Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2017 Acura MDX en Elk Grove

“El MDX 2017 está cargado con funciones que suministran la ingeniería de ejecución a tu alrededor como el conductor – comando superior de cualquier ruta en la que estés” —Acura.com

  • Sincronización de Válvula Variable Inteligente (i-VTEC) y el Control de Levantamiento Automático
  • La AT de 9 Velocidades Con Palancas de Cambio Secuenciales SportShift
  • La Tracción en Todas Las Ruedas de Súper Manejo
  • 5,000 Libras de Capacidad de Remolque
2017 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura MDX performance

El Selector De Engranaje Electrónico

La ejecución comienza con el toque de un botón, con un selector electrónico de engranaje intuitivo y sin esfuerzo.

2017 Acura MDX performance

Conectividad De Medios Avanzada

El sistema de medios audaz del MDX empaca un golpe cuando se trata de conectividad. Ve completamente inalámbrico con la transmisión de audio Bluetooth. Lanza Pandora o Aha desde tu teléfono inteligente o afina el radio satelital SiriusXM de una a 140+ canales de programación digital. Con una interconexión de audio USB, opera tu dispositivo a través de los controles de sistema de audio.

2017 Acura MDX performance

El Enlace Bluetooth® A Manos Libres

El enlace Bluetooth a manos libres invita a los conductores a controlar de forma inalámbrica y usar sus smartphones. Se muestra con el paquete tecnológico y el interior Graystone.

2017 Acura MDX performance

El Llavero Personal

Abre la puerta con tu llavero personal y el asiento del conductor se ajustará instantáneamente a tus ajustes seleccionados. Se muestra con el Paquete Avanzado y el interior Espresso.

2017 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura MDX appearance

Las Luces Altas Automáticas

Deja que las luces del MDX iluminen el camino con los faros delanteros automáticos de luces altas que se ajustan y reajustan su brillantez, en la medida que te aproximas a otro carro desde atrás o cuando uno se está acercando a ti en el carril opuesto.

2017 Acura MDX appearance

La Toda Nueva parrilla Diamond Pentagon

El nuevo rostro de Acura hace el debut de su modelo de producción aquí y ahora. Una pieza central de esta firma rediseñada del DMX, la parrilla diamond pentagon. Hizo una presentación preliminar en Detroit con el Concepto de Precisión Acura y ahora, está listo para el camino.

2017 Acura MDX appearance

El Escape Gemelo De Cromo

Las asombrosas pipas gemelas del escape del re-imaginado MDX encarnan el espíritu de la ejecución artesanal de precisión. Cada una está esbozada en cromo para una declaración duradera.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura MDX comfort

El Sistema De Entretenimiento De Doble Pantalla

Con el toque de un botón sus programas de TV y películas favoritas están al frente y al centro en la pantalla ultra-ancha de 16.2 pulgadas disponible. Disfruta las películas en amplio rango o acomoda dos recursos de video separados y juega con ambas imágenes de un lado y otro. La experiencia de entretenimiento está completa con la conectividad inalámbrica de auricular. Incluido con el Paquete Avanzado.

2017 Acura MDX comfort

Flexibilidad De La Consola Central

Espacio para todos tus equipos, los descansa-brazos de la consola central se deslizan hacia adelante y hacia atrás para tu comodidad. Dentro hay un pequeño compartimiento, perfecto para tu teléfono y artículos personales, así como una puerta más pequeña con costillas antideslizantes en su superficie para un bolso o dispositivo electrónico.

2017 Acura MDX comfort

Los Asientos Distintivos En Piel

El estilo exclusivo de los asientos en piel reflejan nuestra dedicación a la artesanía y vienen estándar en cada MDX. Cada asiento está diseñado con la ergonomía en mente, para que tanto el conductor como pasajeros tengan un sentir de seguridad y conexión confortable al camino.

2017 Acura MDX comfort

Centro De Control De La Segunda Fila

El centro de control de la segunda fila ofrece un conector de entrada auxiliar y un tomacorriente de 100 voltios para conectar una consola de juegos, computadora laptop y otro dispositivo pequeño. Los modelos con el Paquete Avanzado también tienen entrada HDMI para una variedad más extensa de fuentes de video.

2017 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura MDX Safety Main Img
2017 Acura MDX safety

El Control Del Clima De Triple Zona

La preferencia personal nunca debería estar limitada a uno solo pasajero. Es por eso que el MDX tiene tres zonas de clima completamente ajustables. Agrega el Paquete de Tecnología y las temperaturas pueden ajustarse automáticamente al ángulo exacto de los rayos del sol.

2017 Acura MDX safety

Sistema De Cámara De Visión Panorámica

Da a los conductores la habilidad de ver, incluso, más. El nuevo sistema de cámara de visión panorámica brinda un punto de ventaja sin paralelo mientras te estacionas. Cuatro cámaras ingeniosamente colocadas alrededor del vehículo asisten en los puntos ciegos no cubiertos, así como obstáculos potenciales.

2017 Acura MDX safety

Sistemas Para El Conductor Inteligente

Las funciones de asistencia inteligente para el conductor como el sistema de información del punto ciego (BSI), te permite ver incluso más de tus alrededores. Se muestra en Acero Metálico Moderno.

2017 Acura MDX safety

El Paquete Avanzado En Crystal Black Pearl

Nuevo para el 2017, el escape gemelo terminado en cromo, artísticamente, mezcla forma y función.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal