Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2024 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2024 Acura TLX en Elk Grove

  • Tracción delantera (FWD)
  • Sistema de navegación Acura
  • ELS STUDIO® Audio premium
  • Sistema de información de punto ciego
2024 Acura TLX Main Img

Acura TLX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Acura TLX performance

Suspensión

Cuando se trata de manejo, el TLX 2024 no hace concesiones. La suspensión delantera de doble horquilla y el sistema de amortiguación adaptativo disponible brindan un manejo preciso y un potente agarre en las curvas en casi cualquier superficie de la carretera.

2024 Acura TLX performance

Chasis

El chasis de Acura está acoplado a una estructura de carrocería igualmente avanzada, lo que convierte al TLX 2024 en el sedán Acura más rígido de todos los tiempos. Diseñada con materiales livianos, la estructura ultrarrígida le brinda al TLX las características de manejo de un verdadero sedán deportivo.

2024 Acura TLX performance

Frenos

Un rendimiento superior necesita una potencia de frenado superior. El sofisticado sistema de servofreno eléctrico derivado directamente del superdeportivo NSX está incorporado en el TLX para un frenado preciso en las curvas.

2024 Acura TLX performance

Tipo S

Las salidas de escape cuádruples representan audazmente la potencia bajo el capó del Type S. Para ayudar a maximizar el uso de toda esa potencia, se incluyen refuerzos de chasis exclusivos de alto rendimiento, sistema de amortiguación adaptativo deportivo y Brembo®< /sup> El sistema de frenos delanteros de 4 pistones ofrece un manejo con precisión milimétrica.

2024 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2024 Acura TLX Appearance Main Img
2024 Acura TLX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

El exterior dinámico del TLX cobra vida con los faros LED Jewel Eye® que mantienen una apariencia brillante como de joya. Emiten un haz blanco amplio y brillante que imita la luz solar natural para brindar una visibilidad impresionante en la carretera.

2024 Acura TLX appearance

Estilo A-Spec®

El A-Spec® celebra el rendimiento con detalles de diseño que mejoran tu conducción. Los asientos deportivos mejorados con detalles en Ultrasuede® negro, alerón negro piano, volante deportivo de fondo plano y luces antiniebla LED le dan al A-Spec un toque más agresivo.

2024 Acura TLX appearance

Pintura premium

Completa tu TLX con un acabado de pintura premium en Performance Red Pearl, Majestic Black Pearl, Platinum White Pearl, Apex Blue Pearl o el exclusivo Tiger Eye Pearl del Type S. Este pigmento duradero se aplica en una serie de capas transparentes teñidas para obtener un color cromático brillante con un acabado intenso y profundo.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2024 Acura TLX comfort

Artesanía de precisión

Sumérjase en la artesanía de precisión. El TLX está refinado con materiales de alta calidad como cuero y detalles en metal real. Una cabina envolvente coloca al conductor en el centro de nuestro diseño de alto rendimiento.

2024 Acura TLX comfort

Interior tapizado en cuero

El tapizado de cuero Milano de plena flor premium brinda una sensación ultra refinada que corresponde a un sedán deportivo de alta gama. Los asientos deportivos ergonómicos están bien reforzados para brindar comodidad y soporte y están disponibles con detalles Ultrasuede® para una apariencia de rendimiento que puedes sentir.

2024 Acura TLX comfort

Compatibilidad con Apple CarPlay®

Cada TLX viene con compatibilidad con Apple CarPlay®*, por lo que tienes acceso a tu teléfono directamente en la pantalla central de tu vehículo con True Touchpad Interface™. Envía y recibe mensajes, escucha música y obtén indicaciones por voz a través de Siri® con tu iPhone compatible®.

2024 Acura TLX comfort

ELS ESTUDIO 3D®

Su TLX alberga el paraíso de los audiófilos. El sistema de audio premium ELS Studio 3D®* disponible, aclamado por la crítica, ofrece una hermosa calidad de sonido a nivel de estudio de música desde un sistema envolvente de 17 parlantes, incluidos 4 parlantes superiores ultradelgados Highline™.

2024 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2024 Acura TLX Safety Main Img
2024 Acura TLX safety

Sistema de frenado con mitigación de colisiones™ (CMBS™)

CMBS™ ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

2024 Acura TLX safety

Mitigación de salida de carreteras (RDM)

RDM alerta al conductor sobre una desviación involuntaria de un carril o carretera detectado. La función puede aplicar par de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la carretera.

2024 Acura TLX safety

Control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad

ACC ayuda a reducir la fatiga del conductor manteniendo una velocidad y una distancia establecidas con respecto al vehículo detectado delante. La función de baja velocidad detendrá el vehículo por completo si el vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse.

2024 Acura TLX safety

Detección de peatones

El sistema de detección de peatones es parte de CMBS y se utiliza para ayudar a detectar peatones y alerta al conductor con advertencias sonoras y visuales. Puede aplicar los frenos si es necesario para ayudar a evitar una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal