Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2023 Acura MDX DETTALLES Overview Icon

2023 Acura MDX en Elk Grove

“Rendimiento para cada desafío” —Acura.com

  • 24 válvulas, SOHC i-VTEC®
  • Berlina negra de 21 pulgadas con acabado a máquina
  • Techo panorámico
  • AcuraWatch
2023 Acura MDX Main Img

Acura MDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Acura MDX performance

Manejo

La suspensión delantera de doble horquilla mantiene su MDX pegada al suelo con ruedas más grandes y anchas para un manejo altamente receptivo incluso cuando se lo lleva al límite.

2023 Acura MDX performance

Chasis

Un chasis ultra rígido y una distancia entre ejes más larga trabajan en conjunto para crear una conducción más cómoda al reducir la vibración y el ruido ambiental. El chasis también mejora la respuesta de manejo y el rendimiento para una conducción superior.

2023 Acura MDX performance

Dirección

Para una experiencia de conducción conectada, la dirección de relación variable ofrece un control preciso. Un servomotor de dirección asistida eléctrica optimizado ofrece un manejo ágil para una maniobrabilidad superior. Reafirma la dirección cambiando al modo Sport para disfrutar de una experiencia de conducción más dinámica.

2023 Acura MDX performance

Tipo S

La MDX Type S, la primera SUV con el distintivo Type S, brinda nuevos niveles de rendimiento a su manejo diario. Las grandes pinzas de freno delanteras Brembo® con rotores de mayor tamaño combinados con frenos Electro-Servo inspirados en el NSX brindan un frenado seguro, mientras que la suspensión neumática dinámica le permite bajar o aumentar la altura de manejo para obtener una distancia al suelo adicional cuando necesito. Las salidas de escape cuádruples simbolizan la combinación definitiva de potencia, rendimiento y estilo del Tipo S.

2023 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2023 Acura MDX Appearance Main Img
2023 Acura MDX appearance

Diseño impulsado

Una carrocería más larga y una cabina más estrecha crean una postura poderosa al tiempo que aumentan el espacio interior. Las luces LED de conducción diurna Chicane fluyen hacia la pronunciada línea central que continúa hasta la parte trasera, dando al exterior una sensación de movimiento dinámico.

2023 Acura MDX appearance

Iluminación LED

Los faros delanteros LED

Jewel Eye® y las luces traseras LED Chicane iluminan el estilo esculpido de la MDX. La hoja de luz 3D de las luces traseras Chicane agrega una profundidad dramática al diseño moderno y preciso del exterior.

2023 Acura MDX appearance

Tecnología de pintura premium

Intensifica tu MDX con un acabado de pintura premium en Performance Red Pearl, Liquid Carbon Metallic, Majestic Black Pearl, Platinum White Pearl, Phantom Violet Pearl, el exclusivo Apex Blue Pearl o Tiger Eye Pearl. Este pigmento duradero se aplica en una serie de capas transparentes teñidas para obtener un color cromático brillante con un acabado intenso y profundo.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2023 Acura MDX comfort

Materiales auténticos

La cabina está repleta de materiales auténticos de alta calidad. Los detalles en madera de poros abiertos disponibles y un tablero de cuero forrado a mano con costuras francesas enfatizan la artesanía premium de la MDX.

2023 Acura MDX comfort

Techo panorámico

Disfruta de una vista amplia con el amplio techo corredizo panorámico. Utilice CabinControl para operar la persiana del techo corredizo y crear la iluminación y el clima perfectos dentro de su MDX.

2023 Acura MDX comfort

Asientos de tres filas

La artesanía de alta gama se extiende a cada fila con asientos para hasta 7 personas y configuraciones ajustables. El asiento central extraíble de la segunda fila también ofrece fácil acceso a la tercera fila. El cuero de plena flor disponible y los detalles en madera auténtica de poros abiertos dan la bienvenida a todos a una experiencia de primera clase.

2023 Acura MDX comfort

Pantalla central HD

La pantalla central HD de 12,3 pulgadas, que fluye naturalmente con el tablero, es la pantalla más amplia jamás presentada en un Acura. La cámara trasera con vista múltiple, la música y la navegación disponible se muestran con una claridad brillante y se controlan fácilmente a través de la interfaz True Touchpad.

2023 Acura MDX comfort

Servicios conectados de AcuraLink®

AcuraLink® te ayuda a mantenerte conectado con tu Acura a través de tu teléfono inteligente. Disfrute de funciones convenientes como arranque remoto, Buscar mi auto, notificación automática de colisión y servicio en carretera mejorado. Obtenga más información sobre la lista completa de funciones disponibles en acuralink.com.

2023 Acura MDX comfort

Carga inalámbrica

Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica con dispositivos compatibles con Qi y mantén tu teléfono inteligente encendido.

2023 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2023 Acura MDX Safety Main Img
2023 Acura MDX safety

Cámara de visión envolvente

La MDX le brinda una vista de 360° del espacio inmediatamente alrededor del automóvil a través de la pantalla de navegación. Aparecen pautas en la vista de la cámara trasera para ayudarte a entrar y salir de espacios reducidos.

2023 Acura MDX safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función disponible monitorea la parte trasera y los lados de tu MDX para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes.

2023 Acura MDX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Esta función ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando la MDX está en reversa.

2023 Acura MDX safety

Control de frenado a baja velocidad

El control de frenado de baja velocidad puede ayudar a detener su MDX cuando viaja a bajas velocidades al aplicar automáticamente presión de freno cuando el sistema determina que una colisión frontal o trasera es inevitable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal