Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2019 Acura NSX en Elk Grove

“La cotización del modelo aquí” —Acura.com

  • La tracción en todas las ruedas de manejo para este híbrido súper deportivo
  • El motor V-6 DOHC de 3.5 litros
  • Piel personalizada
  • Volante NSX cuidadosamente diseñado
2019 Acura NSX Main Img

Acura NSX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura NSX performance

Empieza Con 500 Caballos De Fuerza

Ruge cuando te vas. La velocidad, el poder y el ingenio asombroso viven dentro de esta bestia inteligente: Un turbocargado gemelo intermedio, 75 grados, el motor V-6 DOHC de 3.5-litros con lubricación de cárter seco. Es el productos de días y noches incontables de incesante ingeniería, perfecionada en la carretera.

2019 Acura NSX performance

Pasando Sobre El Embrague

La DCT de 9 velocidades, lista para las carreras pone todo en la mesa. Con un embrague húmedo-dual electrónicamente operado, horquillas de cambio de alta rigidez, sincronizadores de doble cono, y el accionador de embrague electrónico, la sincronización de cambios está precisamente sincronizada con una torsión de unidad de poder —y eso significa cambios súper-rápidos y suaves como la seda.

2019 Acura NSX performance

Una Súper Armazón

Desde su armazón de espacio ultra-rígido a la tracción en todas las ruedas súper ágil y deportiva Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive, el chasís es la súper estructura que da soporte a todos los sistemas del NSX.

2019 Acura NSX performance

Una Unidad De Poder Inteligente

El cerebro de la unidad de poder también es su batería básica. Colocada baja y al centro, está detrás de los asientos, dirigiendo energía a los motores eléctricos, delantero y trasero.

2019 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura NSX appearance

Diseño Exterior

En su diseño exterior, el NSX presenta pureza de forma en líneas hermosas, ondeando a través planos audazmente esculpidos. El lenguaje de diseño elegante crea contrastes intrigantes desde cada ángulo; lo que parece como una forma singular asombrosa, revela un detalle con propósito.

2019 Acura NSX appearance

Sintonizado Para Aéreo

Tres veces la carga aerodinámica en la parte posterior del vehículo en lugar del frente proporciona un balance de vehículo superior. Con líneas de diseño esculpido meticulosamente con manejo de total flujo de aire. Juntos crean una ejecución sin paralelo con una eficiencia extraordinaria.

2019 Acura NSX appearance

Entradas De Aire Laterales

El flujo de aire estabilizado por las ventilas delanteras y la forma de la carrocería, entra por las entradas laterales para enfriar los intercoolers turbo.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura NSX comfort

Minimalismo Funcional

La simplicidad de forma y elementos, esencial para el espacio, forma la fundación del diseño de la cabina del NSX. Minimalismo en su estética y espacioso en sus dimensiones, el interior del NSX fue diseñado precisamente para crear un dominio ricamente favorable para el conductor —incluso para aquellos, cuya estutura está en el 95th.

2019 Acura NSX comfort

Materiales De Los Asientos

Los refuerzos audazmente conformados son piel suave para ingreso y egreso con facilidad. Alcantara® está en el centro de los asientos deportivos para proporcionar agarre y reducir movimiento lateral. Las superficies clave del interior están ergonómicamente acolchados para soporte de las rodillas y los codos, proporcionando comodidad adicional de súper carro y estabilidad.

2019 Acura NSX comfort

Inspirado En Las Carreras

La forma inspirada en las carreras permite una vista sin obstrucciones sobre el techo y un espacio para las piernas más grande en el fondo.

2019 Acura NSX comfort

Sujetadores Del Volante

Sujetadores del volante levemente dentados están localizados tanto en 10:00 y 2:00 como en 9:00 y 3:00, para satisfacer las preferencias de la mayoría de los conductores.

2019 Acura NSX comfort

Piel Personalizada

La envoltura en piel personalizada está terminada con bordados ocultos para un agarre sin trabas.

2019 Acura NSX comfort

Magnífica Visibilidad

La conexión con el camino demanda una magnífica visibilidad —una cualidad que honran los ingenieros del NSX, desde la primera generación NSX. Hoy, la vista expansiva comienza con los pilares-A ultra delgados, diseñados usando un proceso de fabricación innovador, de 3D, con flexionado y enfriamiento que produce una fuerza de tensión ultra-alta. Agregado a la expansión está el visor de bajo metro, el volante con forma única, el espejo retrovisor sin marco y los espejos laterales en tallos esbeltos.

2019 Acura NSX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura NSX Safety Main Img
2019 Acura NSX safety

La Innovación

Construir un tipo totalmente nuevo de súper auto requiere completamente nuevas formas de pensar. En el Centro de Fabricación de Ejecución, el mismo nivel de innovación que se puso en el NSX se uso en su producción. A los especialistas superiores en cada área de producción se les pidió imaginar su proceso soñado y estación de trabajo —y luego lo hicieron real. Además, las nuevas herramientas, sistemas y prácticas —dos de las cuales están patentadas con nueve pendientes adicionales —fueron traídas a la vida, asegurando una perfecta unión de tecnología y diseño.

2019 Acura NSX safety

Construido Por Expertos

Un equipo de ocho asociados de élite construyen motores NSX en la planta de motores Acura en Anna, Ohio —donde los 4,000 pies cuadrados es su dominio exclusivo. Cada motor NSX se construye a mano por un constructor experto en su propia estación, donde cada tornillo se comienza a mano y cada medida de torsión se registra —en todos los 547 tornillos. Cuando quede completo, el motor se rompe en un motor de arranque, revolucionando el motor a varias velocidades y cargas al equivalente de 150 millas por hora, por lo tanto, cada motor está listo para salir a velocidad total en la entrega.

2019 Acura NSX safety

Pasión. Trabajo en Equipo. Precisión

Las palabras arriba de la entrada del Centro de Fabricación de Ejecución define lo que pasa dentro. PMC es la instalación con propósito de construir en Ohio, donde se produce el Acura NSX. Sus 200,000 pies cuadrados de innovación, un lugar donde la artesanía y la tecnología convergen en formas con visión de futuro, ha lanzado una docena de patentes. La apertura del espacio —expansivo, ventilado y absolutamente prístino —representa con aptitud los valores de transparencia y colaboración aquí.

2019 Acura NSX safety

Una Labor De Amor

Los ingenieros y técnidos guían a cada vehículo a través del camino a su terminación, un proceso de 22 estaciones por un total de 14 horas de manos de obra. Empieza con el ensamble de la armazón con espacio de materiales múltiples, unido por soldadura robótica MIG —la primera en la industria automovilística. Luego vienen las herramientas robóticas dentro y fuera del cofre, puertas y paneles de portezuelas. Estos componentes son, entonces, llevados a mano al taller de pintura.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal