Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2018 Acura RLX en Elk Grove

“Un rango de ejecución emocionante y funciones de lujo optimizan la experiencia de manejo cada vez que tomes el volante.” —Acura.com

  • La Tracción en Todas Las Ruedas de Súper Manejo
  • El V-6 i-VTEC de 3.5 Litros
  • El Sistema de Información del Punto Ciego
  • La Asistencia Para Estabilidad del Vehículo
2018 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura RLX performance

El Efecto Híbrido Deportivo

El poder eléctrico acelera al RLS —y tu pulso— en un instante. El SH-AWD con tres motores deportivos híbridos te permiten experimentar control sin paralelo y maniobrabilidad en movimiento que te da una conexión inolvidable con el camino.

2018 Acura RLX performance

Los Rines Deportivos De Contraste

Todos los modelos RLX tienen rines deportivos de 19 pulgadas. Un diseño exclusivo para los modelos P-AWS y Sport Hybrid H-AWD®, cada uno brinda una combinación de terminado maquinado y pintura negra para un alto contraste de apariencia.

2018 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura RLX appearance

La Parrilla Diamond Pentagon

Una pieza central en el RLX es la parrilla distintiva Diamond Pentagon. La forma audaz con detalles intrincados resulta en una apariencia limpia que señala un repunte en la actitud.

2018 Acura RLX appearance

Un Cofre Cincelado

El estilo delantero nuevo y audaz se lleva sobre el cofre hacia la parte posterior con dobleces magníficos desde la parte superior de las esquinas de la parrilla a los pilares del parabrisas. Se asume una columna estructural por la línea central poderosa.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura RLX comfort

Una Cabina Tan Espaciosa Que Impresiona

Un espacio abierto y elegante para el conductor y el pasajero delantero es posible en parte, gracias a un diseño minimalísticamente intrusivo y transversal. Combinado con materiales superiores, el diseño plano del selector electrónico de engranajes rodea la artesanía de la cabina.

2018 Acura RLX comfort

Espacio Excepcional Para Las Piernas

Este sedán de lujo de tamaño mediano proporciona espacio excepcional para las piernas de los pasajeros traseros, que exceden a los competidores europeos y asiáticos e incluso, rivalizan con muchos sedanes de lujo de tamaño completo —todo, sin sacrificar el espacio en la cajuela.

2018 Acura RLX comfort

Refinamiento De Diseño De Precisión

Los elementos táctiles realzan la experiencia del RLX. La madera de grano y los terminados metálicos complementan cada color interior con piel sutil recorriendo la cabina. El bordado de contraste y el almacenamiento iluminado recorren toda la cabina.

2018 Acura RLX comfort

El Almacenamiento Inteligente De La Cabina

Un descansa-brazos suave y doble permite fácil acceso para el almacenamiento, tanto para el conductor como para el pasajero. La consola central Iluminada también tiene una charola deslizable para el smartphone con acceso fácil para USB y puertos de carga.

2018 Acura RLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura RLX Safety Main Img
2018 Acura RLX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas e inestables, la asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) puede reducir los peligros del sobreviraje y subviraje y pérdida de tracción al aplicar frenos en cada rueda como sea necesario, reduciendo poder del motor.

2018 Acura RLX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el RLX detecta un vehículo en la próxima zona de alerta del carril, mientras va a más de 20 MPH, un indicador aparece en el espejo lateral. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador del espejo destella y un bip de advertencia suena.

2018 Acura RLX safety

La Asistencia De Manejo Àgil

La asistencia® de manejo ágil usa los componentes del sistema de asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) para ayudar a mejorar el manejo. El frenado activo, generalmente, en la rueda interna, te ayuda a rastrear la línea a través de una curva, con entradas de dirección más cortas.

2018 Acura RLX safety

Sensores Alineados Para Estacionamiento

Nuestros innovadores sensores para estacionamiento, en la parrilla delantera y alineados con los parachoques traseros, detectan cuando el RLX está acercándose a un objeto con una serie de bips, los cuáles suenan más rápidamente en la medida en que te acercas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal