Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2017 Acura ILX en Elk Grove

“Tan rápido como tú!” —Acura.com

  • 2.4 L, 201 Caballos de Fuerza
  • Tracción Delantera
  • Índice de Millas por Galón (MPG) de 25/35/29 Ciudad, Carretera y Combinado
  • Transmisión de Embrague Doble de 8 Velocidades
2017 Acura ILX Main Img

Acura ILX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura ILX performance

Transmisión De Embrague Doble De 8 Velocidades

La transmisión de doble embrague y 8 velocidades, primera en la industria, con convertidor de torsión es estándar en cada ILX. El diseño permite cambios como de rayo y una respuesta suave. Es particularmente impresionante cuando usas palancas de cambios para controlar la velocidad del motor en caminos curveados o montañosos.

2017 Acura ILX performance

El Motor i-VTEC® De 201 Caballos De Fuerza

Con su construcción de aluminio, una de las relaciones de potencia a peso mejor en su clase, un sistema de inyección directa y muchas de las mismas tecnologías de fricción del NSX, como las del motor DOHC i-VTEC® de 201 caballos de fuerza, inyección directa y 2.4 litros, que atraen a tu pie derecho con una respuesta instantánea y un sentir lineal satisfactorio.

2017 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura ILX appearance

Jewel Eye® LED

La tecnología de los faros delanteros de Acura Jewel Eye® imita la luz natural del sol, utilizando luces LED separadas. Las luces altas intensas y enfocadas te ayudan a ver los colores más vívidamente y reducir la fatiga en la noche.

2017 Acura ILX appearance

Los Rines Con Aleación y Reducción Del Ruido De 18 Pulgadas

La postura audaz de los rines con aleación y terminado maquinado de 18 pulgadas es impresionante más allá de su aspecto. Los resonadores absorben el sonido del aire que rebota entre los neumáticos y los rines, para brindar un manejo silencioso y conectado.

2017 Acura ILX appearance

Los Detalles Audaces Exteriores

Permiso para mirar fijo: Concedido. Los detalles de la ejecución de manejo, tales como los umbrales laterales, el alerón trasero y luces de niebla elevan la apariencia general. Complementada por los faros delanteros Jewel Eye® de LED y los faros traseros LED, cada uno deja una impresión tanto para los que vienen como los que van.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura ILX comfort

El Sistema De Navegación Intuitivo De Acura

El sistema de navegación Acura es una compañía de manejo inteligente con la pantalla LED montada de 8 pulgadas y las tecnologías sin fricción centradas en el conductor. Encuentra tu destino y direcciones, utilizando el sistema de reconocimiento de voz. Evita tardanzas en calles ocupadas y carreteras, usando el AcuraLink Real-Time Traffic con cambios de rutas de tráfico avanzadas.

2017 Acura ILX comfort

El Sistema De Audio Superior ELS Studio®

Afinado por el productor Elliot Scheiner, ganador del Grammy, el sistema de audio superior ELS Studio® transforma tu ILX en un escenario de sonido personal. Estimula tus sentidos con un rango de frecuencia extendida, menor distorsión y claridad optimizada.

2017 Acura ILX comfort

El Control Del Clima Que Percibe La Luz Solar Vinculado A GPS

Este enfoque a la comodidad del clima permitido por GPS utiliza un sensor solar para medir la intensidad y posición del sol, para que la temperatura de las dos zonas de temperatura de tu cabina permanezcan como tú las colocaste. Es parte del sistema de control automático del clima.

2017 Acura ILX comfort

El Sistema Con Acceso Sin Llave Con La Ignición Al Oprimir Un Botón

El sistema de acceso sin llave con entrada inteligente y la ignición al oprimir un botón, automáticamente, desbloquea las puertas, ajusta los asientos y los espejos laterales a medida que te aproximas a tu ILX —todo sin sacar la llave de tu bolsillo.

2017 Acura ILX comfort

Bluetooth® A Manos Libres

El sistema a manos libres de Bluetooth® ayuda a reducir el potencial de las distracción de manejo. Utiliza comandos de vos y hace y responde llamadas a través del sofisticado sistema de audio ILX. Los micrófonos direccionales aseguran que tu voz se oiga claramente. Un proceso simple para acoplar de una sola vez, automáticamente, sincroniza tus contactos en el teléfono.

2017 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura ILX Safety Main Img
2017 Acura ILX safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Con un transmisor de radar en la parrilla y cámara sobre el espejo retrovisor, el Sistema de Frenado de MItigación de Colisión puede determinar la distancia y velocidad de objetos detectados adelante y proporcionar alertas visuales cuando determine que un choque es posible. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para comenzar a frenarte.

2017 Acura ILX safety

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable es la forma inteligente de disfrutar el control de crucero incluso en tráfico ligero. Una vez que estableces una velocidad deseada, el radar mantiene un intervalo de tiempo establecido detrás del auto detectado adelante al balancear el acelerador y el freno donde sea apropiado.

2017 Acura ILX safety

El Sistema De Ayuda Para Mantenerse En El Carril

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril utiliza una cámara que ve hacia adelante, arriba del espejo retrovisor para identificar las orillas del carril y mantener proactivamente el ILX centrado. Si comienzas a salirte del carril hacia el lado, guiará gentilmente el auto hacia en medio del carril.

2017 Acura ILX safety

El Sistema De Mitigación De Salida Del Camino

El sistema de mitigación de salida del camino usa una cámara para identificar las líneas del carril e incluso objetos a un lado del camino. Si percibe que el ILX está virando, puede alertarte —e incluso frenar en la medida que asiste para que vuelvas a tu carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal