Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2018 Acura TLX en Elk Grove

“Un rango de ejecución emocionante y funciones de lujo optimizan la experiencia de manejo cada vez que tomes el volante.” —Acura.com

  • La Tracción en Todas Las Ruedas de Súper Manejo
  • El V-6 i-VTEC de 3.5 Litros
  • El Sistema de Información del Punto Ciego
  • La Asistencia Para Estabilidad del Vehículo
2018 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura TLX performance

Ejecución SH-AWD

Usando sensores, la tracción en todas las ruedas de súper manejo no solamente distribuye potencia desde la parte delantera a la trasera, sino que también distribuye el poder de lado a lado para ayudar al carro a rodar hacia una curva.

2018 Acura TLX performance

La Tracción De Precisión En Todas Las Ruedas

El sistema primero en el mundo de dirección en todas las ruedas (P-AWS®) en un vehículo de producción cambia el juego del manejo de la tracción delantera, ajustando de forma independiente la alineación de ruedas traseras para una agilidad y estabilidad incrementada, mientras que vas en las curvas, cambiando carriles o frenando.

2018 Acura TLX performance

La Potencia V-6

Si estás buscando por algo más que potencia, el V-6 i-VTEC disponible de 3.5 litros, acoplado con la transmisión automática de 9 velocidades de cambios suaves —brinda 267 lb-ft para castigar el asfalto para tu experiencia de manejo TLX.

2018 Acura TLX performance

Tracción En Todas Las Ruedas De Súper Manejo

Conquista las curvas y el clima con la súper tracción vectorial en todas las ruedas disponible (SH-AWD®). El poder se distribuye a las ruedas que más lo necesitan para transiciones de potencia impecables y control supremo. Requiere un motor V-6.

2018 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura TLX appearance

Jewel Eye®

Los faros delanteros LED Jewel Eye® se forjan su propio espacio en el perfil del RLX. Más brillantes, más blancos y de mayor duración que los faros tradicionales, emiten una luz enfocada precisamente hacia el futuro.

2018 Acura TLX appearance

Los Rines Con Aleación Con Corte De Diamante De 19 Pulgadas

Los rines de aluminio con fundición de precisión acentúan el aspecto deportivo y de alta precisión, así como el sentir de tu Acura. También, el terminado resistente a la corrosión es más durable que el cromo actual para mantener una apariencia como nueva, incluso en climas difíciles.

2018 Acura TLX appearance

Los Sensores De Respaldo

Mientras que vas en reversa, dos sensores traseros y dos sensores en cada orilla hacen bip dentro del TLX para señalar como se acercan los objetos y como se hacen más cercanos.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura TLX comfort

Los Asientos Deportivos Perforados En Piel Milano

Experimenta los asientos artesanales desde la piel de grano superior Milano para un aspecto audaz y moderno con durabilidad. Diseñado para el confort de todo el día y soporte lateral, están hermosamente colocados para tomar el camino adelante. Incluido con el paquete de tecnología. Costuras y ribetes son de aprovechamiento. Incluidos con el paquete de tecnología. Costuras y ribetes con el V-6 solamente.

2018 Acura TLX comfort

Iluminación Interior Ambiental LED

La iluminación disponible ambiental da un terminado sofisticado a las superficies de la cabina. El paquete A-SPEC tiene luces interiores LED en rojo, mientras que el paquete avanzado está iluminado en blanco. El aspecto re-diseñado amplifica la ejecución centrada en el ser humano.

2018 Acura TLX comfort

El Volante Con Calefacción

Disfruta el lujo de un volante disponible con calefacción. Con solo el toque de un botón, los días más fríos rápidamente se hacen mucho más agradables. Estándar con el Paquete Avanzado.

2018 Acura TLX comfort

Un Interior A-SPEC Inspirado Deportivo

Los interiores exclusivos en piel roja o negro Alcantara® están inspirados por el NSX. Otros refinamientos incluyen un tapizado en negro, bordado de contraste, luces rojas ambientales LED, un terminado con aspecto metálico en aluminio cepillado y asientos deportivos profundamente reforzados.

2018 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura TLX Safety Main Img
2018 Acura TLX safety

Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas o inestables, la asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) puede reducir los peligros del sobre-viraje y sub-viraje y pérdida de tracción, al aplicar frenos en cada rueda cuando sea necesario, reduciendo la potencia del motor.

2018 Acura TLX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Esta función conveniente y disponible puede detectar un vehículo en la próxima zona de alerta del carril, mientras que vas hasta en 20 millas por hora, con un indicador que aparece cerca del lado del pilar-A. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador del espejo destella y suena un bip de advertencia. Incluido en el Technology Package.

2018 Acura TLX safety

TLX Otorgó Una Puntuación General Del Vehículo De 5 Estrellas A NHTSA

Estamos orgullosos de recibir un promedio general del vehículo de 5 estrellas de NHSTA, en parte debido a nuestra estructura de la carrrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE). ACE usa acero de ultra-alta fuerza para dispersar el impacto de la energía, para que se transfiera menor fuerza al interior.

2018 Acura TLX safety

Los Sensores De Estacionamiento Delanteros y Traseros

Experimenta un sentido más avanzado de tus alrededores con A-SPEC y los paquetes avanzados. Nuestros sensores de estacionamiento innovadores detectan cuando el TLX se está acercando a un objeto o superficie con una serie de bips, los cuales suenan más rápido a medida que te acercas más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal