Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2021 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2021 Acura NSX en Elk Grove

“LA LEYENDA CONTINÚA” —Acura.com

  • Motor DOHC V6 biturbo
  • Transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT)
  • ELS Studio® Audio Premium
  • Ruedas entrelazadas exclusivas del NSX y frenos cerámicos de carbono opcionales
2021 Acura NSX Main Img

Acura NSX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Acura NSX performance

ES EL PRIMERO DE SU TIPO.

NSX es el primer superdeportivo propulsado por una unidad de potencia Sport Hybrid Super Handling All-Wheel DriveTM personalizada, de 573 caballos de fuerza, que supone un cambio absoluto en las reglas del juego. La potencia del motor NSX y el par eléctrico directo se combinan para ofrecer un nuevo tipo de rendimiento dinámico, no sólo en aceleración, sino también en dirección y frenado. Se trata de una dinámica entrelazada en el sentido más puro: una interpretación estimulante impulsada por la precisión.

2021 Acura NSX performance

LA FÍSICA DEL KI

LA DINÁMICA COMIENZA CON LA FÍSICA Y LA IMAGINACIÓN, construyendo y probando nuevas ideas mientras sometemos la sabiduría convencional a un reexamen escéptico. El movimiento, la masa y la geometría se aplican a través de una lente de innovación, afinada de manera que la inventiva y los principios probados coexistan para brindar una experiencia de conducción inigualable.

2021 Acura NSX performance

EMPIEZA CON 500 CV

GRUÑE Y TE FUERA. Velocidad, potencia y un ingenio asombroso viven dentro de esta bestia inteligente: un motor DOHC V-6 de 3.5 litros, doble turbocompresor y 75 grados de montaje central con lubricación por cárter seco. Es el producto de innumerables días y noches de ingeniería implacable, perfeccionada en la pista.

2021 Acura NSX performance

MOTOR DE ACCIONAMIENTO DIRECTO

Considérelo como una respuesta de lujo del acelerador. Intercalado entre el V-6 y el DCT de 9 velocidades, el motor eléctrico del superdeportivo de transmisión directa está conectado directamente al eje de transmisión para brindar torsión y aceleración inmediatas. En la pista, el modo de lanzamiento puede reducir 0,5 segundos y proporcionar fuerza G al presionar el respaldo del asiento en el instante en que sueltas el freno.

2021 Acura NSX performance

UNIDAD DE POTENCIA INTELIGENTE

El cerebro de la unidad de potencia es también su batería principal. Situado en la parte baja y central, se sitúa detrás de los asientos y dirige la energía a los motores eléctricos delanteros y traseros.

2021 Acura NSX performance

UNIDAD DE MOTOR DOBLE (TMU)

La carga G que puedes sentir proviene de dos motores eléctricos independientes en las ruedas delanteras que generan un par inmediato en movimiento para una aceleración atlética que hace que adelantar sea absolutamente sin esfuerzo.

2021 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2021 Acura NSX Appearance Main Img
2021 Acura NSX appearance

FORMA AERODINÁMICA

Dirige el flujo de aire hacia abajo por el cristal trasero para enfriar la transmisión y la sala del motor.

2021 Acura NSX appearance

Subestructura de refrigeración a medida

Los frenos traseros se enfrían parcialmente mediante deflectores de aire especialmente ajustados que dirigen el aire a través del bastidor auxiliar.

2021 Acura NSX appearance

TOMAS DE AIRE DELANTERAS

Maximice la refrigeración en los intercambiadores de calor clave, de adelante hacia atrás.

2021 Acura NSX appearance

SALIDAS FRONTALES DE AIRE

Mejoran el flujo de aire y proporcionan fuerza aerodinámica ya que dirigen el aire a las entradas del intercooler y a las ventilaciones del motor.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2021 Acura NSX comfort

RESPUESTA DE ALTA FIDELIDAD

LA SINERGIA DEL HOMBRE Y LA MÁQUINA COMIENZA AQUÍ, donde la sensación de NSX como una extensión del yo se vuelve tangible. El agarre del volante, la sensación del pedal, el asiento diseñado para apoyar al conductor incluso en las maniobras más extremas. Es un centro de mando donde los controles intuitivos, las vistas sin obstáculos y la acústica de primer nivel hacen que cada viaje sea extraordinario.

2021 Acura NSX comfort

LOS MATERIALES DE LOS ASIENTOS FUERON SELECCIONADOS POR SU RENDIMIENTO

Los refuerzos de forma agresiva son de cuero suave para facilitar la entrada y salida. Alcantara® está en el centro de los asientos deportivos para proporcionar agarre y reducir el movimiento lateral. Las superficies interiores clave están acolchadas ergonómicamente para brindar soporte a las rodillas y los codos, lo que proporciona comodidad y estabilidad adicionales en un superdeportivo.

2021 Acura NSX comfort

VISTA AL HORIZONTE

LA CONEXIÓN A LA CARRETERA EXIGE UNA VISIBILIDAD AMPLIA: una cualidad adoptada por los ingenieros del NSX que se remonta a la primera generación del NSX. Hoy en día, la visión ampliada comienza con los pilares A ultradelgados elaborados mediante un innovador proceso de fabricación doblado y templado en 3D que produce una resistencia a la tracción ultraalta. A la apertura se suma la visera baja, el volante de forma única, un espejo retrovisor sin marco y espejos laterales sobre brazos delgados.

2021 Acura NSX comfort

SOPORTES PARA LOS DEDOS

Las bodegas para los dedos ligeramente sangradas están ubicadas a las 10:00 y 2:00 y a las 9:00 y 3:00 para satisfacer las preferencias de la mayoría de los conductores.

2021 Acura NSX comfort

INSPIRADO EN LAS CARRERAS

La forma inspirada en las carreras permite una vista sin obstáculos en la parte superior y un mayor espacio para las piernas en la parte inferior.

2021 Acura NSX comfort

EL PODER DE LA ACÚSTICA

SALTA DEL SILENCIO AL INFIERNO DE UN SOLO SALTO. En modo silencioso, NSX funciona prácticamente en silencio; en el modo Track, cada nota de máximo rendimiento es un grito a todo pulmón. El sonido satisface a nivel visceral, tanto en la calle como dentro de la cabina acústicamente sintonizada, donde el sonido del motor se correlaciona con el modo dinámico.

2021 Acura NSX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada del tren motriz de 6 años o 70 000 millas

2021 Acura NSX Safety Main Img
2021 Acura NSX safety

PARARSE A DEMANDA ES ALGO HERMOSO.

Los frenos superdeportivos del NSX son potentes, lineales, predecibles y prácticamente no se desvanecen. Los frenos hidráulicos Brembo® de alto rendimiento y el frenado regenerativo híbrido se integran a la perfección para brindar con confianza una respuesta auténtica y de alta fidelidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

2021 Acura NSX safety

SELLADOS EN ALUMINIO

Se utilizan estampados de aluminio como paneles de cierre livianos para el piso trasero, el mamparo trasero y los pilares B.

2021 Acura NSX safety

EXTRUSIONES DE ALUMINIO

Las vigas de aluminio extruido de gran rigidez constituyen la mayor parte de la estructura espacial.

2021 Acura NSX safety

SÚPER ESQUELETO

DESDE SU BASTIDOR ESPACIO ULTRA RÍGIDO hasta su dinámica y ágil tracción en las cuatro ruedas híbrida deportiva con súper manejo, el chasis es el súper esqueleto que soporta todos los sistemas NSX.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal