Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2016 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2016 Acura TLX en Elk Grove

“ALGUNAS DECISIONES NUNCA SON FÁCILES.” —Acura.com

  • La tracción en todas las ruedas de súper manejo
  • La dirección de precisión en todas las ruedas
  • El motor de 2.4 litros
  • DCT de 8 velocidades (la transmisión de doble embrague)
2016 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Acura TLX performance

El Motor De 2.4 Litros

El motor estándar TLX es todo, excepto estándar. El bloque de aluminio, con planta de poder de inyección directa con cuatro en línea y 2.4 litros brinda 206 caballos de fuerza de gran aceleración, 182 lb. ft. de torsión (ambos con un SAE neto) y emociones de lo mejor en su clase por milla. Su peso ligero ayuda a hacer el manejo ágil y los porcentajes de economía en combustible notables.

2016 Acura TLX performance

Asistencia De Manejo Àgil

Toma una curva como un conductor profesional. La asistencia® de manejo ágil usa componentes del sistema de asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) para optimizar más las capacidades de manejo. Mientras que VSA® frena las ruedas de forma individual para evitar sobreviraje o subviraje, la asistencia de manejo ágil utiliza frenado activo —generalmente, en unarueda interna —para ayudar al conductor a que suavemente rastree la línea deseada a través de una curva.

2016 Acura TLX performance

DCT De 8 Velocidades (La transmisión de doble embrague)

Es la transmisión Acura más sofisticada y la más reciente. Originalmente, desarrollada para las carreras, el diseño de doble embrague hace cambios más rápidos, más suaves y con mayor eficiencia que las transmisiones automáticas convencionales. Los conductores encontrarán la adaptación perfecta para los cuatro en línea de alta aceleración.

2016 Acura TLX performance

Sistema De Dirección

El sistema de dirección de poder electrónico, finamente afinado de movimiento adaptable optimiza la sinergia para el conductor del vehículo. Con el sistema de dinámicas integradas (IDS) estándar en todos los modelos TLX, los conductores pueden, incluso, seleccionar el tipo de dirección que quieren experimentar.

2016 Acura TLX performance

Un Manejo Suave y Silencioso

Del motor a la suspensión a la estructura de carrocería, en cada etapa del diseño y desarrollo, los ingenieros de Acura trabajaron para hacer al TLX de alta ejecución una compañía silenciosa y confortable en el camino.

2016 Acura TLX performance

El Sistema Dinámico Integrado

Ya se fueron los días cuando una experiencia de manejo dinámica estaba limitada a Drive, 1st, 2nd y posiblemente 3rd. Con el nuevo sistema dinámico integrado (IDS), los propietarios de TLX no solo disfruta de un doble embrague de 8 velocidades o una transmisión automática de 9 velocidades, sino que cuatro modos únicos de manejo: Normal, Económico, Deportivo y Deportivo+. Uno para cada estado de ánimo, podrías decir.

2016 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Acura TLX appearance

La Cámara Trasera Con Visión Múltiple y Guías Dinámicas

La cámara trasera produce un monitor de pantalla central cuando se pone la “reversa”. Tres vistas separadas permiten al conductor seleccionar lo que es mejor en la situación. Al presionar “enter” en los ciclos del panel central a través de las opciones de la cámara.

2016 Acura TLX appearance

Los Faros Delanteros Jewel Eye

Asombrosos, los faros delanteros LED altamente iluminados Jewel Eye® son estándar en todos los modelos TLX. Cuatro faros de bajo perfil LED proporcionan un haz de luz más brillante y claro, mientras que utiliza menos energía y duran significativamente más que los HID o faros delanteros tradicionales de halógeno.

2016 Acura TLX appearance

El Sistema De Acceso Sin Llaves

Acércate al TLX con la llave en tu bolsillo y el Sistema de Acceso sin llaves abrirá las puertas, pondrá tus preferencias de clima, asientos y música y te dejará encender tu auto con el toque de un botón.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Acura TLX comfort

Monitor De Usos Múltiples Al Mando

Llevar la delantera en tecnología de audio e información tiene sus ventajas —y sus desafíos. En la medida en que el número de funciones continuaron incrementando, los diseñadores de Acura previeron un panel central abarrotado. La solución es una pantalla intuitiva llamada Demand Multi-Use Display (ODMD)—un sistema que consolida los controles que necesitan los conductores en un momento dado. Lo que hubiera sido más de 40 botones ha sido simplificado a nueve.

2016 Acura TLX comfort

Enlace Bluetooth® A Manos Libres

Repórtate a la oficina y nunca quites tus ojos del camino. El sistema con enlace® Bluetooth® a manos libres trabaja con casi todos los celulares que tengan conexión Bluetooth y te permite hacer y recibir llamadas, utilizando el sistema de audio del TLX.

2016 Acura TLX comfort

La Integración USB/iPOD

Lleva en el viaje tu librería de música digital. La conexión USB se intercomunica con tu Apple® iPod® y otros dispositivos USB de almacenamiento masivo, como los flash drives que contienen MP3, WMA o archivos de música AAC.

2016 Acura TLX comfort

Los Asientos Delanteros

El diseño de los asientos delanteros se enfoca no solamente en el confort, sino en la ejecución también. Por ejemplo, ambos asientos delanteros brindan refuerzos laterales pronunciados, proporcionando soporte lateral para curvas pesadas y amplio confort para viajes largos.

2016 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2016 Acura TLX Safety Main Img
2016 Acura TLX safety

Cinturones De Los Asientos y Bolsas De Aire

Los cinturones de los asientos son la primera línea de defensa en una colisión. Por lo tanto, todas las posiciones del TLX tienen cinturones con 3 puntos y refuerzos para la cabeza. Los asientos delanteros también tienen un sistema tensor de límite de carga. Cada bolsa de aire brinda un sistema de despliegue altamente sofisticado.

2016 Acura TLX safety

Diseño De La Estructura De La Carrocería

Para mejorar la protección de los ocupantes y compatibilidad de choque en colisiones frontales, el TLX brinda la próxima generación de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) de la estructura de la carrocería.

2016 Acura TLX safety

Sistemas De Frenado

Los discos de freno del TLX están complementados por varios sistemas electrónicos sofisticados que oiptimizan ejecución de frenado en casi cualquier circunstancia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal