Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2024 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2024 Acura RDX en Elk Grove

“Tome el camino poco convencional” —Acura.com

  • 272 CV* | 2.0L VTEC Turbo
  • Faros delanteros LED Jewel Eye®
  • Integración inalámbrica de Apple CarPlay®
  • Sistema de información de punto ciego
2024 Acura RDX Main Img

Acura RDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Acura RDX performance

Sistema Dinámico Integrado

Seleccione entre cuatro modos de conducción únicos que mantienen el RDX listo para casi cualquier condición.

2024 Acura RDX performance

Tren motriz RDX

Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®) eleva el rendimiento del RDX a una clase completamente nueva. El 272-HP* está conectado a la carretera a través de los cuatro neumáticos. La vectorización de par avanzada le brinda un control preciso en las curvas incluso en condiciones climáticas adversas. Con una capacidad máxima de remolque de 1500 lbs.*, la RDX es tan capaz como te atrevas.

2024 Acura RDX performance

Póngase en marcha

El RDX está diseñado para reaccionar. El sistema de amortiguación adaptable disponible ha sido reajustado para ser más dinámico. Los modos de conducción del IDS ajustan el rendimiento del RDX para una multitud de condiciones. Cambia al modo deportivo para disfrutar de una conducción aún más reactiva.

2024 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2024 Acura RDX Appearance Main Img
2024 Acura RDX appearance

Diseño agresivo

El RDX es diseño en movimiento. Las elegantes líneas de la carrocería emanan de la llamativa parrilla Diamond Pentagon y atraen la atención hacia la esculpida parte trasera. Las luces traseras Dragon Tail iluminadas por LED añaden un toque dramático al ya audaz diseño. Los acabados de escape dobles rectangulares completan el aspecto para una presencia premium en la carretera.

2024 Acura RDX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

La impresionante fascia delantera está iluminada por brillantes faros LED Jewel Eye® que mantienen su apariencia de joya incluso cuando están apagados. Emiten una luz brillante y natural para una visibilidad superior en carretera. Los LED DRL Chicane completan el diseño para lograr una apariencia llamativa y distintiva.

2024 Acura RDX appearance

Estilo A-Spec®

Este es el pináculo del estilo centrado en el rendimiento. Los detalles en negro brillante y las llantas de aleación Shark Grey de 20 pulgadas acentúan el elegante diseño de la RDX. Los acabados de escape redondos más grandes dan una apariencia más musculosa, mientras que el distintivo A-Spec y un difusor trasero con aletas realzan el diseño exterior.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2024 Acura RDX comfort

Techo panorámico

Vea cielos más grandes con un techo corredizo panorámico que aún conserva la paz y la tranquilidad de la cabina aislada. ¿Quieres un poco de aire fresco? Ábrelo para dejar entrar la luz natural y que todos disfruten.

2024 Acura RDX comfort

Materiales auténticos

La serena cabina del RDX está repleta de detalles premium y materiales de alta calidad. El aluminio cepillado y los detalles en madera de poros abiertos disponibles crean una sensación personalizada. Los asientos de cuero Premium Milano de plena flor disponibles te permiten sentir la calidad artesanal.

2024 Acura RDX comfort

Iluminación ambiental de la cabina

Mejora cada viaje con la iluminación ambiental de cabina Iconic Drive que lleva la pista a tu interior. Los esquemas de iluminación LED personalizables inspirados en famosos destinos de conducción y circuitos de carreras de todo el mundo añaden una nueva dimensión al rendimiento.

2024 Acura RDX comfort

Cambio de forma

La RDX tiene espacio de sobra con hasta 79,8 pies cúbicos. del volumen de carga máximo* cuando los asientos traseros divididos 60/40 están plegados. Se puede acceder al almacenamiento de carga trasero inteligentemente diseñado bajo el piso en cualquier configuración de asiento, lo que le brinda versatilidad adicional para satisfacer las demandas del viaje que le espera.

2024 Acura RDX comfort

Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®

Mantente conectado sin esfuerzo gracias a la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®*. Acceda fácilmente a su música, textos y navegación en la pantalla central Full HD de 10,2 pulgadas. Disfruta de un control intuitivo a través de la interfaz True Touchpad y Siri® Eyes Free.

2024 Acura RDX comfort

Interfaz de panel táctil real

La

interfaz True Touchpad utiliza posicionamiento absoluto para ayudarte a controlar fácilmente la pantalla HD de 10,2 pulgadas. Cada punto del panel táctil corresponde a un punto específico de la pantalla. Experimenta una tecnología intuitiva que te mantiene concentrado en la carretera.

2024 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2024 Acura RDX Safety Main Img
2024 Acura RDX safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función disponible monitorea la parte trasera y los lados de tu RDX para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes.

2024 Acura RDX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Esta función ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando el RDX está en reversa.

2024 Acura RDX safety

Cámara de visión envolvente

La RDX te ofrece una vista de 360° del espacio inmediatamente alrededor del automóvil a través de la pantalla de navegación. Aparecen pautas en la vista de la cámara trasera para ayudarte a entrar y salir de espacios reducidos.

2024 Acura RDX safety

Control de frenado a baja velocidad

El control de frenado puede ayudar a detener su RDX cuando viaja a bajas velocidades al aplicar automáticamente presión de freno cuando el sistema determina que una colisión frontal o trasera es inevitable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal