Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2017 Acura RDX en Elk Grove

“Cada detalle del Acura RDX 2017 está diseñado, trazado y probado para ponerte a cargo con confianza.” —Acura.com

  • Motor de 3.5 litros con 279 caballos de fuerza
  • La tracción en todas las ruedas (AWD) con el sistema de control inteligente
  • La transmisión automática de 6 velocidades
  • Las palancas de cambio secuenciales SportShift
  • El control de lógica de grado
2017 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura RDX performance

El Motor V-6 Atlético

El motor del Acura RDX está equipado con i-VTEC®, el cual produce potencia y eficiencia de la sincronización variable de válvulas inteligente. Suministra 279 caballos de fuerza y 252 lb-ft de torsión a través de una curva amplia de poder, la cual cambia hacia el camino por medio del sistema de conducción por cable, para una experiencia de manejo audaz.

2017 Acura RDX performance

Las Palancas De Cambio Deportivas

La transmisión automática de 6 velocidades con palancas de cambio secuencial deportivas te dan lo mejor de dos mundos —proporcionando la conveniencia de cambios automáticos precisos e intuitivos, así como cambios controlados por ti mismo.

2017 Acura RDX performance

Frenado De Ejecución

Puesto que el manejo de ejecución requiere frenado de precisión el RDX brinda un sentir de pedal firme con respuesta lineal y está respaldado por frenos de anti-bloqueo de 4 canales, la distribución electrónica de frenos y los sistema de asistencia en el frenado.

2017 Acura RDX performance

Perspectiva Arquitectónica

Da un vistazo al RDX a través de los ojos del Arquitecto Steve Upchurch de Los Angeles. Un estilo inequívoco de Acura corre a través de la carrocería estructural, desde los faros delanteros LED Jewel Eye® a la parrilla 3D, a los faros traseros LED con diseño de tubo de luz. Detalles de diseño expresivo crean una primera impresión poderosa.

2017 Acura RDX performance

El Tablero RDX

El tablero del RDX da un toque deportivo al diseño de la cabina dual, que se encuentra en los modelos Acura. Los monitores fueron diseñados para información de un vistazo y control intuitivo. Se muestran en el Paquete Avanzado y el interior Ebony.

2017 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura RDX appearance

Encendido Remoto Del Motor

Con esta función disponible, puedes calentar el motor y calentar o enfriar la temperatura de la cabina – antes de que entres. En los días fríos, esta función del RDX activa los asientos con calefacción y comienza a descongelar el parabrisas.

2017 Acura RDX appearance

Puerta Trasera Eléctrica

Presiona un botón en el llavero y el portón trasero se abrirá automáticamente para ti. Y cuando termines cargando o descargando, presiona el botón otra vez y se apagará y cerrará.

2017 Acura RDX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye®

Los faros delanteros LED Jewel Eye® se forjan su propio espacio en el perfil del RLX. Más brillantes, más blancos y de mayor duración que los faros tradicionales, emiten una luz enfocada precisamente hacia el futuro.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura RDX comfort

El Sistema De Audio Superior ELS Studio®

Afinado por el productor Elliot Scheiner, ganador del Grammy, el sistema de audio superior ELS Studio® transforma tu RDX en un escenario de sonido personal. Estimula tus sentidos con un rango de frecuencia extendida, menor distorsión y claridad optimizada.

2017 Acura RDX comfort

Espacio Grande Para Las Piernas

El interior del RDX puede sentar cómodamente a tres adultos en la parte trasera, ofreciendo a cada uno amplio espacio para las piernas y suficiente espacio bajo los asientos delanteros. La ingeniería inteligente nos permitió renunciar al montículo de enmedio y colocar un conjunto trasero de ventilas de control del clima ajustables.

2017 Acura RDX comfort

El Control Del Clima Vinculado A GPS

Este enfoque a la comodidad del clima permitido por el GPS, utiliza un sensor solar para medir la intensidad y posición del sol, para que la temperatura de las dos zonas de tu cabina permanezcan como tú las establezcas. Parte del Paquete de Tecnología.

2017 Acura RDX comfort

Monitor De Uso Múltiple A Pedido

El monitor de uso múltiple a pedido es una pantalla táctil intuitiva que combina todos los controles que necesitas en un sistema asombroso a todo color y de 7 pulgadas. Con la interconexión de audio USB, opera tu dispositivo a través de los controles de audio del sistema. Pone audio y accesos directos al alcance de tus dedos, todo con retroalimentación táctil que puedes sentir.

2017 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura RDX Safety Main Img
2017 Acura RDX safety

Cinturones y Bolsas De Aire

El RDX está equipado con un sistema sofisticado de seis bolsas de aire, las cuales incluyen dos frontales y dos frontales laterales, así como dos bolsa de aire laterales tipo cortina con cobertura para asientos delanteros y traseros junto a las ventanas. Todas las cinco posiciones en el RDX tienen cinturones de 3 puntos y refuerzos para la cabeza. Los asientos delanteros también tienen tensores limitantes de carga.

2017 Acura RDX safety

Seguridad Para Niños

Las anclas LATCH (anclas bajas y refuerzos para niños), más las anclas de refuerzo superiores en el asiento trasero permiten asientos compatibles con LATCH ser instalados en las posiciones junto a las ventanas, sin el uso de cinturones de seguridad.

2017 Acura RDX safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

Puesto que un neumático con bajo inflamiento impide el manejo y puede ser peligroso para la seguridad, el sistema de monitoreo de la presión de neumáticos (TPMS) utiliza sensores de presión en cada rueda que envía lecturas a una unidad electrónica de control central. El sistema evalúa si la presión está en un rango aceptable.

2017 Acura RDX safety

Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

El sistema de asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) utiliza un conjunto de sensores junto con ABS, para minimizar los riesgos de subviraje o sobreviraje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal