Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2018 Acura NSX en Elk Grove

“La Revolución de un Icono.” —Acura.com

  • El V6 DOHC gemelo turbocargado
  • 500 hp @ 6500 – rpm de 7500
  • Aproximadamente una máxima velocidad de 191 millas por hora
  • La transmisión (9DCT) con doble embrague y 9 velocidades
2018 Acura NSX Main Img

Acura NSX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura NSX performance

La Ingeniería Es Un Arte

Partes iguales racionales y emocionales, la ingeniería de autos de carreras está en su estado óptimo cuando la tensión entre estos lados resulta en algo armonioso. Tal fue la visión de NSX: poder y belleza, precisión y tonalidad, entretejidas tal como el carro solo se convierte tanto en máquina como en experiencia.

2018 Acura NSX performance

Es El Primero En Su Clase

El NSX es el primer súper carro con potencia de la súper tracción en todas las ruedas deportiva híbrida personalizada, 573 caballos de fuerza en una unidad de poder que es un cambio radical. El poder del motor NSX y la torsión directa eléctrica se combinan para un nuevo tipo de ejecución dinámica, no solo en aceleración, sino en dirección y frenado también. Estas son las dinámicas entretejidas en un sentido más puro: ejecución emocionante con el poder de la precisión.

2018 Acura NSX performance

Comienza Con 500 Caballos De Fuerza

Velocidad, poder e ingenio asombroso que vive dentro de esta bestia inteligente: un motor V6 DOHC, gemelo, turbocargado, montado en medio de 75 grados y 3.5 litros con lubricación de cárter seco. Es el producto de días y noches incontables de ingeniería implacable, perfeccionada en la carretera.

2018 Acura NSX performance

Pasando Al Embrague

La DCT de 9 velocidades lista para las carreras trae todo a la mesa. Con un embrague doble húmedo electrónicamente, horquillas de cambio de alta rigidez, sincronizadores de doble cono y un accionador de cambio electrónico, sincronización de cambios con torsión de unidad de poder —y eso significa cambios súper rápidos y suaves como la seda.

2018 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura NSX appearance

Entradas Laterales De Flujo De Aire

Flujo de aire estabilizado por ventilas delanteras y la forma de la carrocería entran por las entradas laterales para enfriar los turbocompresores.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura NSX comfort

Una Cabina A Tu Mando

La sinergia del hombre y la máquina comienzan aquí, donde el sentido del NSX, como una extensión de uno mismo se hace tangible. El agarre de los neumáticos, el sentir del pedal, el asiento diseñado para dar soporte a su conductor a través de las maniobras incluso más extremas. Su centro de comando donde los controles intuitivos, vistas sin obstrucción y acústica de clase mundial hacen el manejo inolvidable.

2018 Acura NSX comfort

Una Retroalimentación Comunicativa

En el NSX, la conexión entre el hombre y la máquina se lleva a cabo en tiempo real con la retroalimentación comunicativa tan verdadera y receptiva que se siente como intuición. Dirección, aceleración y frenado se ejecutan con algo más que fidelidad —no simplemente obedeciendo señales, sino manteniendo una disposición continua en sincronización con la conciencia del conductor.

2018 Acura NSX comfort

Los Materiales De Los Asientos Fueron Seleccionados Para Su Ejecución

Los refuerzos agresivamente moldeados son piel suave para un ingreso/egreso fáciles. Alcantara® está en el centro de los asientos deportivos para proporcionar agarre y reducir el movimiento lateral. Las superficies clave en el interior están eronómicamente acolchadas para dar soporte a las rodillas y codos, proporcionando la comodidad y estabilidad adicional de un súper auto.

2018 Acura NSX comfort

El Poder De La Acústica

En el modo silencioso, el NSX corre virtualmente en silencio, en el modo de carretera, cada nota de la máxima ejecución da un rugido de aceleración. El sonido satisface a un nivel visceral, tanto en la calle y dentro de la cabina afinada acústicamente, donde el sonido del motor se correlaciona con el modo dinámico.

2018 Acura NSX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura NSX Safety Main Img
2018 Acura NSX safety

Fuerza Central

La rigidez final es el grial sagrado de la ejecución dinámica deportiva del vehículo. Para lograr su ingeniería compleja, balance asombroso e irónicamente delicado entre fuerzas brutas. En el NSX, ese balance se logra de dentro hacia afuera, con un diseño de hoja completamente limpio, un marco de espacio de material múltiple que forma la fundación para una respuesta instantánea en dirección, aceleración y frenos.

2018 Acura NSX safety

Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive

La SH-AWD® híbrida deportiva del NSX aplica vectorización de torsión verdadera con cada giro. La unidad de motor gemelo eléctrico (TMU) dirige la torsión a cada rueda delantera, independientemente para maximizar la efectividad de cada tracción de las ruedas cuando se ejecuta una vuelta. Logra una precisión misteriosa en curvas en el camino o en la carretera, incluso a velocidad —el automóvil está plantado, pero ansioso y urgiendo al conductor a que siga. Las dinámicas son tales que la aceleración puede venir mucho más rápido en cada curva, lo cual se traduce a tiempos de vuelta más rápidos —y localización de línea con precisión que hace un ejercicio emocionante en la libertad del manejo enérgico.

2018 Acura NSX safety

Puedes Parar Allí Mismo

Los frenos súper deportivos del NSX son poderosos, lineales, predecibles y virtualmente, con un frenado resistente. Los frenos hidrúalicos Brembo de alta ejecución y el frenado híbrido regenerativo están impecablemente integrados para brindar con confianza respuesta auténtica y de alta fidelidad donde sea y en cualquier momento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal