Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2015 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2015 Acura RLX en Elk Grove

“Intuición desatada por la voluntad del conductor” —Acura.com

  • 310 Caballos de Fuerza
  • Faros LED
  • Líder en su Clase Espacio Para Las Piernas
  • AcuraLink® La nueva generacion
2015 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Acura RLX performance

Precision All-Wheel Steer

Precision All Wheel Steer está diseñado para ofrecer un nivel sin precedentes de precisión de manejo y control. El primer sistema que permite a las ruedas traseras para ajustar los ángulos de dedo del pie independientemente uno de otro. Trabajando en conjunto con estabilizador del vehículo y el manejo ágil Assist, P-AWS ayuda a mejorar la estabilidad del vehículo, maniobrabilidad y control.

2015 Acura RLX performance

3.5 litros del motor

El RLX es impulsado por un 3.5 litros, 310 caballos de fuerza V-6 motor que cuenta con inyección directa de gas, i-VTEC sistema Variable Cylinder Management y el Acura.

2015 Acura RLX performance

Manipulación ágil Asistencia

Manipulación ágil Asistencia utiliza los componentes del sistema estabilizador del vehículo (VSA) para ayudar a mejorar el manejo. Mientras VSA interviene para ruedas individuales de freno para evitar el sobreviraje o subviraje, el manejo ágil Asistencia utiliza frenado activo, por lo general en una rueda interior para ayudar al conductor sin problemas y rastrear fácilmente la línea deseada a través de una curva con entradas de dirección más pequeños.

2015 Acura RLX performance

Suspensión

El rendimiento notable manejo del RLX es el resultado de las suspensiones trasera multibrazo delantera de doble horquilla.

2015 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2015 Acura RLX appearance

LED Faros

Todos los modelos están equipados con RLX joya de ojos faros que proporcionan un haz más brillante más blanca que HID o halógenas faros, utilizando menos energía y duración significativamente más larga LED.

2015 Acura RLX appearance

Multi-vista de cámara trasera

El RLX viene con una cámara de vista trasera que produce automáticamente una pantalla en el centro de la pantalla Cuando "Recerse" está activado. Hay tres puntos de vista distintos, lo que le permite seleccionar la que mejor sirve a su situación. Puede cambiar las vistas presionando control "Enter" del panel central.

2015 Acura RLX appearance

Espejos laterales

Mientras espejos laterales son a menudo un componente alto en muchos coches, en el RLX son sorprendentemente rica en características.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Acura RLX comfort

Tablero

El panel de instrumentos RLX toma el interior-diseño ADN Acura a un nivel completamente nuevo. Cuero flexible se inicia en los paneles de las puertas delanteras, barre a través de las curvas del panel de instrumentos de doble cala Acura, y la ropa de los controles del panel central, que rodea el conductor y el pasajero delantero en cuero.

2015 Acura RLX comfort

Sistema ELS premium de audio

Ganador del premio Grammy ingeniero de grabación y productor Elliot Scheiner ayudó a diseñar este sistema de audio premium ELS aclamado por la crítica de reproducir música, ya que ha escuchado en el estudio de grabación. Con las fuentes disponibles a través del aire, de Internet o de su propia biblioteca digital de música, incluso la música más familiar puede convertirse en una totalmente nueva experiencia auditiva.

2015 Acura RLX comfort

Asientos traseros

Utilizando las mismas técnicas de envasado que emplea en sus vehículos más pequeños, Acura dio el espacio para las piernas trasera RLX líder en su clase que es equivalente a la de tamaño completo sedanes de lujo mayoría de las marcas competidoras.

2015 Acura RLX comfort

Reconocimiento De Voz

Además de los sofisticados, nuevos controles de pantalla táctil y los controles en el volante versátiles, la función de reconocimiento de voz que acompaña al sistema de navegación Acura le permite realizar las funciones más usadas del audio, climatizador y los sistemas de navegación sin mover un dedo.

2015 Acura RLX comfort

Area de Carga

Abra la tapa del maletero, y usted encontrará una amplia zona con un suelo plano que se adapta fácilmente a las grandes piezas de la carga.

2015 Acura RLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2015 Acura RLX Safety Main Img
2015 Acura RLX safety

Sistema De Frenado

El RLX cuenta con un pedal firme sentir con respuesta lineal que permite el frenado a ser modulada con precisión. Los frenos de disco RLX están respaldados por varios sistemas electrónicos sofisticados para ofrecerle capacidades mejoradas bajo la mayoría de circunstancias, mientras que también proporciona un mayor confort durante la conducción urbana.

2015 Acura RLX safety

Seguridad

El RLX viene equipado con un sistema de seguridad que ha mejorado las capacidades debido al nuevo sistema de AcuraLink®.

2015 Acura RLX safety

Sistema de monitoreo de presión de llanta

Puesto que un neumático bajo inflado impide el manejo y puede ser un peligro para la seguridad, el Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS) utiliza sensores de presión montados en cada rueda que envía las lecturas de una unidad de control electrónica central. Entonces, el sistema evalúa si la presión está en un rango aceptable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal