Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2018 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2018 Acura RDX en Elk Grove

“Un rango de ejecución emocionante y funciones de lujo optimizan la experiencia de manejo cada vez que tomes el volante.” —Acura.com

  • Super Manipulación All-Wheel Drive
  • El V-6 i-VTEC de 3.5 litros
  • El Sistema de Información del Punto Ciego
  • Vehicle Stability Assist
2018 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Acura RDX performance

Palancas De Cambios Deportivas

La transmisión automática de 6 velocidades con palancas de cambios SportShift te da lo mejor de dos mundos —proporcionando la conveniencia de los cambios automáticos precisos e intuitivos, así como que puedas hacer los cambios tú mismo.

2018 Acura RDX performance

El Motor V-6 Atlético

El motor del Acura RDX está equipado con i-VTEC®, que produce poder y eficiencia de la sincronización inteligente de válvulas variables. Suministra 279 caballos de fuerza y 252 lb-ft de torsión a través de un extenso poder de curvas, el cual cambia hacia el camino por medio del sistema Drive-by-Wire para una experiencia de manejo audaz.

2018 Acura RDX performance

El Modo Deportivo

Optimiza la receptividad con el modo deportivo de la transmisión. Obtén reducciones de marcha más rápidas, revoluciones más altas antes de cambiar a una marcha superior o ve con el modo completamente manual con las palancas de cambios.

2018 Acura RDX performance

Asistencia de Manejo Ágil

Agile Handling Assist® uses the components of the Vehicle Stability Assist (VSA®) system to help improve handling. This RDX safety feature uses active braking, usually on an inside wheel, to help the driver smoothly and easily trace the desired line through a curve with smaller steering inputs.

2018 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Acura RDX appearance

Señales Direccionales De Los Espejos Laterales

Los detalles ineligentes como las señales direccionales de los espejos laterales ofrecen una capa de interacción sin esfuerzo con el ambiente que te rodea.

2018 Acura RDX appearance

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros LED Jewel Eye® hacen una declaración distintiva en la atención del Acura al diseño preciso y un estilo seductor.

2018 Acura RDX appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros LED tienen un diseño limpio de tubo de luz que refleja nuestra dedicación al refinamiento.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Acura RDX comfort

Artesanía De La Cabina

El interior del Acura RDX está diseñado alrededor del conductor. Un conjunto impresionante de materiales superiores y terminados reflejan tu estilo personal. El tablero en dos tonos brinda un terminado superior de suave toque y que llama la atención en aluminio cepillado. Los asientos afelpados con 10 formas de poder te mantienen apoyado durante los viajes largos.

2018 Acura RDX comfort

Espacio Extenso Para Las Piernas

El interior del RDX puede sentar cómodamente a tres adultos en la parte trasera, ofreciendo a cada uno amplio espacio para las piernas y amplio espacio bajo los asientos delanteros. La ingeniería inteligente nos permitió prescindir del montículo de enmedio y colocar un conjunto trasero de ventilas ajustables para calefacción y ventilación.

2018 Acura RDX comfort

Almacenamiento Amplio En La Cabina

Mantén tus cosas esenciales de todos los días al alcance. El frente ofrece un compartimiento cubierto para la cartera, teléfono y carga USB. La consola central es lo suficientemente grande para que quepa un galón de leche. Los pasajeros traseros apreciarán el almacenamiento en los paneles de las puertas con una pequeña repisa para las llaves y un descansa-brazos central acolchado con porta-vasos gemelos.

2018 Acura RDX comfort

Espacio De Carga Con Acceso Fácil

Disfruta el espacio para traer todo con tu espacio de carga del RDX. Detrás de los asientos traseros están 26.1 pies cúbicos —suficiente espacio para dos portafolios grandes y dos bolsos de mano. Con los dos asientos abajo, el RDX proporciona 76.9 pies cúbicos abundantes de espacio de carga total.

2018 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2018 Acura RDX Safety Main Img
2018 Acura RDX safety

Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas o inestables, la asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) puede reducir los peligros del sobre-viraje y sub-viraje y pérdida de tracción, al aplicar frenos en cada rueda cuando sea necesario, reduciendo la potencia del motor.

2018 Acura RDX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Esta función conveniente y disponible puede detectar un vehículo en la próxima zona de alerta del carril, mientras que vas hasta en 20 millas por hora, con un indicador que aparece cerca del lado del pilar-A. Si pones tu direccional en la dirección de ese vehículo, el indicador del espejo destella y suena un bip de advertencia.

2018 Acura RDX safety

La Cámara Trasera De Visión Panorámica

Cuando se pone la reversa, el sistema de cámara de visión panorámica del RDX puede asistir en navegar los espacios más reducidos. Tres ángulos —regular, amplio y arriba y abajo —ayudan a juzgar distancias y guiar tu trayectoria. Incluso puede indicar despeje para abrir la puerta trasera eléctrica.

2018 Acura RDX safety

Sensores De Estacionamiento Delanteros y Traseros

Experimenta un sentido amplificado de tus alrededores. Nuestros sensores de estacionamiento disponibles pueden detectar cuando el RDX se está acercando a un objeto y superficie con una serie de bips, que suenan más rápido a medida que te aproximas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal