Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2015 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2015 Acura TLX en Elk Grove

“ES ESE TIPO DE EMOCION.” —Acura.com

  • 2.4L
  • 206 Caballos de Fuerza
  • Transmisión de Doble Embrague de 8 Velocidades con Convertidor de Par
  • Precisión All-Wheel Steer
2015 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

9-Speed Automatic Transmission

Transmisión Automática de 9 Velocidades

La transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva con palancas de cambio Sequential SportShift es extraordinariamente suave, al igual que el V-6 de 3.5 litros con el que se asoció. En modo automático, el controlador TLX puede elegir entre cambio económico o deportivo. Las paletas de cambio ponen el control manual completo al alcance de su mano.

Performance Braking

Rendimiento de Frenado

El sistema de frenado TLX de última generación refleja los sofisticados sistemas de motor, transmisión y suspensión. El frenado es altamente efectivo y fácil de controlar en un día soleado, lluvioso o nevado. Ajustado para proporcionar una modulación precisa, el sistema también ofrece una confianza suprema durante una conducción enérgica.

Integrated Dynamics System

Sistema de Dinámica Integrada

Atrás quedaron los días en que una experiencia de conducción dinámica se limitaba a Drive, 1st, 2nd y posiblemente 3rd. Con el nuevo Integrated Dynamics System (IDS), los propietarios de TLX no solo disfrutan de una transmisión automática de 8 velocidades o doble embrague, sino de cuatro modos de conducción únicos: normal, económico, deportivo y deportivo. Uno para cada estado de ánimo, se podría decir.

2.4-liter Engine

Motor de 2.4 Litros

El motor TLX estándar es todo menos estándar. El bloque de aluminio, motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con inyección directa, ofrece 206 caballos de fuerza de gran potencia, 182 lbs. -pie. de par (ambos SAE net) y las mejores emociones de su clase por milla. Su peso ligero ayuda a que la manejabilidad de las calificaciones de economía de combustible y notable.

Suspension

Suspensión

Confort de marcha y control de marcha. Es el equilibrio perfecto de estas dos características lo que distingue a un sedán deportivo genuino, tanto para el conductor como para el pasajero. Tanto la comodidad como el control fueron lo más importante cuando los ingenieros de Acura desarrollaron las suspensiones delantera y trasera en el TLX.

2015 Acura TLX performance

Estructura de la Carrocería Rígida

El desafío: menos peso, mayor rigidez y una mejor viabilidad de impacto. La solución: mapeo por computadora de los puntos de tensión y una amalgamación de aluminio, magnesio y siete grados de acero de alta resistencia.

2015 TLX APARIENCIA Appearance Icon

Multi-View Rear Camera with Dynamic Guidelines

Cámara Trasera Multi-Vista Con Pautas Dinámicas

La cámara trasera produce una pantalla central cuando se activa "Reversa". Tres vistas separadas permiten al conductor seleccionar una que mejor sirva a la situación. Al presionar "Enter" en el panel central, se alterna entre las opciones de la cámara.

Jewel Eye LED Headlights

Faros de LED Jewel Eye

Los faros Jewel Eye® LED impresionantes e iluminadores son equipos estándar en todos los modelos TLX. Cinco LED por lado proporcionan un haz más blanco y brillante, consumen menos energía y duran significativamente más tiempo que los faros halógenos HID o tradicionales.

Rain-Sensing Wipers

Limpiadores Con Sensor de Lluvia

Los limpiaparabrisas generalmente se dan por sentados, pero los limpiaparabrisas TLX ofrecen una sofisticación inesperada.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Acura TLX comfort

Tablero

Al igual que todos los modelos Acura, el tablero TLX está diseñado para proporcionar un entorno gratificante. El bling de alta tecnología y las formas futuristas dan paso a controles intuitivos concebidos para facilitar el arte de la conducción.

2015 Acura TLX comfort

Almacenamiento de Cabina

La cabina TLX alberga espacios de almacenamiento inteligentemente diseñados para limitar el desorden y mejorar el lujo.

2015 Acura TLX comfort

Sistema de Audio ELS Studio Premium

Elliot Scheiner, ingeniero e ingeniero de grabación galardonado con Grammy®, ayudó a diseñar el ELS Studio® Premium Audio System, aclamado por la crítica. Su objetivo: Reproducir música tal como se escucha en el estudio de grabación. Con fuentes de música disponibles en el aire, Internet o su propia biblioteca digital, incluso la música más familiar sonará actualizada.

2015 Acura TLX comfort

Asientos Traseros

Cómodo y versátil, el asiento trasero TLX tiene capacidad para tres adultos o, con los asientos 60/40 plegados, tres mesas de juego.

2015 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2015 Acura TLX Safety Main Img
2015 Acura TLX safety

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con Tire Fill Assist

Neumáticos inflados incorrectamente afectan adversamente el control del vehículo y disminuyen la eficiencia del combustible. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) con asistencia de llenado de neumáticos puede detectar la condición y luego ayudarlo a llenar los neumáticos con la presión correcta.

2015 Acura TLX safety

Sistemas de Frenado

Los frenos de disco TLX se complementan con varios sofisticados sistemas electrónicos que mejoran el rendimiento de frenado en casi cualquier circunstancia.

2015 Acura TLX safety

Diseño de Estructura Corporal

Para mejorar la protección de los ocupantes y la compatibilidad de colisión en colisiones frontales, TLX presenta la estructura de cuerpo de próxima generación Advanced Compatibility Engineering (ACE).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal