Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2022 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2022 Acura TLX en Elk Grove

  • Ruedas multirradio plateadas brillantes de 18 pulgadas
  • Techo corredizo con función de inclinación y deslizamiento
  • Control de clima automático de doble zona con control de humedad y filtración de aire
  • Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)
2022 Acura TLX Main Img

Acura TLX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Acura TLX performance

Suspensión

Cuando se trata de manejo, el TLX 2022 no hace concesiones. La nueva suspensión delantera de doble horquilla y el sistema de amortiguación adaptativo disponible brindan un manejo preciso y un potente agarre en las curvas en casi cualquier superficie de la carretera.

2022 Acura TLX performance

Chasis

El chasis Acura completamente nuevo está acoplado a una nueva estructura de carrocería igualmente avanzada, lo que convierte al TLX 2022 en el sedán Acura más rígido hasta la fecha. Diseñada con materiales livianos, la estructura ultrarrígida le brinda al TLX las características de manejo de un verdadero sedán deportivo.

2022 Acura TLX performance

Frenos

Un rendimiento superior necesita una potencia de frenado superior. El sofisticado sistema de servofreno eléctrico derivado directamente del superdeportivo NSX está incorporado en el nuevo TLX para un frenado preciso en las curvas.

2022 Acura TLX performance

Tipo S

Las salidas de escape cuádruples representan audazmente la potencia bajo el capó del Type S. Para ayudar a maximizar el uso de toda esa potencia, se incluyen refuerzos de chasis exclusivos de alto rendimiento, un sistema de amortiguación adaptativo deportivo y Brembo® El sistema de frenos delanteros de 4 pistones ofrece un manejo con precisión milimétrica.

2022 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2022 Acura TLX Appearance Main Img
2022 Acura TLX appearance

Diseño esculpido

El nuevo TLX llama la atención. Un capó largo y esculpido, una carrocería más ancha y una postura más baja y atlética le dan al TLX una presencia en la carretera inconfundible. El alerón trasero disponible y los acabados de escape dobles expuestos solo realzan su carácter de alto rendimiento.

2022 Acura TLX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

El exterior dinámico del TLX cobra vida con los faros LED Jewel Eye® que mantienen una apariencia brillante como de joya. Emiten un haz blanco amplio y brillante que imita la luz solar natural para brindar una visibilidad impresionante en el camino.

2022 Acura TLX appearance

Estilo A-Spec®

El A-Spec celebra el rendimiento con detalles de diseño que mejoran tu conducción. Los asientos deportivos mejorados con detalles en Ultrasuede® negro, alerón negro piano, volante deportivo de fondo plano y luces antiniebla LED le dan al A-Spec un toque más agresivo.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2022 Acura TLX comfort

Artesanía de precisión

Sumérjase en la artesanía de precisión. El TLX está refinado con materiales de alta calidad como cuero, molduras de madera real disponibles y detalles metálicos. Una cabina envolvente coloca al conductor en el centro de nuestro diseño de alto rendimiento.

2022 Acura TLX comfort

Diseño de rendimiento

Inspirado en el concepto Acura Precision Cockpit, el TLX pone la experiencia del conductor por encima de todo. El dial de modo dinámico ubicado en el centro, las paletas de cambio, los pedales deportivos disponibles y el volante de fondo plano disponible realzan el carácter ya agresivo de la cabina inspirado en un superdeportivo.

2022 Acura TLX comfort

Interior tapizado en cuero

El tapizado de cuero Milano de plena flor premium brinda una sensación ultra refinada que corresponde a un sedán deportivo de alta gama. Los asientos deportivos ergonómicos están bien reforzados para brindar comodidad y soporte y están disponibles con detalles Ultrasuede® para una apariencia de rendimiento que puedes sentir.

2022 Acura TLX comfort

Materiales auténticos

Diseñado para superar los deseos de los entusiastas de los sedanes deportivos premium de hoy en día, el TLX está repleto de materiales auténticos y de alta calidad. Detalles de aluminio real, madera de poros abiertos disponible y cuero Milano de plena flor disponible te envuelven en una artesanía centrada en el conductor.

2022 Acura TLX comfort

ELS ESTUDIO 3D®

Su TLX alberga el paraíso de los audiófilos. El sistema de audio premium ELS Studio 3D®32 disponible, aclamado por la crítica, ofrece una hermosa calidad de sonido a nivel de estudio de música desde un nuevo sistema envolvente de 17 bocinas, incluidos 4 ultradelgados Highlinealtavoces superiores.

2022 Acura TLX comfort

Interfaz de panel táctil real

Este panel táctil ergonómico utiliza un posicionamiento absoluto para permitirle controlar fácilmente la pantalla HD de 10,2 pulgadas. Cada punto del panel táctil corresponde a un punto específico de la pantalla, para ayudarte a mantenerte concentrado en la carretera.

2022 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2022 Acura TLX Safety Main Img
2022 Acura TLX safety

Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)

CMBS ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

2022 Acura TLX safety

Mitigación de salida de carreteras (RDM)

RDM alerta al conductor sobre una desviación involuntaria de un carril o carretera detectado. La función puede aplicar par de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la carretera.

2022 Acura TLX safety

Control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad

ACC ayuda a reducir la fatiga del conductor manteniendo una velocidad y una distancia establecidas con respecto al vehículo detectado delante. La función de baja velocidad detendrá el vehículo por completo si el vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse.

2022 Acura TLX safety

Detección de peatones

El sistema de detección de peatones es parte de CMBS y se utiliza para ayudar a detectar peatones y alerta al conductor con advertencias sonoras y visuales. Puede aplicar los frenos si es necesario para ayudar a evitar una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal