Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2021 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2021 Acura RDX en Elk Grove

“Rendimiento elaborado” —Acura.com

  • Motor turbo VTEC 2.0L de 272 caballos
  • AcuraWatch Asistencia al conductor
  • Techo panorámico
  • Transmisión automática de 10 velocidades
2021 Acura RDX Main Img

2021 Acura RDX MODELOS

  • RDX Standard

    RDX Standard

  • RDX Technology

    RDX Technology

  • RDX A-Spec

    RDX A-Spec®

  • RDX Advance

    RDX Advance

Acura RDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Acura RDX performance

Adquiera la unidad con SH-AWD®

La RDX ofrece un motor turboalimentado de 2.0 litros de 272 HP86 y tracción en las cuatro ruedas con súper manejo disponible (SH-AWD®). El sistema SH-AWD más sofisticado hasta el momento, el sistema de tracción total con vectorización de par, ofrece un manejo más preciso en todas las condiciones de la carretera.

2021 Acura RDX performance

Manejo más preciso

Prepárate para conquistar cada rincón. La RDX 2021 está disponible con Super-Handling All Wheel Drive (SH-AWD®), que lleva el manejo a un nivel completamente nuevo. Te ayuda a mantenerte estable y equilibrado en las curvas y a mantener un mejor agarre mientras ofreces una conducción precisa.

2021 Acura RDX performance

Viaje responsivo

Cómodo no tiene por qué significar aburrido. Ya sea que desee dar un paseo enérgico o simplemente realizar un viaje relajante, la plataforma RDX satisfará todas sus necesidades. Cuenta con una carrocería rígida y un chasis sofisticado que ayuda a la RDX a mantener una conducción suave, sin importar de qué humor se encuentre.

2021 Acura RDX performance

Diseñado para la estabilidad

El sistema de amortiguación adaptable disponible permite que la RDX ajuste la capacidad de respuesta de la suspensión en una fracción de segundo. Suave y cómodo durante la conducción en carretera, pero firme cuando la carretera requiere un manejo de alto rendimiento. Diversión cuando la quieres y comodidad cuando la necesitas.

2021 Acura RDX performance

Maniobra con facilidad

La dirección asistida eléctrica de doble piñón y relación variable de la RDX 2021 te permite obtener una sensación de ligereza y destreza a velocidades lentas, pero también una sensación de estabilidad a velocidades más altas. Ahora quizás quieras tomar el camino más largo a casa, o al menos el que tiene curvas.

2021 Acura RDX performance

Dinámico para todas las condiciones

Con solo girar un dial, el Sistema Dinámico Integrado (IDS), estándar en la RDX, ofrece cuatro modos de manejo dinámicos que se adaptan a tu estado de ánimo: Comfort, Snow, Sport y Sport+.

2021 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2021 Acura RDX Appearance Main Img
2021 Acura RDX appearance

Elegante y con buen gusto

El exterior del RDX llama la atención desde todos los ángulos. La carrocería de forma dinámica comienza con una llamativa parrilla Diamond Pentagon y culmina en un diseño trasero esculpido que se acentúa con acabados de escape dobles y luces traseras iluminadas con LED Dragon Tail.

2021 Acura RDX appearance

Redefiniendo el lujo deportivo

La versión RDX A-Spec® te brinda la combinación ideal de comodidad de lujo y apoyo dinámico a la conducción, todo envuelto en un exterior elegante. En el exterior, los detalles en negro brillante exclusivos del A-Spec, el difusor trasero, los acabados de escape dobles más grandes y las insignias le dan a tu RDX una apariencia audaz y deportiva.

2021 Acura RDX appearance

Personaliza tu viaje

Los accesorios originales de Acura están diseñados específicamente para su RDX. Desde cofres de techo y enganches de remolque hasta tapetes para todas las estaciones y fundas para asientos traseros, estos accesorios diseñados con precisión se integran perfectamente en su estilo de vida.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2021 Acura RDX comfort

Detalles premium

La cabina del RDX es espaciosa y elegante y cuenta con materiales de alta calidad, incluido aluminio cepillado y madera de fresno de olivo natural disponible. Los asientos vienen en cuero Milano suave de plena flor disponible, con calefacción y ventilación disponibles.

Otras características incluyen: iluminación ambiental, volante forrado en cuero y selector de marchas electrónico

2021 Acura RDX comfort

Espacio para ir

Con hasta 79,8 pies cúbicos. Con un volumen de carga máximo al plegar los asientos traseros divididos 60/40, además del almacenamiento de carga trasero cuidadosamente diseñado debajo del piso, la RDX te brinda el espacio y la flexibilidad que necesitas.

2021 Acura RDX comfort

Amplía tu vista

Disfruta de la vista ampliada de un techo corredizo panorámico. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la amplitud, la luz y el aire fresco. Estándar en todos los paquetes RDX.

2021 Acura RDX comfort

Control preciso

La verdadera interfaz de panel táctil responde utilizando un posicionamiento absoluto dondequiera que lo toques. Entonces, cuando tocas la esquina superior izquierda del panel táctil, se corresponde con la acción precisamente en la parte superior izquierda de la pantalla central. Es personal e intuitivo.

2021 Acura RDX comfort

Experiencia de audio inmersiva

El sistema de audio premium Acura/ELS Studio 3D® disponible, diseñado por el productor de grabación ganador del premio Grammy Elliot Scheiner, da vida a tus canciones y sonidos favoritos con 16 parlantes, incluidos 4 en el techo interior .

2021 Acura RDX comfort

Conexión sin esfuerzo

El RDX te mantiene conectado a tu teléfono inteligente y a tus aplicaciones favoritas con la integración estándar de Apple CarPlay®. Combinado con la ayuda de la interfaz True Touchpad, operar tu iPhone® ahora es más conveniente.

2021 Acura RDX comfort

Conéctate con Android

El estándar de integración

Android Auto en todos los paquetes RDX lo mantiene conectado con aplicaciones de mapas, mensajes de texto, correos electrónicos y música en su dispositivo Android compatible. Android Auto, que aparece perfectamente en la pantalla central Full HD de 10,2 pulgadas, se controla fácilmente con la interfaz True Touchpad.

2021 Acura RDX comfort

Manténgase conectado

Convierte tu RDX en un potente punto de acceso Wi-Fi con planes de datos disponibles de AT&T. Transmite, juega y comparte mientras viajas con hasta 7 dispositivos móviles conectados.

2021 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada del tren motriz de 6 años o 70 000 millas

2021 Acura RDX Safety Main Img
2021 Acura RDX safety

AcuraWatch equipado en cada RDX

AcuraWatch ofrece una lista de sistemas de seguridad y asistencia al conductor que vienen de serie en todos los Acura RDX 2021. AcuraWatch incluye sistema de frenado con mitigación de colisiones, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, sistema de asistencia para mantenerse en el carril y mitigación de salida de la carretera.

2021 Acura RDX safety

Sistema de información de punto ciego

El sistema de información de punto ciego disponible monitorea continuamente detrás y a los lados del RDX en busca de otros vehículos, ayudándote a cambiar de carril con mayor confianza.

2021 Acura RDX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Al dar marcha atrás, el monitor de tráfico cruzado trasero disponible utiliza un radar para detectar vehículos que se acercan por el costado. También puede alertar al conductor de su presencia con una advertencia audible y alertas visuales en la pantalla de la cámara trasera.

2021 Acura RDX safety

Faros delanteros automáticos

Las luces delanteras automáticas estándar atenúan automáticamente los 3 proyectores internos de las luces delanteras LED Jewel Eye cuando se detectan otros vehículos, mientras que los proyectores exteriores de luces bajas con encendido automático/ La función de apagado permanece encendida para iluminar el camino.

2021 Acura RDX safety

Sistemas de cámara trasera

Cada RDX viene con la cámara trasera multivista con guías dinámicas con tres vistas seleccionables. El paquete avanzado incluye el sistema de cámara con vista envolvente que proporciona una visualización más sólida de 360 grados de su entorno, lo que permite estacionar con precisión en situaciones exigentes.

2021 Acura RDX safety

Reseñas y valoraciones

  • El Acura RDX es un ganador del premio Best Buy de la Guía del Consumidor 2020® para la clase Premium Compact Crossover/SUV.
  • El Acura RDX fue nombrado Mejor SUV compacto de lujo por su precio de 2019 por U.S. News.

Elk Grove Acura tiene un 2021 Acura RDX a la venta

Información legal