Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2020 Acura TLX en Elk Grove

“El TLX 2020 abraza el diseño deportivo y la ejecución, con funciones que optimizan cada momento de tu manejo.” —Acura.com

  • El motor con 4 en línea, 206 caballos de fuerza y 2.4 litros
  • Interfaz de audio USB con la integración de smartphone
  • El monitor (MID) a color de información múltiple
  • HomeLink®
2020 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

V-6 Power

Poder Del V-6

Si estás buscando un poco más de poder, el disponible V-6 i-VETC de 3.5-litros acoplado con la transmisión suave y automática de 9 velocidades – brinda 267 lb-ft de torsión que castiga el asfalto a tu experiencia de manejo TLX.

Super Handling All-Wheel Drive

La Tracción En Todas Las Ruedas De Súper Manejo

Conquista las curvas y el clima con la súper tracción en todas las ruedas con torsión vectorial Drive (SH-AWD®). El poder se distribuye a las ruedas que lo necesitan para transiciones de potencia perfectas y control supremo. Requiere de un motor V-6.

Precision All-Wheel Steer

La Dirección En Todas Las Ruedas

El primer sistema de precisión en el mundo All-Wheel Steer (P-AWS®) en un vehículo de producción que cambia el juego de la dirección delantera, ajustando independientemente los ángulos de monitoreo de la dirección trasera para una agilidad y estabilidad mientras vas en las curvas, cambiando carriles o frenando.

2020 TLX APARIENCIA Appearance Icon

The Ultimate Finish

El Terminado Superior

Completa tu TLX con un terminado en pintura superior en Performance Red Metallic, Majestic Black Pearl, Canyon Bronze Metallic o el exclusivo A-Spec® Apex Blue Pearl. Este pigmento durable se aplica en una serie de capas tintadas claras para color cromático incomparable y profundidades de capas sin fondo. Por $400 adicionales, la pintura superior puede ser tuya para brillar.

Jewel Eye® LED Headlights

Los Faros Delanteros Jewel Eye®

En el camino, la visibilidad es la que más importa, los faros delanteros LED Jewel Eye® proporcionan visibilidad impresionante de todo el camino con un haz de luz intenso y amplio que imita la luz del sol natural para ayudar a ver los colores más vívidamente y reducir la fatiga por la noche.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

You’ll Want to Sit Down for This

Querrás Sentarte Para Esto

Fácil sobre asientos diseñados para la comodidad de todo el día y el soporte lateral, diseñados con durabilidad de la Piel Milano terminada granulada para un aspecto audaz y moderno. Incluida con el Technology Package. Puntadas de contraste solo disponibles en el modelo V-6.

Styled For Performance

Estilizado Para La Ejecución

Nuestro A-Spec celebra la ejecución deportiva del TLX. Dentro, los interiores acabados e inspirados en piel roja o negra Alcantara®- se complementan con un revestimiento en negro, bordado de contraste, luces ambientales LED en rojo, acabado en aluminio cepillado con aspecto metálico y asientos deportivos profundamente reforzados. Su exterior dramático se acentúa con las luces de niebla redondas LED, terminado en cromo oscuro, salidas gemelas de escape y un alerón trasero en negro brillante.

Set The Mood

Coloca El Estado De Animo

Las luces ambientales disponibles dan un terminado sofisticado a las superficies de cabina. El A-Spec® Package tiene iluminación interior distintiva en rojo LED, mientras que el Advance Package se ilumina en blanco. Pone la escena para una experiencia centrada en el ser humano en tu TLX.

Connect With Apple

Conéctate Con Apple

La integración estándar Apple CarPlay® pone un conjunto de recursos digitales allí mismo en el monitor construido en tu vehículo. Obtén direcciones, envía y recibe mensajes y escucha música desde la pantalla táctil o por voz por medio de Siri con un iPhone® compatible.

Go Ahead, Unplug

Adelante, Desconéctate

Escucha música, accede a las capacidades de teléfono y carga tu dispositivo de forma inalámbrica en el TLX 2020. Experimenta la conveniencia sin esfuerzo de la carga disponible Qi-compatible para mantener tus smartphones compatibles conectados y cargados con lo que necesitas.

Let’s Keep It Simple

Mantenlo Simple

El monitor de usos múltiples a tu disposición (ODMD) mantiene exactamente lo que necesitas al alcance. Esta pantalla táctil e intuitiva de ocho pulgadas consolida los controles e información de audio, control del clima, teléfono y más.

2020 Acura TLX SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por vehículo nuevo por 4 años/50,000 millas  •  La garantía limitada en el tren impulsor por 6 años o 70,000 millas.

2020 Acura TLX Safety Main Img
Blind Spot Information System

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el TLX detecta un vehículo en la zona de alerta del carril adyacente, mientras vas a hasta 20 MPH, aparecerá un indicador. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador destella y suena un bip de advertencia. Incluido en el Technology Package.

Rear Cross Traffic Monitor

El Monitor De Tráfico Cruzado Trasero

Obtén conciencia de vehículos detectados que se aproximan por cualquiera de los lados cuando vas en reversa. Al usar la cámara de visión múltiple trasera, los indicadores de sonido y flechas te alertarán cuando se detecta un vehículo que se aproxima con el Technology Package.

Front & Rear Parking Sensors

Los Sensores Delanteros y Traseros De Estacionamiento

Experimenta un sentido más intensificado de tus alrededores con los paquetes Advance y A-Spec. Nuestros sensores de estacionamiento innovadores detectan cuando el TLX se está acercando a un objeto o superficie con una serie de sonidos, los cuales suenan más rápidamente en la medida en que te acercas.

Vehicle Stability Assist

Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas, la Vehicle Stability Assist® puede reducir los peligros de sobre viraje y subviraje y pérdida de tracción al aplicar frenos en cada rueda cuando sea necesario, reducir potencia del motor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal