Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2020 Acura ILX en Elk Grove

“Diseñado para la agilidad.” —Acura.com

  • El motor con 4 cilindros con aleación de aluminio de 2.4L
  • 16-válvulas, DOHC i-VTEC®
  • El techo lunar eléctrico con la función de elevación y deslizamiento
  • Los faros delanteros LED Jewel Eye®
2020 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Acura ILX performance

Manejo superior

El Acura ILX suministra una relación impresionante de potencia a peso. Lo que significa que, por su tamaño, es uno de los carros más poderosos en su clase. ILX está equipado con un poderoso motor i-VTEC® de 201 caballos de fuerza y está diseñado para agilidad máxima.

2020 Acura ILX performance

La transmisión de embrague-gemelo de 8 velocidades

El ILX ofrece una transmisión de embrague gemelo de 8 velocidades (DCT). Más rápida, suave y más eficiente, esta transmisión inspirada en las carreras fue diseñada para agilidad óptima. Es perfecta para aquellos que les gusta un manejo emocionante, mientras que maniobran a través del día.

2020 Acura ILX performance

Todas las cosas buenas

Cargado con las funciones de primera clase y diseño inspirado en súper carro, el Acura ILX trae distinción al sedán deportivo compacto.
Destacados del tren impulsor:

  • 201 caballos de fuerza
  • Tracción delantera
  • 24 MPG Ciudad / 32 MPG carretera / 28 MPG Combinadas
  • Sincronización inteligente de válvula variable y el control de elevación electrónica (i-VTEC® )
  • Palancas de cambio
  • Los amortiguadores de amplitud reactiva
  • El sistema de aceleración de conducción por cable

2020 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Acura ILX Appearance Main Img
2020 Acura ILX appearance

Un exterior feroz

Un capó esculpido y la rejilla Diamond Pentagon destaca la parte delantera dinámica, mientras que la cajuela y faros traseros rodean las estéticas traseras. Al exudar potencia y prestigio bumber-to-bumber, el ILX atrae tu atención mientras que asombra.

2020 Acura ILX appearance

Un panorama brillante

Ilumina tu visión con los faros delanteros LED Jewel Eye® . Con 4 faros exteriores LED dedicados a la iluminación normal y 3 faros internos para luces altas, los 7 proyectores LED iluminan el camino.

2020 Acura ILX appearance

Absorbe algo de sol, o ten una noche llena de estrellas

Deja que entre la luz. Cada Acura ILX 2020 suministra un techo lunar eléctrico con la función elevadiza y deslizable.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Acura ILX comfort

Una sinfonía privada

Afinada por el ingeniero de reproducción y productor galardonado por el Grammy, Elliot Scheiner, el ILX ofrece un sistema de audio superior disponible ELS Studio® . Con claridad de audio nítida, sonido envolvente y tecnología de cancelación del ruido, este sistema de audio es una experiencia de primera clase.

2020 Acura ILX comfort

El sistema de navegación Acura

Colocado para tu comodidad, el monitor superior de 8 pulgadas te permite encontrar destinos y obtener direcciones al usar el sistema de reconocimiento de voz, y AcuraLink Real-Time Traffic y el avanzado Traffic Rerouting te mantiene actualizado.

2020 Acura ILX comfort

El control del clima gemelo de zona automática

GPS rastrea la posición del sol relativa al carro mientras que un sensor solar mide su intensidad y ajusta la salida del sistema para mantener la temperatura establecida para cada una de las zonas gemelas del sistema. Tú y tu pasajero delantero disfrutan la temperatura y el flujo de aire que se adapte mejor a cada uno de ustedes.

2020 Acura ILX comfort

Interior lujoso

Cada puntada de los asientos terminados en Spec-exclusive Ultrasuede® -fue meticulosamente hecho a mano y diseñado con un agarre lateral para ayudarte a asegurarte en tu asiento.
Se muestra: ILX con A-Spec® y los paquetes de tecnología e interior en rojo.

2020 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2020 Acura ILX Safety Main Img
2020 Acura ILX safety

AcuraWatch en cada ILX

No podemos predecir, pero podemos hacer un plan. AcuraWatch ofrece una lista de sistemas de asistencia de seguridad al conductor que vienen estándar en cada Acura ILX 2020. Conducirás con confianza con tecnología como el sistema de frenado para la mitigación de colisión, el control de crucero adaptable, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril y la mitigación de salida del camino.

2020 Acura ILX safety

La información del punto ciego

Si el ILX detecta un vehículo en la próxima zona de alerta del carril mientras va sobre 20 MPH, aparece un indicador en el espejo lateral. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador del espejo parpadea y suena un bip de advertencia.

2020 Acura ILX safety

La cámara de visión trasera múltiple

La cámara de visión trasera múltiple con las guías dinámicas ofrece una elección de tres diferentes vistas cuando se activa “Reverse”. Y cuando vas en reversa en espacios de estacionamiento, un ángulo amplio ayuda a revelar lo que está detrás del ILX.

2020 Acura ILX safety

El monitor de tráfico cruzado trasero

Cuando vas en reversa, los sensores en el carro pueden detectar vehículos que se aproximan de cada lado. Con la cámara trasera de visión múltiple en el modo Normal o Wide, se te alerta de vehículos que se aproximan con una campanilla y flechas ámbar en el monitor de la cámara trasera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal