Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2022 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2022 Acura NSX en Elk Grove

“Nacido de un legado de carreras, el NSX Type S hace su debut en cantidades limitadas.” —Acura.com

  • V6 DOHC biturbo de 600 CV
  • Aprox. Velocidad máxima 300 km/h
  • Transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT)
  • Asistente de arranque en pendiente
2022 Acura NSX Main Img

Acura NSX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Acura NSX performance

Ir

Siente la intensidad desenfrenada de los turbocompresores gemelos de los motores eléctricos GT3 Evo y Sport Hybrid que liberan 600 HP* a medida que aceleras. El NSX Type S ya está batiendo sus propios récords, recortando 2 segundos su tiempo en el circuito del infame circuito de Suzuka.

2022 Acura NSX performance

Detener

Frena con confianza cuando lo necesites con los frenos súper deportivos del NSX prácticamente sin desvanecimiento que incluyen rotores de freno de 2 piezas con grandes pinzas monobloque Brembo® de 6 pistones.

2022 Acura NSX performance

Girar

El NSX Type S toma las curvas sin problemas con un control preciso gracias a un sistema de amortiguación activa reajustado para un mayor rango de manejo. Experimenta una fuerza G lateral óptima gracias a una mayor carga aerodinámica mientras trazas líneas de carrera precisas.

2022 Acura NSX performance

Modos de conducción

El NSX Type S te da el control con cuatro modos de conducción para mejorar tu experiencia. Desde pasar desapercibido con un rango de modo silencioso mejorado hasta gritar a través de un circuito con una agresiva lógica de cambios descendentes del DCT de 9 velocidades, hay un modo de manejo para cada momento.

2022 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2022 Acura NSX Appearance Main Img
2022 Acura NSX appearance

Exteriores

Nunca se debe subestimar el poder de una primera impresión. Desde su nueva fascia delantera y trasera con borde delantero, faldones laterales y spoiler de fibra de carbono hasta su difusor trasero inspirado en el GT3 Evo, el NSX Type S llama la atención donde quiera que vaya.

2022 Acura NSX appearance

Ruedas forjadas

El nuevo diseño de ruedas Performance de 5 radios del NSX Type S aumenta su formidable presencia en la pista y la calle. Estas nuevas ruedas forjadas con una vía más ancha contribuyen a una mayor fuerza G lateral para un mayor control al maniobrar.

2022 Acura NSX appearance

Tecnología de pintura exclusiva

El exclusivo NSX Type S merece una pintura igualmente excepcional. Desarrollada por nuestros ingenieros de PMC, la pintura Gotham Grey Matte de edición limitada disponible* utiliza pintura premium de nanotecnología para crear un exterior impresionante digno de la insignia Type S.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2022 Acura NSX comfort

Acabados y molduras de Alcántara

El interior del NSX Type S eleva aún más la experiencia de conducción en deportes de motor con una aplicación más generosa de molduras y acabados Alcantara que complementan el volante de fibra de carbono y la visera del medidor disponibles.

2022 Acura NSX comfort

Reposacabezas con logotipo NSX cosido

Cada detalle del interior del NSX Type S está diseñado para destacar, desde los cinturones de seguridad rojos hasta los reposacabezas con el logotipo del NSX cosido.

2022 Acura NSX comfort

Potencia tipo S

El NSX de producción de mayor rendimiento hasta la fecha cuenta con 600 HP* para una conducción más electrizante hasta el momento. Con turbos gemelos con especificaciones de carrera que integran sensación con sonido, escucharás el NSX Type S mucho antes de verlo.

2022 Acura NSX comfort

Diseño probado en pista

Basado en su linaje de carreras, el NSX Type S combina un diseño agresivo y componentes aerodinámicos para crear más carga aerodinámica que te ayuda a mantenerte pegado al asfalto. El difusor trasero de fibra de carbono inspirado en el NSX GT3 Evo proporciona mayor estabilidad para que tengas el control.

2022 Acura NSX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2022 Acura NSX Safety Main Img
2022 Acura NSX safety

Híbrido deportivo

El NSX siempre se ha adelantado a su tiempo. En ninguna parte esto es más evidente que en su Sport Hybrid SH-AWD® con unidad de motor doble y motor de transmisión directa, el epítome del súper manejo diseñado con precisión para la máxima emoción.

2022 Acura NSX safety

SH-AWD®

Se llama "supermanejo" por una razón. SH-AWD® ofrece capacidad de respuesta instantánea y control directo de guiñada para un rendimiento dinámico que se extiende más allá de la aceleración hasta la dirección y el frenado.

2022 Acura NSX safety

Máxima rigidez

El rendimiento de un superdeportivo requiere una base sólida. La fuerza central del NSX Type S se puede encontrar en su súper esqueleto compuesto por un marco espacial multimaterial y tubos de acero de ultra alta resistencia templados en 3D.

2022 Acura NSX safety

Esculpir aire

Nuestro incesante enfoque en el diseño orientado a un propósito cobra vida en la gestión total del flujo de aire del NSX. Cada línea contribuye a la refrigeración por aire integrada para mejorar el rendimiento aerodinámico que da como resultado una combinación perfecta de función y forma.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal