Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2016 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2016 Acura RLX en Elk Grove

“Intuición desatada por la voluntad del conductor” —Acura.com

  • El Motor de 3.5 Litros
  • La Transmisión Automática SportShift Secuencial de 6 Velocidades
  • La Dirección de Precisión en Todas Las Ruedas
  • Asistencia de Manejo Ágil
  • El Sistema de Monitoreo de Presión de Las Llantas
2016 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Acura RLX performance

El Motor De 3.5 Litros

La inyección directa de gasolina inyecta combustible directamente a cada cilindro con un inyector de huecos múltiples para una mezcla más precisa y efectiva de aire al combustible. También usa significativamente menos combustible cuando el motor se enciende.

2016 Acura RLX performance

La Automática Secuencial SportShift De 6 Velocidades

El tocar una palanca de cambios mientras está en “Drive” da un cambio rápido de engranajes con la operación automática, regresando cuando alcanza una velocidad estable. Este te permite hacer cambios rápidos de engranaje, sin cambiarlo y fuera del modo manual.

2016 Acura RLX performance

Sistema De Suspensión

Todas las cuatro esquinas están adaptadas con amortiguadores reactivos de amplitud exclusiva, los cuales brindan dos válvulas por pistón por amortiguador (conocidos como amortiguador) en lugar de uno. La válvula principal ayuda a absorber vibración menor del camino, mientras la segunda es más rígida, reinante en una suspensión de movimiento mayor para una estabilidad optimizada.

2016 Acura RLX performance

La Dirección De Precisión En Todas Las Ruedas

La dirección de precisión en todas las ruedas(P-AWS®) está diseñada para brindar un nivel sin precendente de precisión de manejo y control. Es el primer sistema que permite que las ruedas traseras se ajusten a los ángulos del dedo del pie independientemente de cada una. Trabaja en concierto con la Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA®) y la Asistencia® de Manejo Ágil P-AWS® que ayuda a optimizar estabilidad del vehículo, maniobrabilidad y control.

2016 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Acura RLX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye

Las luces bajas están compuestas de ocho LEDs que brillan a través de 16 lentes. Cada par de lentes está precisamente enfocado para enfocar las luces LED sobre un área de superficie más larga y ancha, permitiendo al conductor ver el camino más claramente, sin cegar al tráfico que viene.

2016 Acura RLX appearance

La Cámara Trasera De Visión Múltiple

El RLX viene con una cámara de visión trasera que automáticamente produce una exhibición en la pantalla central cuando se pone “la reversa”. Hay tres vistas separadas, permitiéndote seleccionar la que mejor se adapte a tu situación. Puedes cambiar las vistas al presionar “Enter” en el panel central. La visión normal es ideal para observar objetos detrás del RLX que están demasiado bajos para ver a través de la ventana trasera.

2016 Acura RLX appearance

Los Espejos Laterales

Con el Paquete Avanzado, los espejos se doblarán a los lados del auto con el toque de un botón o pueden colocarse para doblarse automáticamente cuando las puertas están cerradas desde la parte externa del vehículo. Los espejos laterales también se opacarán automáticamente en la noche para prevenir que el brillo de la luz delantera se convierta en una distracción.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Acura RLX comfort

El Sistema De Acceso Sin Llaves

El sistema de acceso sin llaves con una entrada inteligente y encendido al oprimir un botón te permite caminar hacia el RLX, abrir las puertas, que el auto establezca tus preferencias y encender el motor sin siquiera tener que sacar la llave de tu bolsillo.

2016 Acura RLX comfort

El Sistema De Audio Superior ELS Studio®

El RLX introduce el sistema de audio superior ELS Studio®. Diseñado en parte por el galardonado al Grammy®, el ingeniero y productor de grabación Elliot Scheiner, agrega más poder y más altavoces al sistema ELS ya grandemente aclamado. Los cuatro altavoces adicionales en las puertas traseras se han agregado, fundamentalmente, para optimizar la dimensión especial del sonido para los pasajeros traseros.

2016 Acura RLX comfort

El Control De Crucero Adaptable Con Velocidad Baja Para Seguir

El control de crucero convencional siempre ha sido bienvenido en viajes largos en carretera, pero puede ser de poco uso en la rutina urbana diaria del conductor. Al igual que con un sistema convencional, el control de crucero adaptable (ACC) con un sistema para seguir de baja velocidad no solo te permite establecer una velocidad deseada, sino que también mantendrá un intervalo detrás del auto detectado adelante, para que puedas disfrutar el control de crucero, incluso en condiciones de tráfico ligero.

2016 Acura RLX comfort

Los Asientos Traseros

En 38.8 pulgadas, el RLX ofrece más espacio trasero para las piernas que el Lexus LS, el Audi A8 y viene dentro de un décimo de pulgada del Jaguar XJ y de los sedanes BMW 7-Series. Los ocupantes traseros tienen su propia zona del control del clima, los cuales se pueden colocar con los controles detrás de la consola central delantera.

2016 Acura RLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2016 Acura RLX Safety Main Img
2016 Acura RLX safety

Sistema De Frenado

El RLX brinda una percepción de pedal firme con la respuesta lineal que permite frenado para estar precisamente modulado. Los frenos de disco del RLX tienen el soporte de varios sistemas electrónicos sofisticados para proporcionarte habilidades optimizadas bajo casi todas las situaciones, mientras que también te proporciona mayor comodidad durante el manejo urbano.

2016 Acura RLX safety

Seguridad

El RLX viene equipado con un sistema de seguridad que tiene habilidades optimizadas, debido al nuevo sistema AcuraLink®.

2016 Acura RLX safety

Cinturones De Seguridad y Bolsas De Aire

Además de dos bolsas de aire delanteras, dos bolsas de aire laterales y las bolsas de aire tipo cortina proporcionan cobertura para los ocupantes junto a las ventanas en ambas filas, el RLX también está equipado con una bolsa de aire para las rodillas del conductor.

2016 Acura RLX safety

Seguridad Para Niños

Las anclas LATCH (anclas bajas y refuerzos para niños) más las anclas de refuerzo alto en el asiento trasero permiten que los asientos para niños compatible con LATCH para ser instalados en las posiciones fuera de borda, sin el uso de cinturones de seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal