del Grammy, el ILX ofrece un sistema de audio superior disponible ELS Studio®. Con claridad de audio totalmente nítida, sonido envolvente y tecnología de cancelación del ruido, este sistema de audio es tu sinfonía personal en ruedas.

2019 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura ILX Safety Main Img
2019 Acura ILX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el ILX detecta un vehículo en la zona de alerta del siguiente carril, mientras va hasta a 20 MPH, un indicador aparece en el espejo lateral. Si pones tu señal en la dirección de otro vehículo, el espejo indicador parpadea y se escucha un sonido de alerta.

2019 Acura ILX safety

Cámara De Multi-Visión Trasera

La cámara de multi-visión trasera con guías dinámicas produce una imagen cuando se pone “la reversa”. Tres vistas separadas permiten al conductor seleccionar la que mejor se adapte a la situación. Y cuando vas en reversa en espacios de estacionamiento, un amplio ángulo ayuda a revelar lo que está detrás del ILX —perfecta para observar vehículos o peatones que se aproximan.

2019 Acura ILX safety

El Sistema De Mitigación De Salida Del Camino

El sistema de mitigación de salida del camino utiliza una cámara para identificar líneas del carril e incluso, objetos al lado del camino. Si percibe giros bruscos del ILX, puede advertirte —e incluso, frenar para ayudarte a volver a tu carril.

2019 Acura ILX safety

Sistema De Frenado Para Mitigar Una Colisión

La distracciones ocurren, por lo tanto el Collision Mitigation Braking System (CMBS) sistema de frenado para mitigar una colisión puede alertarte de obstáculos detectados adelante. Está programado para proporcionar alertas visuales cuando determina que un choque es posible —y si tú no reaccionas, puede frenar por ti.

Elk Grove Acura tiene un 2019 Acura ILX a la venta

Información legal