Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2017 Acura NSX en Elk Grove

“NSX, la revolución de un icono.” —Acura.com

  • El Motor V-6 DOHC de 3.5 Litros
  • 406 lb.-ft. de torsión
  • 0-60 MPH en 2.7 Segundos
  • La Tracción en Todas Las Ruedas Con Súper Manejo Deportivo Híbrido
2017 Acura NSX Main Img

2017 Acura NSX MODELOS

  • NSX GT3

    NSX GT3

Acura NSX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura NSX performance

Comienza Con 500 Caballos De Fuerza

SI RUGE, ESTÁS FUERA. Velocidad, poder y vida asombrosamente ingeniosa dentro de esta bestia inteligente: un turbocargado gemelo, de montaje central, el motor V-6 DOHC de 75 grados y 3.5 litros con lubricación de cárter seco. Es el producto de días y noches incontables de ingeniería incesante, perfeccionadas en la carretera.

2017 Acura NSX performance

Fortaleza Central

Los estampados de aluminio son utilizados como paneles de cierre de peso ligero para el piso trasero, mamparas traseras y pilares B. Una tecnología de primer mundo de Acura, Tres tubos de acero dimensionalmente curvados y apagados con acero de ultra-fuerza, forman la porción alta de los pilares-A y las barras del techo. Vigas de aluminio altamente rígidas extruídas abarcan la mayoría del marco del espacio. Ablación – otra innovación de la ingeniería de primer mundo de Acura – se utiliza en zonas de choque clave, asegurando ejecución de seguridad por choque, mientras que mantiene una rigidez estructural óptima. Nodos de aluminio fundido sirven como puntos de unión y puntos de monturas ultra rígidas.

2017 Acura NSX performance

Afinado Por Aero

El NSX lleva las aerodinámicas a nuevos niveles de integración artística, aplicando una seducción visual a los resultados de miles de horas de dinámicas de fluido computacional (CFD) y análisis de túnel de viento. Tres veces la carga aerodinámica en la parte posterior del vehículo que al frente proporciona el balance superior. Líneas de diseño meticulosamente talladas aumentan ese balance con el manejo de fluido de aire total. Juntos crean ejecución sin paralelo con eficiencia extraordinaria.

2017 Acura NSX performance

El Poder De La Acústica

Salta de silencioso a demonio en un solo brinco. En el modo silencioso, el NSX corre virtualmente en silencio; en el Modo de carretera, cada nota de la ejecución superior está en grito a todo pulmón. El sonido satisface a un nivel gutural, ambos en la calle y dentro de la cabina acústicamente afinada, donde el sonido del motor se correlaciona con el modo dinámico. En el modo silencioso, los gases del escape pasan a través de silenciadores. En el modo deportivo, las válvulas del escape se abren al comando del conductor. Los modos Deportivo + y carretera: el escape desviará a los silenciadores totalmente.

2017 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura NSX appearance

Espejos Laterales Aerodinámicos

Las extensiones de los espejos laterales grandes y aerodinámicas previenen la interrupción del aire y proporcionan una visibilidad excelente más alla de las entradas traseras grandes.

2017 Acura NSX appearance

Los Rines De Ejecución

Los rines estándar fueron diseñados para proporcionar la mayor fuerza con el menor peso para una mejor ejecución.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura NSX comfort

Asientos De Ejecución

Los refuerzos de forma audaz son de piel suave para ingreso y egreso fácil. El centro de los asientos es Alcantara®, los cuales proporcionan agarre y reducen el movimiento lateral. Las superficies clave interiores están ergonómicamente acolchadas para dar soporte a las rodillas y los codos, proporcionando la comodidad y estabilidad adicional.

2017 Acura NSX comfort

Centro De Comando

La sinergia de hombre y máquina empiezan aquí, donde el sentido del NSX como la extensión de uno se hace tangible. El agarre de las ruedas, el sentir del pedal, el asiento diseñado para dar soporte a su conductor a través de incluso las maniobras más extremas. Es un centro de comando donde los controles intuitivos, las vistas sin obstrucción y las acústicas de clase mundial hacen cada manejo extraordinario.

2017 Acura NSX comfort

Reglas De Diseño

Cada aspecto del auto sirve a un propósito. Por lo tanto, mientras que la estética del NSX es inequívoca, no es solamente un asunto de seducción. Cada línea de carácter, panel de la carrocería, forma y doblez; cada entrada y salida de flujo de aire; cada proporción y relación se optimizan para respaldar su ejecución dinámica.

2017 Acura NSX comfort

Dinámicas Entretejidas En Juego

Si la unidad de poder es el corazón de la bestia, el sistema de dinámicas integrado es su mente. El sistema refleja el modo y las formas en que hombre y máquina encienden los sentidos mientras que agudizan la experiencia de manejo. Los cuatro modos ofrecidos son: silencioso, deportivo, deportivo+ y carretera. Cada uno de ellos cuenta con sus distintos placeres desde volar bajo el radar a gritar a través de un circuito.

2017 Acura NSX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura NSX Safety Main Img
2017 Acura NSX safety

Enfriamiento

La forma aerodinámica dirige la corriente de aire hacia el vidrio trasero para enfriar la transmisión y el cuarto del motor.

2017 Acura NSX safety

Enfriamiento Del Marco De Montaje

Los frenos traseros están parcialmente enfriados por medio de los deflectors de aire especialmente afinados a través del marco de montaje.

2017 Acura NSX safety

Súper Estructura

Desde su marco de espacio ultra-rígido a la dinámicamente ágil tracción en todas las ruedas súper híbrida y deportiva, el chasís es la súper estructura que respalda a todos los sistemas del NSX. Marco con espacio ultra rígido con materiales múltiples optimiza las dinámicas y la ejecución de seguridad.

2017 Acura NSX safety

Pasión. Trabajo En Equipo. Precisión

Las palabras arriba son la entrada al centro de manufactura de ejecución que define lo que pasa dentro. PMC es la instalación en Ohio, para construcción con propósito donde se produce el Acura NSX. Tiene 200,000 pies cuadrados de innovaciones, un lugar donde la artesanía y la tecnología convergen en formas tan innovadoras, que ha desencadenado una docena de patentes. La abertura del espacio —expansivo, ventilado y absolutamente prístino —representa de forma adecuada los valores de transparencia y colaboración aquí. Aunque hay máquinas trabajando —las enormes máquinas robóticas de soldadura MIG son difíciles de pasar por alto —PMC es en su mayoría una operación humana donde cerca de 100 ingenieros superiores de Acura y asociados de producción pasan por el meticuloso servicio de crear súper carros construidos por orden —un NSX a la vez.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal