Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2023 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2023 Acura TLX en Elk Grove

“Una campaña de nocaut” —Acura.com

  • Interior tapizado en cuero
  • Estilo A-Spec®
  • Servicios conectados de AcuraLink®
  • Mitigación de salidas de carreteras (RDM)
2023 Acura TLX Main Img

Acura TLX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Acura TLX performance

FWD

El TLX 2022 alberga un motor turboalimentado VTEC® de inyección directa de 272 caballos de fuerza que entrega torque a bajas revoluciones y en todo el rango de revoluciones. Está combinado con una transmisión de 10 velocidades para una aceleración más rápida, una respuesta más precisa del acelerador y cambios de marcha fluidos.

2023 Acura TLX performance

SH-AWD

La tracción total con súper manejo (SH-AWD®) proporciona transiciones de potencia fluidas y una agilidad estimulante. Disfrute de la emoción de las curvas de alto rendimiento y de las ventajas en todo clima de un avanzado sistema de tracción total.

2023 Acura TLX performance

Tipo S

SH-AWD estándar®, un sistema de amortiguación adaptativo y una relación de dirección variable más estricta agudizan la conexión entre tu Type S y la carretera. Un excitante y potente V6 turbo de 355 HP te hará volver por más.

2023 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2023 Acura TLX Appearance Main Img
2023 Acura TLX appearance

Ruedas TLX

Cada TLX está equipado con un diseño de ruedas exclusivo que amplifica el espíritu de este sedán deportivo. Para una ventaja personalizada, mejore su TLX con ruedas accesorias originales de Acura.

2023 Acura TLX appearance

Estilo A-Spec®

El A-Spec celebra el rendimiento con detalles de diseño que mejoran tu conducción. Los asientos deportivos mejorados con detalles en Ultrasuede® negro, alerón negro piano, volante deportivo de fondo plano y luces antiniebla LED le dan al A-Spec un toque más agresivo.

2023 Acura TLX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

El exterior dinámico del TLX cobra vida con los faros LED Jewel Eye® que mantienen una apariencia brillante como de joya. Emiten un haz blanco amplio y brillante que imita la luz solar natural para brindar una visibilidad impresionante en el camino.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2023 Acura TLX comfort

Artesanía de precisión

Sumérjase en la artesanía de precisión. El TLX está refinado con materiales de alta calidad como cuero, molduras de madera real disponibles y detalles metálicos. Una cabina envolvente coloca al conductor en el centro de nuestro diseño de alto rendimiento.

2023 Acura TLX comfort

Diseño de rendimiento

Inspirado en el concepto Acura Precision Cockpit, el TLX pone la experiencia del conductor por encima de todo. El dial de modo dinámico ubicado en el centro, las paletas de cambio, los pedales deportivos disponibles y el volante de fondo plano disponible realzan el carácter ya agresivo de la cabina inspirado en un superdeportivo.

2023 Acura TLX comfort

Interior tapizado en cuero

El tapizado de cuero Milano de plena flor premium brinda una sensación ultra refinada que corresponde a un sedán deportivo de alta gama. Los asientos deportivos ergonómicos están bien reforzados para brindar comodidad y soporte y están disponibles con detalles Ultrasuede® para una apariencia de rendimiento que puedes sentir.

2023 Acura TLX comfort

Servicios conectados de AcuraLink®

AcuraLink® te ayuda a mantenerte conectado con tu Acura a través de tu teléfono inteligente. Disfrute de funciones convenientes como arranque remoto, Buscar mi auto, notificación automática de colisión y servicio en carretera mejorado. Obtenga más información sobre la lista completa de funciones disponibles en acuralink.com.

2023 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2023 Acura TLX Safety Main Img
2023 Acura TLX safety

Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)

CMBS ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

2023 Acura TLX safety

Mitigación de salida de carreteras (RDM)

RDM alerta al conductor sobre una desviación involuntaria de un carril o carretera detectado. La función puede aplicar par de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la carretera.

2023 Acura TLX safety

Detección de peatones

El sistema de detección de peatones es parte de CMBS y se utiliza para ayudar a detectar peatones y alerta al conductor con advertencias sonoras y visuales. Puede aplicar los frenos si es necesario para ayudar a evitar una colisión.

2023 Acura TLX safety

Reconocimiento de señales de tráfico

El reconocimiento de señales de tráfico detecta señales de límite de velocidad y muestra esa información en el tablero y en el head-up display disponible.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal