Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura NSX DETALLES Overview Icon

2020 Acura NSX en Elk Grove

“LA LEYENDA CONTINÚA” —Acura.com

  • La tracción® en todas las ruedas de súper manejo híbrida y deportiva
  • El motor V-6 DOHC con 3.5-litros
  • Las entradas de aire laterales
  • Los frenos hidráulicos Brembo® de alta ejecución y el frenado regenerativo híbrido
2020 Acura NSX Main Img

Acura NSX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Acura NSX performance

El motor de manejo directo

Piensa en él como la respuesta de aceleración de lujo. Colocado entre el V-6 y la DCT de 9 velocidades, el motor eléctrico de súper carro de manejo directo está fijado directamente al eje de accionamiento para una torsión y aceleración inmediatas. En la carretera el Modo launch puede recortar .5 segundos y suministrar fuerza—g que te mantenga en tu respaldo en el instante en que liberas el freno.

2020 Acura NSX performance

Una unidad de poder inteligente

El cerebro de la unidad de poder también es su batería principal. Colocada baja y al centro, está puesta detrás de los asientos, dirigiendo la energía a los motores eléctricos delanteros y traseros.

2020 Acura NSX performance

Unidad de motor gemelo (TMU)

La carga-G que puedes sentir viene de dos motores eléctricos independientes en las ruedas delanteras que se reparten en el movimiento para una aceleración atlética que hace que el sobrepasar sea absolutamente sin esfuerzo.

2020 Acura NSX performance

Es el primero en su clase

NSX es el primer súper vehículo con el poder del súper manejo de la tracción en todas las ruedas deportiva híbrida hecha a la medida, una unidad de potencia de 573 caballos de fuerza que es un cambio radical absoluto. La potencia del motor NSX y la torsión directa eléctrica se combinan para un nuevo tipo de ejecución dinámica, no solo en aceleración, sino en dirección y frenado también. Estas son dinámicas entretejidas en el sentido más puro: ejecución emocionante con el poder de la precisión.

2020 Acura NSX performance

Ruge y es cuando te vas

Velocidad, potencia y una vida genuinamente asombrosa dentro de esta bestia inteligente: un turbo compresor gemelo montado en medio, 75 grados, el motor V-6 DOHC de 3.5-litros con lubricación de cárter seco. Es el producto de días y noches incontables de ingeniería implacable perfeccionada en la carretera.

2020 Acura NSX performance

Todo se dirige al embrague

La DCT lista para las carreras de 9 velocidades pone todo sobre la mesa. Con un embrague gemelo húmedo, horquillas de cambio de alta rigidez, sincronizadores de cono doble y accionador de embrague electrónico, los tiempos de cambio están precisamente sincronizados con torsión de la unidad de potencia – y eso significa cambios súper rápidos y suaves como la seda.

2020 NSX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Acura NSX Appearance Main Img
2020 Acura NSX appearance

Las entradas de corriente de aire delanteras

Maximiza el enfriado a través de intercambiadores clave de calor de la parte delantera a la trasera.

2020 Acura NSX appearance

Una forma aerodinámica

Dirige las corrientes de aire hacia el cristal trasero para enfriar la transmisión y el espacio del motor.

2020 Acura NSX appearance

El bastidor auxiliar de enfriado hecho a la medida

Los frenos traseros se enfrían parcialmente por medio de los deflectores de aire especialmente afinados dirigiendo el aire hacia el bastidor auxiliar.

Acura NSX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Acura NSX comfort

Una respuesta de alta fidelidad

La sinergia del hombre y la máquina comienzan aquí, donde el sentido del NSX como una extensión de uno mismo se hace tangible. El agarre del volante, el sentir del pedal, el asiento diseñado para dar soporte a su conductor a través de incluso las maniobras más extremas. Es un centro de comando donde los controles intuitivos, vistas sin obstrucción y acústicas de clase mundial hacen cada manejo extraordinario.

2020 Acura NSX comfort

Minimalismo funcional

La simplificad de la forma y elementos son esenciales a la forma del espacio de la fundación del diseño de la cabina NSX. Minimalista en su estética y espacioso en sus dimensiones, el interior NSX fue diseñado precisamente para crear un rico dominio de soporte para el conductor – incluso aquellos cuya altura está en el porcentaje del 95th.

2020 Acura NSX comfort

Inspirado para las carreras

La forma inspirada en las carreteras permite una vista sin obstrucción por encima y mayor espacio para las piernas en la parte lateral.

2020 Acura NSX comfort

La sujeción de los dedos

La sujeción de los dedos ligeramente ranurada está localizada en ambas 10:00 y 2:00 y en 9:00 and 3:00 para satisfacer las preferencias de la mayoría de los conductores.

2020 Acura NSX SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por vehículo nuevo por 4 años/50,000 millas  •  La garantía limitada en el tren impulsor por 6 años o 70,000 millas.

2020 Acura NSX Safety Main Img
2020 Acura NSX safety

Todo se trata del control

NSX Sport Hybrid SH-AWD® aplica verdadero control vectorial de torsión en cada curva. La unidad de motor eléctrico (TMU) dirige la torsión a cada rueda delantera independientemente para maximizar la efectividad de la tracción de cada rueda cuando se ejecuta la curva. Logra curvas asombrosamente precisas en el camino o carretera, incluso con velocidad – el carro plantado, pero ansioso urgiendo al conductor a que siga. Las dinámicas son tales que la aceleración puede llegar mucho antes de salir de cada curva, lo cual se traduce en tiempos de vuelta más rápidos – y hace del trazo de la línea de dirección con precisión un ejercicio emocionante en la libertad del manejo enérgico.

2020 Acura NSX safety

Puedes estacionarte allí mismo

Frenar a pedido es algo hermoso. Los frenos deportivos súper del NSX son poderosos, lineares, predecibles y virtualmente sin disipación. Los frenos hidráulicos de alta ejecución Brembo® y el frenado híbrido regenerativo están perfectamente integrados para proporcionar con confianza una respuesta auténtica y de alta fidelidad donde sea y en cualquier momento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Acura NSX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal