Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura RLX DETALLES Overview Icon

2019 Acura RLX en Elk Grove

“ELEVA TU MANEJO” —Acura.com

  • Disponible con 377 caballos de fuerza
  • Deportivo híbrido SH-AWD®
  • DCT de 7 velocidades
  • Sistema de información del punto ciego
2019 Acura RLX Main Img

Acura RLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura RLX performance

Control A Través De Precisión

El poder eléctrico acelera al RLX —y tu pulso —en un instante. El 3-Motor Sport Hybrid SH-AWD® lets (deportivo híbrido de 3 motores) te permite experimentar control sin paralelo y manejo sobre rieles que te da una conexión inolvidable en el camino.

2019 Acura RLX performance

Selector De Marcha Electrónico

Todos los modelos RLX están equipados con un selector de marcha electrónico impecable y conveniente. Operación de selección de marcha intuitiva utiliza botones que se oprimen para drive, neutral y park y palancas de tiro para Reverse y el freno de estacionamiento.

2019 Acura RLX performance

Asistencia De Manejo Agil

El sistema de información del punto ciego disponible (BSI) monitorea de forma continua hacia atrás y a los lados del RLX para otros vehículos, ayudando a alertar al conductor si detecta cualquier vehículo.

2019 Acura RLX performance

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

En condiciones húmedas, Vehicle Stability Assist puede reducir los peligros de sobre y subviraje y pérdida de tracción, al aplicar frenos a cada rueda como sea y cuando sea necesario, reduciendo la potencia del poder.

2019 RLX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura RLX appearance

La Parrilla Diamond Pentagon

Una pieza central del RLX es su parrilla con la firma Diamond Pentagon. La forma curva con detalles intrincados dan el resultado de una apariencia limpia que señala y da repunte a la actitud.

2019 Acura RLX appearance

Un Diseño Trasero Asombroso

La fascia trasera incluye un difusor flanqueado por salidas de escape integradas y gemelas, terminadas en cromo. Acentos de cromo adicionales acompañan a los faros traseros LED diseñados con luz de “tubo”, LED para una signa distintiva.

2019 Acura RLX appearance

Rines Con Contraste Deportivo

Todos los modelos deportivos RLX con aleación de 19 pulgadas. Un diseño exclusivo para el modelo Sport Hybrid SH-AWD®, los rines tienen una combinación de pintura negra y terminado maquinado para una apariencia de gran contraste.

Acura RLX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura RLX comfort

Una Cabina Impresionantemente Espaciosa

Un espacio abierto y elegante para el conductor y pasajero delantero es el resultado de un diseño interior inteligente y eficiente. Combinado con materiales superiores, el diseño plano y no obstructivo del selector de engranaje electrónico rodea la cabina con gran diseño.

2019 Acura RLX comfort

Espacio Excepcional Para Las Piernas

Este sedán mediano de lujo proporciona un espacio para las piernas excepcional para el pasajero trasero, excediendo a sus competidores europeos y asíaticos, e incluso rivalizando con muchos sedanes de lujo de tamaño completo —todo sin sacrificar el espacio de la cajuela.

2019 Acura RLX comfort

Detalles De Ejecución En Los Asientos

Los asientos del RLX 2019 declaran ejecución. Disponible en cuatro colores superiores, cada uno ofrece bordados de contraste y canalización, así como La piel superior Milano suave y perforada que se extiende a la parte alta y lateral de los refuerzos.

2019 Acura RLX comfort

Refinamiento De Precisión Artesanal

Los elementos táctiles optimizan la experiencia RLX. Los terminados elegantes en madera de grano y metálicos complementan cada color interior con piel sutil en toda la cabina. El bordado de contraste y compartimientos de almacenamiento iluminado rodean con refinamiento.

2019 Acura RLX comfort

Almacenamiento Inteligente En La Cabina

Un reposa-brazos suave, con doble bisagra permite el aceso fácil al almacenamiento, tanto para el conductor como pasajero delantero. Lal consola central iluminada también tiene una charola deslizable para el smartphone, con acceso directo a puertos de carga USB.

2019 Acura RLX comfort

El Monitor De Información

Obseva las lecturas del velocímetro, la distribución del poder, advertencias y otra información clave del vehículo —cada una como una imagen traslúcida que se proyecta en la parte baja del parabrisas. Estándar con Sport Hybrid.

2019 Acura RLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura RLX Safety Main Img
2019 Acura RLX safety

El Sistema De Información Del Punto Ciego

Si el RLX detecta un vehículo en la zona de alerta del siguiente carril, mientras vas a hasta 20 MPH, aparece un indicador en el espejo lateral. Si pones tu direccional hacia la dirección de ese vehículo, el espejo indicador parpadea y suena una alerta de advertencia.

2019 Acura RLX safety

Cámara De Visión Panorámica

Al darte la habilidad de ver más, el sistema de cámara de visión panorámica brinda un punto de visión estratégica mientras te estacionas. Los seis ángulos de cámara posicionados alrededor del vehículo ayuda a descubrir obstáculos potenciales.

2019 Acura RLX safety

Sensores Para Estacionarse

Nuestros sensores de estacionamiento innovadores, en la parrilla delantera y que se conectan discretamente con los parachoques traseros, detectan cuando el RLX se está aproximando a un objeto con una serie de beeps, los cuales suenan más rápido en la medida que te acercas más.

2019 Acura RLX safety

El AcuraWatch Es Estándar En Todos Los RLX

El conjunto de tecnologías de asistencia al conductor de clase líder AcuraWatch viene con cada RLX 2019. Las funciones incluyen el sistema de frenado para mitigación de colisión, mitigación de salida del camino, control de crucero adaptable, asistencia para mantenerse en el carril y asistencia de embotellamiento de tráfico.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Acura RLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal