Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2016 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2016 Acura RDX en Elk Grove

“CONDUCE COMO EL JEFE” —Acura.com

  • El motor V-6 de 3.5 litros
  • La transmisión automática secuencial SportShift de 6 velocidades
  • La cámara trasera con visión múltiple
  • El sistema de acceso sin llaves
  • El control automático del clima
2016 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Acura RDX performance

El Motor V-6 De 3.5 Litros

El poderoso V-6 i-VTEC® de 3.5 litros produce 279 impresionantes cabellos de fuerza y 252 lb.-ft., de torsión, mientras que el sistema de manejo refinado de cilindro variable (VCM) y la tecnología de baja fricción produce eficiencia líder en su clase.

2016 Acura RDX performance

El Manejo Variable Del Cilindro

2016 agrega monturas activas del motor que mejoran suavidad del motor, mientras que el motor está funcionando con tres cilindros. El sistema monitorea la posición del acelerador, velocidad del vehículo, velocidad del motor, selección de engranajes y otros factores para determinar la activación correcta de los cilindros para las condiciones de operación. El sistema también monitorea la temperatura del convertidor catalítico para asegurarse que permanece en su rango apropiado para mantener las emisiones bajas.

2016 Acura RDX performance

Sistemas De Suspensión

El puntal delantero del RDX y los sistemas de suspensión multi-enlace están afinados para proporcionar una combinación de manejo seguro y una conducción excepcional. El RDX fue uno de los primeros modelos Acura equipados con amortiguadores reactivos, los cuales se han expandido ahora a todas líneas de modelos Acura.

2016 Acura RDX performance

Frenado De Ejecución

El RDX llena sus rines de 18 pulgadas con grandes discos ventilados de 12.3 pulgadas y discos sólidos en la parte trasera de 12.0 pulgadas, los cuales resisten disipación de frenos, incluso después del uso enérgico.

2016 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Acura RDX appearance

Los Faros Delanteros Jewel Eye

Asombrosos, los faros delanteros LED altamente iluminados Jewel Eye® son estándar en todos los modelos RDX. Cuatro faros de bajo perfil LED proporcionan un haz de luz más brillante y claro, mientras que utiliza menos energía y duran significativamente más que los HID o faros delanteros tradicionales de halógeno.

2016 Acura RDX appearance

Puerta Trasera Eléctrica

Presiona un botón en el llavero y la puerta trasera se abrirá automáticamente para tí. Y cuando termines de cargar o descargar, presiona el botón otra vez y se apagará y quedará asegurada.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Acura RDX comfort

El Tablero

El monitor de información múltiple (MID) localizado entre el velocímetro y tacómetro pueden controlarse desde el volante y proporcionan una riqueza de información desde la presión de las llantas a un MPG promedio. Los modelos con el paquete AcuraWatch Plus tienen un MID a todo color. En los modelos que tienen el AcuraWatch y los paquetes de tecnología, este monitor puede también mostrar direcciones de vuelta a vuelta.

2016 Acura RDX comfort

El Sistema De Audio Estándar

El sistema de audio RDX estándar fácil de operar ofrece un sonido claro y dinámico con siete altavoces alrededor de la cabina, incluyendo un subwoofer de 8 pulgadas. Un gran monitor en la parte superior del panel de instrumentos proporciona información de audio detallada.

2016 Acura RDX comfort

Funcionalidad y Controles De Navegación Opcional

La pieza central del paquete de tecnología, el sistema de navegación de Acura, en conjunto con el AcuraLink®, es quizá la mejor compañía de manejo, desde la invención del radio en el auto.

2016 Acura RDX comfort

El Àrea De Carga

Desde el área de la puerta trasera, puedes bajar los respaldos de los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 para alargar el espacio de carga. Jala una palanca posicionada en cada lado cerca de la puerta trasera y el respaldo del asiento trasero en ese lado tiene resortes para caer hacia adelante y formar un piso de carga plano.

2016 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2016 Acura RDX Safety Main Img
2016 Acura RDX safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas

Puesto que un neumático con poco aire impide maniobrar y puede ser un peligro para la seguridad, el sistema de monitoreo de la presión de llantas (TPMS) utiliza sensores de presión montados en cada rueda que envían lecturas a una unidad electrónica de control central. Luego, el sistema evalúa si la presión está en un rango aceptable.

2016 Acura RDX safety

El Sistema De Seguridad

El RDX viene equipado con un sistema de seguridad que ha optimizado las capacidades debido al nuevo sistema AcuraLink®. En el evento de que alguien fuerce la entrada, el encendido será deshabilitado, sonará el cláxon y las luces parpadearán. Cuando está activo, el sistema AcuraLink te informará por medio de tu smarthphone cuando el sistema de alarma de tu RDX se ha disparado.

2016 Acura RDX safety

La Asistencia De Estabilidad Del Vehículo

Cuando se detecta sobreviraje o subviraje, VSA reducirá la torsión del motor y usa el sistema ABS para aplicar frenos a cada rueda, como sea necesario para ayudar a estabilizar el vehículo.

2016 Acura RDX safety

Sistemas De Frenado

El sistema de asistencia de frenado detecta frenado de emergencia, monitorea la velocidad en la cual el pedal del freno se presiona e interviene para asegurar que se active el sistema ABS —terminando de inmediato después de que se libera el pedal del freno.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal