Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2017 Acura RLX en Elk Grove

“Un rango de ejecución superior y las funciones de lujo optimizan la experiencia de manejo cada vez que tomas el volante.” —Acura.com

  • La Tracción en Todas Las Ruedas de Súper Manejo Deportivo e Híbrido
  • Frenado Inactivo
  • La Transmisión de Doble Embrague y 7 Velocidades
  • El Selector de Engranaje Electrónico
2017 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura RLX performance

Monitor De Uso Múltiple A Pedido

El monitor de uso múltiple a pedido es una pantalla táctil intuitiva que combina todos los controles que necesitas en un sistema asombroso a todo color y de 7 pulgadas. Pone audio y accesos directos al alcance de tus dedos, todo con retroalimentación táctil que puedes sentir.

2017 Acura RLX performance

El Modo Deportivo

Optimiza la receptividad —y la emoción —con el manejo en modo deportivo. Obtén un sentir más firme de la dirección, marchas superiores más audaces y una respuesta más rápida del acelerador.

2017 Acura RLX performance

La Puerta Del Combustible Sin Tapa

En el RLX, el lujo se extiende a la puerta del combustible sin tapa. Solo libera la puerta del combustible, llena el tanque y dale vuelta para cerrar otra vez. Ya se removió un paso y las manos se mantienen limpias. Este diseño sorpresivamente simple es un placer sin esfuerzo de que nunca volverás a una puerta del combustible con tapa.

2017 Acura RLX performance

La Emoción Toma Su Curso

No todos los sedanes de ejecución están creados iguales. P-AWS® permite un grado moderado de dirección de las ruedas traseras para ayudar a optimizar estabilidad, maniobrabilidad y frenado. La torsión vectorial innovadora SH-AWD® se adapta al conductor y a las condiciones del camino para vueltas a alta velocidad con control sin rival.

2017 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura RLX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye®

Los faros delanteros LED Jewel Eye® se forjan su propio espacio en el perfil del RLX. Más brillantes, más blancos y de mayor duración que los faros tradicionales, emiten una luz enfocada precisamente hacia el futuro.

2017 Acura RLX appearance

Los Sensores De Estacionamiento Delanteros y Traseros

Experimenta un sentido optimizado de tus alrededores. Nuestros sensores de estacionamiento innovadores detectan cuando el RLX se está acercando a un objeto o superficie con una serie de bips, los cuales suenan más rápido a medida que te acercas.

2017 Acura RLX appearance

Salpicaderas

El material construido de alta calidad permanece durable a temperaturas extremas y las salpicaderas delanteras y traseras ofrecen una excelente protección.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura RLX comfort

Descripción Del Interior Del RLX

El interior RLX diseñado a precisión envuelve al conductor y pasajeros en confort exquisito y conveniencia. Se muestra en el RLX V-6 P-AWS con el paquete de tecnología y el interior Seacost.

2017 Acura RLX comfort

Refinamiento De Precisión

Elementos táctiles optimizan la experiencia RLX. Los detalles incluyen asientos el piel ergonómicos y perforados Milano, piel sutil a través del tablero, bordado de contraste, altavoces de aluminio cepillado y almacenamiento con iluminación.

2017 Acura RLX comfort

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el RLX detecta un vehículo en la zona de alerta del próximo carril, mientras vas arriba de 20 millas por hora, aparece un indicador en el espejo lateral. Si señalas hacia la dirección de ese vehículo, el indicador del espejo parpadea y un sonido de advertencia da un pitido.

2017 Acura RLX comfort

Los Asientos Delanteros

Ambos asientos delanteros tienen12 ajustes de poder, incluyendo uno lumbar que se mueve hacia arriba y hacia abajo, así como hacia afuera y hacia dentro. Se muestra con el RLX V-6 P-AWS con el paquete de tecnología y el interior Ebony.

2017 Acura RLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura RLX Safety Main Img
2017 Acura RLX safety

Los Espejos Laterales Inteligentes

El RLX tiene espejos con inteligencia. Cuando se pone la reversa, los espejos se inclinan hacia abajo para una mejor visibilidad y cuando se activa el desempañador trasero, se calentarán para un reflejo más claro. Se muestran con el RLX V-6 P-AWS con el paquete de tecnología en Gilded Pewter Metallic.

2017 Acura RLX safety

Las Palancas De Cambio Deportivas

La transmisión automática de 6 velocidades con palancas de cambio secuencial deportivas te dan lo mejor de dos mundos —proporcionando la conveniencia de cambios automáticos precisos e intuitivos, así como cambios controlados por ti mismo.

2017 Acura RLX safety

Agile Handling Assist®

Agile Handling Assist® utiliza los componentes del sistema Vehicle Stability Assist (VSA®) para ayudar a mejorar la manipulación. Utiliza el frenado activo, por lo general en una rueda interior, para ayudar al conductor a rastrear con facilidad y facilidad la línea deseada a través de una curva con entradas de dirección más pequeñas.

2017 Acura RLX safety

Manijas De La Puerta Iluminadas

Las luces brillantes LED incrustadas a través de cada manija de la puerta dan la bienvenida a los conductores para su dominio personal. Se muestra con el RLX V-6 P-AWS con el paquete de tecnología en Slate Silver Metallic.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal