Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2019 Acura MDX en Elk Grove

“Una SUV con lujo hasta la tercera fila.” —Acura.com

  • Un sistema de tres motores deportivos e híbridos innovadores
  • La tracción en todas las ruedas de súper manejo
  • La Transmisión de doble embrague de 7 velocidades
2019 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura MDX performance

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable te permite establecer una velocidad deseada y mantener un intervalo establecido entre tú y el auto detectado adelante. De esa manera, puedes disfrutar del control de crucero, incluso en condiciones de tráfico ligero.

2019 Acura MDX performance

Salidas Gemelas En Cromo

Impecablemente integradas hacia el exterior trasero del MDX están las salidas de escape gemelas y redondeadas, exclusivas del paquete A-Spec®. Esto crea un aspecto enérgico y enfatiza el aspecto deportivo del MDX.

2019 Acura MDX performance

Deportivo e Híbrido SH-AWD

MDX suministra nuestro sistema de propulsión innovador de tres motores, deportivo e híbrido SH-AWD. En las esquinas, es el rey y cuando se trata de eficiencia, comanda.

2019 Acura MDX performance

La Tracción Delantera

La plataforma de tracción delantera ofrece eficiencia impresionante en combustible, especialmente con la tecnología estándar Idle Stop, haciendo del MDX un valor excelente.

2019 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura MDX appearance

Los Rines Con Aleación De 20 Pulgadas

Cada detalle del MDX está diseñado para enfatizar su pedigrí de ejecución, y los rines con aleación de 20 pulgadas, disponibles no son la excepción. Sin importar a dónde llegues, se aseguran de dejar una impresión.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura MDX comfort

Flexibilidad De La Consola Central

Compacta, pero espaciosa, el descansa-brazos de la consola central se desliza hacia adelante y hacia atrás para comodidad agregada. Dentro, hay un pequeño compartimiento para tu teléfono y objetos personales, así como una puerta más baja con costillas anti-derrapantes en su superficie para ayudar a mantener tus objetos protegidos.

2019 Acura MDX comfort

Navegación Superior

Llega a donde quieras ir con el sistema de navegación Acura disponible. Este compañero altamente inteligente viene con una pantalla LED de 8 pulgadas, montada a lo alto y centrada en el conductor, así como tecnologías amigables. Encuentra tu camino más fácilmente usando el sistema de reconocimiento de voz y evita tardanzas en calles y carreteras, usando Tráfico en tiempo Real con Desvío de Tráfico avanzado.

2019 Acura MDX comfort

El Asiento Con Memoria Para Dos Personas

Los días de recordar los ajustes para tu vehículo se acabaron. Ahora, incluso si cambias de conductor, el asiento se ajustará a la preferencia de cada uno. Cuando te aproximas a tu MDX con tu llave personal, el asiento del conductor se ajustará a tus ajustes elegidos.

2019 Acura MDX comfort

El Control Del Clima De Zona Triple

Las preferencias personales nunca deberían limitarse a un solo pasajero. Es por eso que el MDX tiene tres zonas de clima completamente ajustables. Agrega el Technology Package y la temperatura puede ajustarse automáticamente, dependiendo del ángulo de los rayos del sol. ¿Qué tan fresco o cálido es eso?

2019 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura MDX Safety Main Img
2019 Acura MDX safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Las distracciones ocurren, por lo tanto, el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión puede ayudar a alertarte de obstáculos detectados adelante. Está programado para proporcionar alertas visuales cuando determina que es posible un choque y si tú no reaccionas, frenará por ti.

2019 Acura MDX safety

El Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril usa cámara de visión delantera arriba del espejo retrovisor para mantener al MDX centrado en el carril detectado. Si empiezas a salirte hacia un lado, guía gentilmente el vehículo de regreso al centro del carril.

2019 Acura MDX safety

La Cámara De Visión Panorámica

Da a los conductores la habilidad de ver más. Nuestro Advance Package viene con un sistema de cámara de visión panorámica para un punto de ventaja sin paralelo mientras te estacionas. Con seis vistas únicas de cámaras, también ayuda a descubrir puntos ciegos y obstáculos potenciales.

2019 Acura MDX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas, la asistencia de estabilidad del vehículo puede reducir los peligros de sobre y subviraje y pérdida de tracción, al aplicar frenos a cada rueda, cuando sea necesario, reduciendo potencia del motor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal