Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2018 Acura MDX en Elk Grove

“El MDX es la SUV de lujo con tres filas mejor vendida de todos los tiempos.” —Acura.com

  • Los Faros Traseros Iluminados LED
  • La Transmisión Automática de 9 Velocidades con Cambios Secuenciales SportShift
  • Los Asientos Deslizables en la Segunda Fila con Ángulo de Respaldo Ajustable
  • El Sistema de Acceso Sin Llaves
2018 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura MDX performance

Simetría En Movimiento

Los asombrosos tubos de escape gemelos del re-diseñado MDX encarnan el espíritu de la ejecución diseñada para la precisión. Cada uno está terminado en cromo para una larga duración.

2018 Acura MDX performance

Opta Por Los Rines De 20 Pulgadas

Son tan audaces como atractivos, los rines opcionales con aleación de 20 pulgadas del MDX fueron diseñados para dejar una impresión duradera desde el primer vistazo.

2018 Acura MDX performance

Posibilidades De Sonido

Ve inalámbrico con la transmisión de audio Bluetooth®. Lanza Pandora® o Aha de tu smartphone o cambia al radio satelital SiriusXM® de uno a 140+ canales digitales. Con la interconexión de audio USB, tu dispositivo funciona de forma impecable a través de la interconexión de audio MDX.

2018 Acura MDX performance

El Rostro De Acura

Una pieza central en el MDX es la parrilla distintiva Diamond Pentagon. El MDX fue el auto de la primera producción en la línea de modelos Acura en introducir la forma audaz con detalles complejos —el resultado es una apariencia limpia que hace una declaración de lujo.

2018 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura MDX appearance

Las Luces Altas Automáticas

Permite que el MDX encienda el camino con los faros delanteros con luces altas que ajustan y desajustan su brillantez en la medida que otro auto se aproxime por la parte trasera o cuando uno se está aproximando en el carril opuesto.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura MDX comfort

Asientos De La Tercera Fila

Todos los modelos MDX están equipados con asientos de la tercera fila en dos posiciones con tres puntos para cinturones de seguridad y reposa-cabezas ajustables. Los pasajeros de la tercera fila tienen sus portavasos para bebidas y bolsas para almacenamiento. El Paquete Avanzado agrega un puerto de carga USB a la tercera fila. Con el toque de un botón, los asientos de la segunda fila se doblan y se deslizan hacia adelante para proporcionar acceso a la tearcera fila. Otro par de botones altos en el respaldo del asiento ayudan a los pasajeros de la tercera fila a salir. Estos botones iluminan cuando se abre una puerta trasera.

2018 Acura MDX comfort

Área De Carga

Mézclalo. Con la flexibilidad de división 60/40 de la segunda fila (o las sillas del capitán que se doblan, disponibles) y los respaldos 50/50 de la tercera fila divisibles, el Acura MDX fácilmente se adapta a una variedad de pasajeros y combinaciones de espacio de carga.

2018 Acura MDX comfort

Los Altavoces De Sonido Envolvente

Llena tu MDX con sonido envolvente impresionante desde cualquier fuente digital. El sistema de audio superior Studio® del ELS amplifica tu manejo con sonido claro y de calidad de estudio. El Paquete de Entretenimiento agrega uno o dos altavoces (con el Paquete Avanzado) para optimizar el sonido envolvente de los asientos traseros.

2018 Acura MDX comfort

El Sistema De Entretenimiento Trasero

Transforma la segunda fila en un cine. Completa con sombras para el sol, audífonos inalámbricos y compatibilidad con la mayoría de electrónicos como smartphones, los dispositivos HDMI y la Xbox One®. Una pantalla dividida disponible significa que los de la parte de atrás no necesitan estar de acuerdo en que ver.

2018 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura MDX Safety Main Img
2018 Acura MDX safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Para ayudar a reducir la posibilidad o severidad de un impacto delantero, el sistema de frenado para mitigación de colisión (CMBS) usa tanto un sistema de radar como una cámara delantera de alta resolución para reconocer peligros tales como vehículos o peatones. El sistema puede usar hasta 80% de la potencia de frenado completo para evitar o reducir el impacto con el objeto detectado. Con el poder de un transmisor de radar montado en el acabado de la parrilla MDX, el CMBS determina la distancia y la velocidad de cierre de objetos detectados que están directamente adelante. La meta del sistema CMBS es alertar al conductor para aplicar frenos. No solo se espera que frene el vehículo suficientemente para evitar todas las colisiones.

2018 Acura MDX safety

El Diseño De Estructura De Carrocería ACE

El MDX usa la ingeniería de compatibilidad avanzada de próxima generación (ACE) para la estructura de la carrocería para optimizar la protección a los ocupantes y compatibilidad de choque en choques frontales. Esta estructura ayudó al MDX 2017 y MDX 2018 (modelos FWD y SH-AWD®) a lograr promedios de seguridad generales de cinco estrellas del NHTSA en las pruebas solas de impacto. El diseño ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir energía de choque más uniformemente a través del frente del vehículo. Esta generación de ACE incorpora soportes extra en las esquinas delanteras para absorber y distribuir la eneregía de impacto para compensar choques a corta distancia, en las cuales una pequeña porción en un lado de la parte delantera absorbe las fuerzas de choque. Los soportes externos están diseñados para transferir carga de impacto hacia el centro del marco donde la energía puede ser distribuida alrededor del área de la cabina más uniformemente. Este mantenimiento de la energía de choque delantero optimizado ayuda a reducir las fuerzas transferidas al compartimiento de los pasajeros y puede ayudar a dispersar de forma más uniforme las fuerzas transferidas a otros vehículos en una colisión.

2018 Acura MDX safety

Cámara De Visión Panorámica

Sin importar que tan reducido sea el espacio, puedes emerger del MDX perfectamente estacionado, gracias al sistema de cámara de visión panorámica del Paquete Avanzado. Cuatro cámaras exteriores juntas te dan una visión de 360 grados del espacio inmediatamente alrededor del auto, a través del monitor de navegación. Un botón de la cámara entre los controles del monitor de navegación o un botón incluso más convenientemente colocado al final de la palanca para poner la direccional cambia las vistas de la cámara.

2018 Acura MDX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

El sistema de asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) utiliza un conjunto de sensores, junto con ABS y lo mismo en modelos también equipados y la tracción en todas las ruedas de súper manejo (SH-AWD®), para reducir los peligros de subviraje y sobreviraje. VSA continuamente monitorea la velocidad del vehículo, posición del acelerador, velocidades de ruedas individuales, ángulo de dirección y promedio de guiñada del vehículo. Cuando se detecta sobreviraje o subviraje, el modulador VSA® reducirá la torsión del motor y aplicará frenos a cada rueda, como sea necesario, para ayudar a estabilizar el vehículo. Los modelos AWD usarán, primero, SH-AWD® para redirigir potencia entre las ruedas delanteras y cada una de las ruedas traseras para mantener estabilidad. La respuesta es tan rápida que la inestabilidad puede corregirse antes de que el conductor siquiera sepa que está ocurriendo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal