Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2019 Acura TLX en Elk Grove

“Un rango de ejecución emocionante y funciones de lujo elevan la experiencia de manejo cada vez que tomas el volante.” —Acura.com

  • Tracción en todas las ruedas de súper manejo
  • El V-6 i-VTEC de 3.5 litros
  • El sistema de Información del Punto Ciego
  • La Asistencia de Estabilidad del Vehículo
2019 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura TLX performance

Tracción En Todas Las Ruedas De Súper Manejo

Conquista las curvas y el clima con la tracción en todas las ruedas con súper manejo y control vectorial (SH-AWD®). El poder se distribuye a las ruedas que lo necesitan para transiciones de potencia impecables y control supremo. Requiere el motor V-6.

2019 Acura TLX performance

El Poder Del V-6

Si estás buscando por un poco más de poder, el disponible V-6 i-VTEC de 3.5 litros — acoplado con la transmisión automática de 9 velocidades y cambios suaves —brinda 267 lb-ft de torsión que fustiga el pavimento en tu experiencia de manejo en el TLX.

2019 Acura TLX performance

Dirección De Precisión En Las Cuatro Ruedas

El sistema primero en el mundo de precisión en las cuatro ruedas (P-AWS® en un vehículo de producción cambia el juego para el manejo de tracción delantera, ajustando de forma independiente los ángulos de punta de rueda trasera para agilidad y estabilidad incrementada mientras vas en las curvas, cambiando carriles o frenando.

2019 Acura TLX performance

La Ejecución SH-AWD

Utilizando sensores, la disponible tracción en todas las ruedas de súper manejo no solo distribuye el poder de la parte delantera a la parte posterior, sino que también distribuye el poder trasero de lado a lado, para ayudar al vehículo a rotar hacia una vuelta.

2019 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura TLX appearance

Los Rines Con Aleación y Corte En Diamante De 19 Pulgadas

Los rines con aleación y corte de diamante de 19 pulgadas, audaces y dinámicos agregan función y estilo al TLX.

2019 Acura TLX appearance

Luces De Niebla LED

Para igualar las luces redondas de niebla delanteras LED, las salidas de escape gemelas y redondas son exclusivas del Paquete A-Spec.

2019 Acura TLX appearance

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros LED Jewel Eye® imitan la luz natural del sol para proporcionar un haz de luz más claro y brillante.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura TLX comfort

Un Interior A-SPEC Inspirado En Deportivo

Los interiores terminados en piel roja exclusiva o la Alcantara® en negro están inspirados por el NSX. Otros refinamientos incluyen un acabado en negro, bordados de contraste, iluminación ambiental LED en rojo, acabado en metal cepillado de aluminio y asientos deportivos profundamente reforzados.

2019 Acura TLX comfort

El Volante Con Calefacción

Disfruta del lujo de un volante disponible con calefacción. Con solo oprimir un botón, los días más frios rápidamente se convertirán en algo mucho más agradable. Estándar con el Paquete Avanzado.

2019 Acura TLX comfort

Asientos Deportivos Perforados En Piel Milano

Experimenta los asientos diseñados en piel veteada superior Milano para un aspecto audaz y moderno con durabilidad. Diseñado para la comodidad de todo el día y soporte lateral, quedarás listo para el camino adelante enmedio de la belleza. Incluido con el Paquete de Tecnología. Conductos y bordados disponibles con el V-6 solamente.

2019 Acura TLX comfort

La Iluminación Ambiental Interior LED

La iluminación ambiental LED disponible da un toque sofisticado a las superficies de la cabina. El paquete A-SPEC tiene iluminación interior LED en rojo inconfundible, mientras que el Paquete Avanzado está iluminado en blanco. El aspecto rediseñado amplifica la ejecución centrada en el ser humano.

2019 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura TLX Safety Main Img
2019 Acura TLX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el TLX detecta un vehículo en un carril de zona de alerta adyacente, mientras que vas hasta a 20 millas por hora, aparece un indicador. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador se ilumina y suena un bip de advertencia.

2019 Acura TLX safety

Los Sensores Para Estacionamiento Delantero y Trasero

Experimenta un sentido más elevado de tus alrdedores con los paquetes Avanzado y A-Spec. Nuestros sensores de estacionamiento innovadores detectan cuando el TLX se está acercando a un objeto o superficie con una serie de sonidos, que suenan más rápido a medida que te aproximas más cerca.

2019 Acura TLX safety

El TLX Galardonado De Parte De NHTSA Con Una Clasificación De 5 Estrellas En Todo El Vehículo

Estamos orgullosos de recibir la clasificación en todo el vehículo de 5 estrellas de NHSTA, en parte debido a la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) en la estructura del vehículo. ACE utiliza acero de ultra-alta fuerza para dispersar la energía de impacto delantera, para que se transfiera menos fuerza hacia dentro.

2019 Acura TLX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas, la Asistencia de Estabilidad del Vehículo puede reducir los peligros de sobreviraje y subviraje, así como pérdida de tracción al aplicar frenos en cada rueda cuando sea necesario, reduciendo potencia del motor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal