Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2018 Acura ILX en Elk Grove

“El ILX redefine más la categoría compacta del sedán deportivo.” —Acura.com

  • 4 Cilindros, Inyección Directa y 2.4 Litros
  • La Transmisión de Doble Embrague y 8 Velocidades (DCT)
  • Los Faros Delanteros LED Jewel Eye®
  • El Sistema de Audio Acura con 6 Altavoces
2018 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura ILX performance

La Transmisión De Doble Embrague De 8 Velocidades

La transmisión de doble embrague de 8 velocidades primera en la industria con convertidor de torsión es estándar en cada ILX. El diseño permite cambios como de rayo y respuesta suave. Es particularmente impresionante cuando se usan las palancas de cambio para controlar velocidad del motor en caminos curveados o montañosos.

2018 Acura ILX performance

Control De Sonido Activo

La cancelación de ruido activa escucha para ambientar ruido del motor y del viento y produce un sonido igual, pero reverso, a través del sistema de audio. Los dos sonidos se cancelan el uno al otro para un manejo silencioso.

2018 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura ILX appearance

Detalles Exteriores Audaces

Permiso para observar: Concedido. Los detalles orientados a la ejecución tales como los umbrales laterales, el alerón trasero y las luces de niebla elevan la apariencia general. Complementados por los faros delanteros LED Jewel Eye® y los faros traseros LED, cada uno deja una impresión —para los que van y los que vienen.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura ILX comfort

Monitor De Uso Múltiple Al Mando

Para evitar un panel central saturado, desarrollamos una pantalla intuitiva disponible al mando con usos múltiples (ODMD) que consolida los controles que necesitas en determinado momento. Hasta 10 fuentes de audio diferentes pueden tener acceso directo para que ya no tengas que necesitar oprimir un botón repetidamente para seleccionar tu fuente de audio deseada. Cada panel puede ser rápidamente operado y cada monitor está designado único para una tarea en particular. Un botón con acceso directo brinda acceso rápido a tus prestablecidos de audio favoritos, ubicaciones de navegación o contactos. Cuando usas valet parking, otro acceso directo te permite desabilitar el acceso a varias ubicaciones y funciones. Esto incluye la cajuela, la guantera, navegación teléfono y controles de audio. El ODMD puede, instantáneamente exhibir el estado presente para audio y funciones del clima, sin interrumpir la pantalla superior del monitor. Esta función es particularmente útil cuando usas el sistema de navegación.

2018 Acura ILX comfort

El Sistema De Audio Superior ELS Studio®

El sistema de audio superior ELS Studio® reproduce sonido de calidad de estudio. El sonido envolvente llena el carro de cualquier fuente digital. Obtén rango extendido, distorsión más baja y claridad optimizada para una experiencia de audio como ninguna otra.

2018 Acura ILX comfort

A-SPEC

El paquete A-SPEC lleva el estilo al siguiente nivel. Elige los rines de 18 pulgadas, los umbrales laterales, alerón de la cajuela, luces de niebla, pedales de aluminio, acentos rojos de luz interior, bordado de contraste en gris y tapicería en negro. Además, los injertos perforados en los asientos Lux Suede® comparten refinamientos similares como los del NSX.

2018 Acura ILX comfort

La Tecnología De Faros Delanteros LED Jewel Eye®

La tecnología de faros delanteros LED Jewel Eye® de Acura imita la luz natural, utilizando diez faros LED separados. Las luces altas intensas y enfocadas te ayudan a ver los colores de forma más vívida y reducen la fatiga por la noche.

2018 Acura ILX comfort

El Enlace A Manos Libres De Bluetooth®

El sistema de enlace® a manos libres de Bluetooth® ayuda a reducir el potencial de distracciones de manejo. Usa comandos de voz para hacer y responder llamadas a través del sofisticado sistema de audio ILX. Los micrófonos direccionales aseguran que tu voz se oiga claramente. Un proceso de acoplamiento simple de una sola vez, automáticamente sincroniza los contactos de tu teléfono.

2018 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura ILX Safety Main Img
2018 Acura ILX safety

La Estructura De Carrocería ACE

La primera línea de defensa de seguridad en una colisión está en su estructura del carro. Nuestra construcción avanzada de carrocería Compatibility Engineering está integrada a cada modelo Acura, incluyendo el ILX para ayudar a reducir y dispersar fuerzas en choques delanteros, con virtualmente autos de cualquier tamaño.

2018 Acura ILX safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Las distracciones ocurren, por lo tanto el sistema de frenado para mitigación de colisión puede alertarte de obstáculos detectados adelante. Está programado para proporcionar alertas visuales, cuando determina que una colisión es posible —y si tú no reaccionas, puede frenar por ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal