Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2022 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2022 Acura MDX en Elk Grove

“Radicalmente refinado” —Acura.com

  • Motor V-6 81 de 3,5 litros y 290 caballos de fuerza
  • Tracción en las cuatro ruedas con súper manejo disponible (SH-AWD®)
  • Asientos de tres filas
  • Sistema de información de punto ciego
2022 Acura MDX Main Img

Acura MDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Acura MDX performance

Rendimiento para cada desafío

La MDX 2022 rediseñada alberga un motor V-6 de 290 HP combinado con una nueva suspensión delantera de doble horquilla para tomar curvas con precisión. El manejo se mejora aún más con el sistema dinámico integrado y las ruedas de aleación más anchas de 20 pulgadas disponibles para un rendimiento que induce adrenalina. Esté preparado para casi cualquier viaje con la tracción en las cuatro ruedas Super Handling (SH-AWD®) disponible y una capacidad máxima de remolque de hasta 5,000 lb.

2022 Acura MDX performance

FWD

Un V-6 de 290 HP acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades de cambios rápidos ofrece potencia y aceleración agresivas. Corre a través de las marchas con paletas de cambio para una conducción más deportiva. Con hasta 3500 libras. de remolque, la MDX 2022 asume con ambición cualquier aventura.

2022 Acura MDX performance

SH-AWD

La tracción total con súper manejo con polarización trasera te brinda un control preciso de tu MDX al enviar potencia a las cuatro ruedas. Una transmisión automática de 10 velocidades y paletas de cambio te mantienen en la banda de torsión para obtener potencia según demanda. Con una capacidad máxima de remolque de hasta 5000 libras, la MDX está diseñada para funcionar sin importar el desafío.

2022 Acura MDX performance

Manejo

La nueva suspensión delantera de doble horquilla mantiene su MDX pegada al suelo con ruedas más grandes y anchas para un manejo altamente sensible incluso cuando se lo lleva al límite.

2022 Acura MDX performance

Chasis

Un chasis ultrarrígido rediseñado y una distancia entre ejes más larga trabajan en conjunto para crear una conducción más cómoda al reducir la vibración y el ruido ambiental. El nuevo chasis también mejora la respuesta de manejo y el rendimiento para una conducción superior.

2022 Acura MDX performance

Dirección

Para una experiencia de conducción conectada, la dirección de relación variable ofrece un control preciso. Un servomotor de dirección asistida eléctrica recientemente ajustado ofrece un manejo ágil para una maniobrabilidad superior. Reafirma la dirección cambiando al modo Sport para disfrutar de una experiencia de conducción más dinámica.

2022 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2022 Acura MDX Appearance Main Img
2022 Acura MDX appearance

Diseño impulsado

Una carrocería más larga y una cabina más estrecha crean una postura poderosa al tiempo que aumentan el espacio interior. Los LED DRL Chicane fluyen hacia la pronunciada línea de cintura que continúa hasta la parte trasera, dando al exterior una sensación de movimiento dinámico.

2022 Acura MDX appearance

Iluminación LED

Jewel Eye® Los faros delanteros LED y las luces traseras LED Chicane iluminan el estilo esculpido de la MDX. La hoja de luz 3D de las luces traseras Chicane agrega una profundidad dramática al diseño moderno y preciso del exterior.

2022 Acura MDX appearance

A-Spec® Estilo

Diseñado para un rendimiento puro, el A-Spec® El paquete presenta detalles en negro brillante, rines Shark Grey de 20 pulgadas y luces antiniebla LED. El diseño elevado y agresivo continúa en el interior con un volante de fondo plano, paletas de cambio de metal y pedales deportivos de metal para una cabina definitiva centrada en el conductor.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2022 Acura MDX comfort

Diseño premium

Para aquellos que realmente están motivados, la MDX está lista con una cabina ultra refinada y tecnológicamente avanzada. El Precision Cockpit digital pone toda tu información de conducción al frente y al centro en HD brillante. Sumérgete en una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental de cabina Iconic Drive disponible y el interior tapizado en cuero de primera calidad.

2022 Acura MDX comfort

Materiales auténticos

La cabina está repleta de materiales auténticos de alta calidad. Los detalles en madera de poros abiertos disponibles y un tablero de cuero forrado a mano con costuras francesas enfatizan la artesanía premium de la MDX.

2022 Acura MDX comfort

Asientos de tres filas

La artesanía de alta gama se extiende a cada fila con asientos para hasta 7 personas. Los detalles en cuero y madera de plena flor disponibles dan la bienvenida a sus ocupantes a una experiencia de primera clase. Pliega el asiento central hacia abajo para crear sillas estilo capitán o retira el asiento central para acceder fácilmente a la tercera fila.

2022 Acura MDX comfort

Pantalla central HD

La pantalla central HD de 12,3 pulgadas, que fluye naturalmente con el tablero, es la pantalla más amplia jamás presentada en un Acura. La cámara trasera con vista múltiple, la música y la navegación disponible se muestran con una claridad brillante y se controlan fácilmente a través de la interfaz True Touchpad.

2022 Acura MDX comfort

Acura/ELS STUDIO 3D®

El aclamado por la crítica Acura/ELS STUDIO 3D® está diseñado para verdaderos audiófilos. Al ofrecer una calidad de sonido de nivel de estudio de música desde 16 parlantes, incluidos 4 parlantes superiores Highline, puede establecer el tono para cualquier viaje. Obtenga más información aquí.

2022 Acura MDX comfort

Carga inalámbrica

Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica con dispositivos compatibles con QI y mantén tu teléfono inteligente encendido.

2022 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2022 Acura MDX Safety Main Img
2022 Acura MDX safety

Cámara de visión envolvente

La MDX le brinda una vista de 360° del espacio inmediatamente alrededor del automóvil a través de la pantalla de navegación. Aparecen pautas en la vista de la cámara trasera para ayudarte a entrar y salir de espacios reducidos.

2022 Acura MDX safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función disponible monitorea la parte trasera y los lados de tu MDX para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes.

2022 Acura MDX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Esta función ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando la MDX está en reversa.

2022 Acura MDX safety

Control de frenado a baja velocidad

El control de frenado de baja velocidad puede ayudar a detener su MDX cuando viaja a bajas velocidades al aplicar automáticamente presión de freno cuando el sistema determina que una colisión frontal o trasera es inevitable.

Elk Grove Acura tiene un 2022 Acura MDX a la venta

Información legal