Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2020 Acura RLX en Elk Grove

“El epítome del lujo, estilo y potencia. El RLX 2020 hace una declaración.” —Acura.com

  • El motor V-6 de 3.5L con inyección directa y aleación de aluminio
  • El techo lunar eléctrico con la función de elevación y deslizamiento
  • Los faros delanteros Jewel Eye® de LED
  • El sistema de cámara de visión panorámica
2020 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Acura RLX performance

Sport Hybrid SH-AWD®

El poder eléctrico acelera al RLX en un instante. Sport Hybrid SH-AWD® con 3 motores te permite experimentar un control sin paralelo en el manejo sobre rieles que te da una conexión inolvidable con el camino.

2020 Acura RLX performance

La dirección en todas las ruedas con precisión

El manejo mejorado alcanza un punto de retorno con la Precision All-Wheel Steer®, la cual ajusta loso ángulos de la rueda trasera para complementar las ruedas delanteras. El resultado es más estabilidad a altas velocidades, dirección más precisa cuando giras y una distancia de frenado más optimizada.

2020 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Acura RLX Appearance Main Img
2020 Acura RLX appearance

La rejilla Diamond Pentagon

Dirige con una primera impresión poderosa. La rejilla Acura con la firma Diamond Pentagon exhibe detalles intricados encerrados en una forma audaz y limpia. Una pieza central del RLX, significa la fuerza y ejecución nítida de este sedán de lujo.

2020 Acura RLX appearance

Una impresión duradera

La fascia trasera incluye un difusor flanqueado por las puntas de escape gemelas cromadas e integradas. Los acentos de cromo adicionales acompañan a los faros traseros LED diseñados con iluminación estilizada de “tubo” LED para una firma distintiva.

2020 Acura RLX appearance

Los rines de contraste

Haz una declaración deportiva. Mientras que todos los modelos RLX suministran rines con aleación de 19 pulgadas, el modelo Sport Hybrid SH-AWD® exhibe un diseño exclusivo en dos tonos Gris Shark y terminados maquinados.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Acura RLX comfort

Espacio para todos

Adelante, el RLX proporciona un espacio abierto y elegante para el conductor y pasajero delantero con un diseño inteligente y eficiente. Los materiales superiores y la forma abundante y sin obstrucción y la colocación del selector de engranajes electrónicos redondean el diseño de la cabina.

2020 Acura RLX comfort

Espacio excepcional para las piernas

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de la comodidad del espacio excepcional para las piernas, el cual excede el de sus competidores europeos y asiáticos, sin sacrificar el espacio de cajuela.

2020 Acura RLX comfort

Lujoso al tacto

Los elementos táctiles aumentan la experiencia RLX. Los terminados en madera de grano y metálicos complementan cada color interior, con la piel suave arrasando a través de la cabina. El bordado de contraste y los compartimientos de almacenamiento iluminados proporcionan los toques finales.

2020 Acura RLX comfort

El sonido de la excelencia

Atención a todos los audiófilos, esto fue hecho para ustedes. El sistema de audio sin paralelo Krell® o el sistema de audio exclusivo ELS Studio® ofrecen un diseño exquisito de 4 altavoces, creando una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva.

2020 Acura RLX comfort

Obtén información de un vistazo

De un vistazo, puedes ver las lecturas de tu velocímetro, distribución de potencia, advertencias y otra información clave del vehículo – cada una como una imagen traslúcida proyectada en la parte baja del parabrisas. Esta función viene estándar con Sport Hybrid.

2020 Acura RLX comfort

Control al alcance de tus dedos

Todos los modelos RLX están equipados con un selector de engranajes, elegante y convenientemente electrónico. La operación de selección intuitiva de engranajes usa botones para oprimir para Drive, Neutral y Park, y palancas para jalar para Reverse y el Freno de Estacionamiento.

2020 Acura RLX SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por vehículo nuevo por 4 años/50,000 millas  •  La garantía limitada en el tren impulsor por 6 años o 70,000 millas.

2020 Acura RLX Safety Main Img
2020 Acura RLX safety

AcuraWatch

No podemos predecir, pero podemos hacer un plan. AcuraWatch ofrece una lista de sistemas de seguridad y asistencia para el conductor que vienen estándar en cada Acura RLX 2020. Conducirás con confianza con la tecnología como el sistema de frenado de mitigación de colisión, el control de crucero adaptable, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril y la mitigación de salida del camino. Las innovaciones disponibles adicionales ofrecen incluso más conciencia al conductor.

2020 Acura RLX safety

La cámara de visión panorámica

Al darte la habilidad de ver más, el sistema de cámara de visión panorámica suministra un punto de vista sin paralelo mientras te estacionas. Seis ángulos de cámara colocados alrededor del vehículo ayudan a descubrir obstáculos potenciales.

2020 Acura RLX safety

El sistema de información del punto ciego

Si el RLX detecta un vehículo en la zona de alerta seguida del carril mientras va a 20 MPH, aparece un indicador en el espejo lateral. Si pones tu señal en la dirección de ese vehículo, el espejo indicador se enciende y suena un bip de advertencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal