Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2016 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2016 Acura ILX en Elk Grove

“ATRÁPALO SI PUEDES” —Acura.com

  • El motor i-VTEC de 2.4 litros
  • DCT de 8 velocidades (transmisión de doble embrague)
  • La camara trasera con visión múltiple
  • El control automático del clima
  • Integración USB y iPOD
2016 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Acura ILX performance

Sistemas De Suspensión

El ILX usa una combinación de puntales MacPherson para la suspensión delantera y un arreglo multi-enlace en la parte posterior. El usar una suspensión delantera estilo puntal hace más espacio disponible para el refuerzo de choques. La suspensión trasera de enlace múltiple ayuda a maximizar los asientos de la segunda fila y espacio de carga —todo, mientras proporciona un manejo destacado y calidad de manejo.

2016 Acura ILX performance

Sistema De Dirección

La montura ya rígida del ILX para el ensamblaje de la dirección tiene aún más fuerza para el 2016, incrementando el sentir lineal para mayor precisión de dirección, mientras que reduce la vibración a baja y alta velocidad. La dirección de cremallera está afinada para proporcionar una transmisión suave y lineal entre la asistencia generosa de potencia a bajas velocidades y una percepción más firme a velocidades más altas. El poder electrónico, en lugar del poder hidráulico no jala potencia mecánica del motor, incrementando su eficiencia.

2016 Acura ILX performance

Rendimiento De Frenado

Los calibradores reforzados mejoran la efectividad, mientras que los protectores contra salpicaduras aumentados ayudan a aumentar la resistencia al desvanecimiento. La forma del pedal está diseñada para dirigir la fuerza en el centro del pedal para aumentar la respuesta. Todos los modelos tienen discos ventilados de 12.3 pulgadas en la parte delantera y discos sólidos de 11.1 pulgadas en la parte trasera. La distribución electrónica de frenos utiliza los sensores de freno antibloqueo para determinar la proporción de la fuerza de frenado que se va a canalizar a cada rueda para aumentar el rendimiento y la estabilidad.

2016 Acura ILX performance

DCT De 8 Velocidades (la transmisión de doble embrague)

Junto con el nuevo motor, todos los modelos ILX 2016 están equipados con la sofisticada transmisión de 8 velocidades DCT. Originalmente desarrollada para las carreras, el diseño de doble clutch cambia más rápido, más suave y con mayor eficiencia que las transmisiones automáticas tradicionales. Diseñada en casa, los conductores la encontrarán como el ajuste perfecto para el motor con 4 altas velocidades en línea.

2016 Acura ILX performance

El Motor i-VTEC De 2.4 Litros

La misma planta de poder encontrada en el sedán deportivo TLX está ahora en cada modelo ILX. El bloque de aluminio, inyección directa, 2.4 litros con cuatro en línea brinda 201 caballos de fuerza de alta velocidad, 181 lb. ft de torsión (ambos SAE net) y emociones de lo mejor en su clase por milla. A diferencia de los motores turbo cargados, la respuesta del acelerador es de impacto inmediato, mientras que el peso ligero del motor hace el manejo ágil y economía en combustible notable.

2016 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Acura ILX appearance

Faros Delanteros LED Jewel Eye

Asombrosos, los faros delanteros con alta iluminación Jewel Eye® de LED son estándar en todos los modelos ILX. Cinco LEDs de bajo perfil por faro delantero proporcionan rayos más brillantes, utilizando menos energía y duran significativamente más que los faros tradicionales de halógeno HID.

2016 Acura ILX appearance

La Cámara Trasera De Visión Múltiple

Todos los modelos están equipados con una cámara trasera de visión múltiple que automáticamente te da una elección de tres diferentes imágenes del área detrás del vehículo cuando se pone en “reversa”.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Acura ILX comfort

Reconocimiento De Voz Opcional

Además de la nueva pantalla táctil sofisticada y los controles versátiles montados en el volante, la función de reconocimiento de voz te permite ejecutar las funciones más frecuentemente de uso de radio, clima y navegación sin siquiera levantar un dedo. Simplemente, habla y está hecho.

2016 Acura ILX comfort

Área De Carga

La cajuela de ILX es grande y un área fácilmente accessible con mucho espacio utilizable. 12.3 pies cúbicos de espacio de carga libre de obstrucción está disponible en todos los modelos. Jalando la manija en la esquina superior izquierda de la cajuela desbloquea el respaldo del asiento trasero, el cual se dobla para proporcionar espacio adicional, particularmente útil para grandes objetos.

2016 Acura ILX comfort

El Tablero

El tablero del ILX da un toque deportivo al diseño dual de la cabina encontrado en todos los modelos Acura. Con sus formas elegantes, materiales refinados y funcionalidad intuitiva, fue inteligentemente diseñado para optimizar tu disfrute de manejo.

2016 Acura ILX comfort

Navegación Disponible

El paquete Plus de Tecnología incluye el sistem de navegación de Acura, el cual, en conjunto con AcuraLink®, es quizá la mejor compañía de manejo, desde la invención del radio en el auto.

2016 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2016 Acura ILX Safety Main Img
2016 Acura ILX safety

Cinturones De Seguridad y Bolsas De Aire

Los cinturones de seguridad son la primera línea de defensa en una colisión. Por eso todas las posiciones de asientos en el ILX tienen cinturones con 3 puntos y refuerzos para la cabeza. Los asientos delanteros también tienen un sistema tensor de límite de carga y cada bolsa de aire brinda un sistema altamente sofisticado de despliegue.

2016 Acura ILX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

Una función estándar que hace de cada conductor un mejor conductor. El sistema de asistencia™ de estabilidad del vehículo (VSA®) utiliza un conjunto de sensores, junto con ABS para reducir los peligros de sobreviraje o subviraje.

2016 Acura ILX safety

Sistema De Seguridad

Como todos los modelos Acura, el ILX viene equipado con un sistema de seguridad. En el evento de forzar la entrada, ocurrirá lo siguiente:

- El encendido quedará desabilitado
- Sonará el cláxon
- Las luces parpadearán

2016 Acura ILX safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

Puesto que un neumático con poco aire impide el manejo y puede ser peligrosa para la seguridad, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) utiliza un sensor para determinar si la presión de una llanta esta fuera o en un rango aceptable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal