Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2024 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2024 Acura MDX en Elk Grove

“Rendimiento para cada desafío” —Acura.com

  • Pantalla central HD de 12,3 pulgadas con AcuraLink®
  • Techo panorámico
  • Motor V6 de 3,5 L
  • Sistema de información de punto ciego
2024 Acura MDX Main Img

Acura MDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Acura MDX performance

Manejo

La suspensión delantera de doble horquilla mantiene su MDX pegada al suelo con ruedas más grandes y anchas para un manejo altamente receptivo incluso cuando se lo lleva al límite.

2024 Acura MDX performance

Chasis

Un chasis ultra rígido y una distancia entre ejes más larga trabajan en conjunto para crear una conducción más cómoda al reducir la vibración y el ruido ambiental. El chasis también mejora la respuesta de manejo y el rendimiento para una conducción superior.

2024 Acura MDX performance

Dirección

Para una experiencia de conducción conectada, la dirección de relación variable ofrece un control preciso. Un servomotor de dirección asistida eléctrica optimizado ofrece un manejo ágil para una maniobrabilidad superior. Reafirma la dirección cambiando al modo Sport para disfrutar de una experiencia de conducción más dinámica.

2024 Acura MDX performance

Tipo S

La MDX Type S, la primera SUV con el distintivo Type S, brinda nuevos niveles de rendimiento a su manejo diario. Las grandes pinzas de freno delanteras Brembo® con rotores de mayor tamaño combinados con frenos Electro-Servo inspirados en el NSX brindan un frenado seguro, mientras que la suspensión neumática dinámica baja o aumenta la altura de manejo para obtener una distancia al suelo adicional cuando es necesario. Las salidas de escape cuádruples simbolizan la combinación definitiva de potencia, rendimiento y estilo del Tipo S.

2024 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2024 Acura MDX Appearance Main Img
2024 Acura MDX appearance

Estilo A-Spec®

Diseñado para un rendimiento puro, el paquete A-Spec® presenta detalles en negro brillante, ruedas Shark Grey de 20 pulgadas y luces antiniebla LED. El diseño elevado y agresivo continúa en el interior con un volante de fondo plano, paletas de cambio de metal y pedales deportivos de metal para una cabina definitiva centrada en el conductor.

2024 Acura MDX appearance

Iluminación LED

Los faros delanteros LED

Jewel Eye® y las luces traseras LED Chicane iluminan el estilo esculpido de la MDX. La hoja de luz 3D de las luces traseras Chicane agrega una profundidad dramática al diseño moderno y preciso del exterior.

2024 Acura MDX appearance

Diseño impulsado

Una carrocería más larga y una cabina más estrecha crean una postura poderosa al tiempo que aumentan el espacio interior. Las luces LED de conducción diurna Chicane fluyen hacia la pronunciada línea central que continúa hasta la parte trasera, dando al exterior una sensación de movimiento dinámico.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2024 Acura MDX comfort

Detalles de diseño del tipo S

Experimenta niveles supremos de refinamiento con los asientos delanteros eléctricos de 16 posiciones disponibles con 9 modos de masaje. Las opciones de asientos de cuero Premium Orquídea y Azul Azurita ofrecen comodidad de primera clase y los distintivos adornos de madera oscura disponibles te envuelven de sofisticación.

2024 Acura MDX comfort

Techo panorámico

Disfruta de una vista amplia con el amplio techo corredizo panorámico. Utilice CabinControl para operar la persiana del techo corredizo y crear la iluminación y el clima perfectos dentro de su MDX.

2024 Acura MDX comfort

Diseño premium

Para aquellos que realmente están motivados, la MDX está lista con una cabina ultra refinada y tecnológicamente avanzada. El Precision Cockpit digital pone toda tu información de conducción al frente y al centro en HD brillante. Sumérgete en una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental de cabina Iconic Drive disponible y el interior tapizado en cuero de primera calidad.

2024 Acura MDX comfort

Pantalla central HD

La pantalla central HD de 12,3 pulgadas, que fluye naturalmente con el tablero, es la pantalla más amplia jamás presentada en un Acura. La cámara trasera con vista múltiple, la música y la navegación disponible se muestran con una claridad brillante y se controlan fácilmente a través de la interfaz True Touchpad.

2024 Acura MDX comfort

ELS STUDIO 3D® Edición exclusiva

Mejora tu experiencia de sonido con 25 parlantes y más de 1000 vatios. Desarrollado por el productor e ingeniero Elliott Scheiner, ganador de ocho premios Grammy®, ELS STUDIO 3D®* Signature Edition disponible te sumerge completamente en la música con alta definición. Altavoces de carbono de fidelidad, incluidos seis altavoces superiores Highline, que duplican la claridad del sonido y añaden vida a las voces y los instrumentos.

2024 Acura MDX comfort

Integración de Apple CarPlay®

Manténgase conectado a través de la integración inalámbrica de Apple CarPlay®*. Acceda fácilmente a música, textos y navegación en la pantalla central HD de 12,3 pulgadas. Disfruta de un control sin esfuerzo a través de la interfaz True Touchpad y Siri® Eyes Free.

2024 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2024 Acura MDX Safety Main Img
2024 Acura MDX safety

Cámara de visión envolvente

La MDX le brinda una vista de 360° del espacio inmediatamente alrededor del automóvil a través de la pantalla de navegación. Aparecen pautas en la vista de la cámara trasera para ayudarte a entrar y salir de espacios reducidos.

2024 Acura MDX safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función disponible monitorea la parte trasera y los lados de tu MDX para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes.

2024 Acura MDX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Esta función ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando la MDX está en reversa.

2024 Acura MDX safety

Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)

CMBS ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

Elk Grove Acura tiene un 2024 Acura MDX a la venta

Información legal