Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2015 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2015 Acura ILX en Elk Grove

“El ILX cuenta con proporciones deportivas de un sedan clásico- una campana alargada con una cubierta trasera corta.” —Acura.com

  • 5 velocidades automáticas
  • 150 caballos de fuerza
  • 24 | 35 | 28 mpg
  • Motor de 2.0 litros i-VTEC
  • Multi-cámara de visión trasera
2015 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Acura ILX performance

Motor de 2.0 litros i-VTEC

2.0 litros de aleación de aluminio i-VTEC ® de 4 cilindros es muy suave, pero es una alegría acelerar a 6.500 rpm donde el motor produce 150 CV (SAE neto).

2015 Acura ILX performance

Secuencial SportShift automática

La transmisión automática de 5 velocidades con paletas de cambio secuenciales SportShift le ofrece lo mejor de ambos mundos, proporcionando la comodidad de cambio automático precisa e intuitiva, así como cambio de fines de tu mismo control.

2015 Acura ILX performance

Sistema De Dirección

El sistema de dirección ILX es un buen ejemplo de las formas sutiles en las cuales un coche de lujo se diferencia de los vehículos más convencionales.

  • El Montaje para columna de dirección extremadamente rígida aumenta la sensación lineal de una mayor precisión.
  • La cremallera y piñón está sintonizado para proporcionar una transición suave y lineal entre generosa ayuda de la energía a bajas velocidades y un tacto más firme a velocidades más altas.
2015 Acura ILX performance

Una variedad de medidas se tomaron para garantizar que la ILX ofrece el paseo refinada de un coche de carretera de lujo.

  • Pruebas de túnel de viento significativo de turbulencia, el viento reduce como la base del parabrisas, el borde posterior del tronco y en todo el piso.
  • Las esquinas del cuerpo delantero tienen forma de reducir la turbulencia del aire de los neumáticos.
  • Una estructura de sub-bastidor delantero flotante con puntos de montaje fuertemente reforzados reduce el ruido de rodadura.
2015 Acura ILX performance

Estructura de la carrocería rígida

Aunque no es evidente a simple vista, la estructura del cuerpo es uno de los mejores ejemplos de lo que distingue a la ILX de los coches convencionales de su tamaño.

  • Mejoras estructurales importantes se pueden encontrar en los marcos alrededor de cada abertura de la puerta y en la parte posterior de la apertura tapa del maletero.
  • Otras mejoras incluyen articulaciones reforzadas y sustitución de componentes múltiples con componentes individuales para suavizar el flujo de estrés.

2015 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2015 Acura ILX appearance

Ruedas

ILX Automática de 5 velocidades con Paquete Premium en Bellanova White Pearl.

2015 Acura ILX appearance

Faros HID

Modelos Premium y Tecnología, equipados y con descarga de alta intensidad (HID) de faros xenón de las luces de cruce.

2015 Acura ILX appearance

Distancia entre ejes

Un "distancia entre ejes, casi de 105,1 contribuye a un paseo excepcionalmente suave. Mostrado: ILX con Paquete Premium en carmesí granate.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Acura ILX comfort

Area de Carga

La cajuela ILX es una área grande y de fácil acceso con un montón de espacio utilizable.

2015 Acura ILX comfort

Tablero

El tablero de instrumentos ILX se divierte el diseño de doble cabina que se encuentra en todos los modelos de Acura. Con sus formas elegantes, materiales refinados y funcionalidad intuitiva, que fue inteligentemente diseñado para mejorar su placer de conducción.

2015 Acura ILX comfort

Reconocimiento De Voz

La función de reconocimiento de voz que acompaña al sistema de navegación Acura opcional le permite realizar las funciones más usadas del audio, climatizador y los sistemas de navegación sin tener que quitar las manos del volante.

2015 Acura ILX comfort

Asientos Delanteros

La sofisticación del ILX interior comienza con la sensación de la felpa de los asientos, que están ergonómicamente diseñados para proporcionar la comodidad y el apoyo necesarios, incluso después de un largo viaje.

2015 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2015 Acura ILX Safety Main Img
2015 Acura ILX safety

Seguridad para Niños

El ILX tiene varias características que abordan la seguridad del niño, de los sensores de airbag sofisticados hasta anclajes que fijan los asientos para niños.

2015 Acura ILX safety

Sistema De Frenado

Los frenos de disco ILX están respaldados por varios sistemas electrónicos sofisticados para ofrecerle frenado mejorado bajo toda circunstancia.

2015 Acura ILX safety

Cinturones de seguridad y bolsas de aire

El ILX está equipado con un sistema de seis bolsas de aire sofisticado, que incluye dos bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura para los asientos delanteros y traseros, dos bolsas de aire laterales y dos delanteros. Los cinco asientos tienen cinturones de 3 puntos y reposacabezas. Los asientos delanteros también tienen sensores limitadores de carga.

2015 Acura ILX safety

Estabilidad del Vehiculo

La estabilidad del vehículo ™ utiliza una serie de sensores, junto con ABS para ayudar a minimizar los peligros de sobreviraje o subviraje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal