Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2019 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2019 Acura RDX en Elk Grove

“Rediseñado, más lujoso e incluso más excitante para conducir.” —Acura.com

  • El motor turbo de cuatro cilindros con aleación de aluminio, 4 cilindros y 2.0L
  • La transmisión automática de 10 velocidades con palancas de cambios de secuencia SportShift
  • Asientos deportivos con interior terminado en Leatherette
  • El sistema de acceso sin llave
2019 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Acura RDX performance

Un Manejo Más Incisivo

Alístate para conquistar cada curva. El RDX está disponible con la tracción en todas las ruedas (All Wheel Drive (SH-AWD®), el cual lleva el manejo a un nivel totalmente nuevo. Te ayuda a mantener estabilidad y balance en las curvas y a mantener un mejor agarre, mientras que te ofrece un manejo preciso en este momento. Cuando la vida te lance una curva, está en tus manos.

2019 Acura RDX performance

Un Manejo Receptivo

Cómodo no significa aburrido Ya sea que quieras un manejo enérgico o solo relajado, la plataforma del todo nuevo RDX va a suplir todas tus necesidades. Puesto que brinda una carrocería dramáticamente rígida y un nuevo chasís sofisticado que ayuda al RDX a mantener un manejo suave, no importa en qué estado de ánimo de encuentres.

2019 Acura RDX performance

Divertido Para Conducir

El sistema de amortiguación adaptable disponible permite al RDX permanecer suave y confortable durante el manejo en carretera, pero firme cuando el camino requiere manejo de alta ejecución. En otras palabras, diversión cuando la quieras y comodidad cuando la necesites. Puede adaptar la respuesta de suspensión en un segundo, por lo tanto, si las condiciones cambian, el RDX cambia con ellas.

2019 Acura RDX performance

Hecho Para Maniobrar

La vida está llena de vericuetos, por lo tanto, la habilidad de cambiar el radio de dirección de un vehículo puede tener algunas ventajas. La dirección hidráulica de cremallera con radio eléctrico variable en el todo nuevo RDX 2019 te permite un sentir más liviano a bajas velocidades, pero también un sentido de estabilidad a velocidades más altas. Ahora, puede que quieras tomar el camino largo a casa, o al menos el camino con curvas.

2019 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2019 Acura RDX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye®

Los faros delanteros de próxima generación de Acura Jewel Eye® de LED hacen más que llamar la atención. También hay una luz natural más eficiente y similar.

2019 Acura RDX appearance

Salidas De Escape Gemelas

El RDX tiene salidas gemelas de escape que les avisará que vienes rápido y pasarlos incluso más rápido.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2019 Acura RDX comfort

El Techo Lunar Panorámico

Deja que entre el sol o la brisa. No hay nada como el techo lunar panorámico que se inclina y se desliza hacia adelante para dejar brillar luz natural en tu manejo y no te preocupes, es lo suficientemente grande para que tus pasajeros lo disfruten también. Y es estándar en todos los modelos RDX.

2019 Acura RDX comfort

Tecnología Inteligente

Donde sea que toques, responde. Introduciendo el todo nuevo True Touchpad Interface, de Acura, el cual usa posicionamiento absoluto. En otras palabras, cuando pulsas en la esquina izquierda del panel táctil, el panel táctil corresponde con la acción precisamente en la parte superior izquierda del monitor central. Es personal, intuitivo y fácil de usar.

2019 Acura RDX comfort

Sonido Envolvente

Experimenta los asientos artesanales de piel superior de grano Milano, para un aspecto audaz y moderno con durabilidad. Diseñados para comodidad de todo el día y soporte lateral, estás posicionado de forma hermosa para tomar el camino adelante. Incluido el paquete de tecnología. Tuberías y uniones disponibles con el V-6 solamente.

2019 Acura RDX comfort

Cosas Destacables En El Interior

Los detalles superiores abundan a través de la cabina. Es espaciosa, sofisticada y utiliza materiales auténticos y de materiales de grado superior en todo alrededor. El aluminio bruñido y la madera disponible en madera natural Olive Ash Burl. Los asientos están cubiertos con la suave piel Milano de grano completo disponible y puede ayudar a mantenerte fresco y también cálido. El RDX ha pensado en todo.

2019 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2019 Acura RDX Safety Main Img
2019 Acura RDX safety

El Sistema De Advertencia De Colisión Delantera

Un dato útil. El sistema de advertencia de colisión financiera (FCW) te advierte si el sistema determina si hay una posibilidad de una colisión delantera cuando se detecta un vehículo enfrente de ti. Si no frenas a tiempo o tomas una medida preventiva, una advertencia visual empieza a parpadear en el monitor de información múltiple y un bip auditivo suena continuamente.

2019 Acura RDX safety

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable (ACC) con seguimiento a baja velocidad mantiene una velocidad establecida e intervalos de seguimiento de un vehículo detectado adelante en la carretera, incluso funcionando en el tráfico para parar el vehículo completamente.

2019 Acura RDX safety

El Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) está diseñado para ayudar al conductor a mantener el RDX centrado en su carril detectado de carretera al aplicar entradas de dirección suaves, pero progresivas.

2019 Acura RDX safety

La Cámara De Visión Trasera Múltiple

La cámara de visión trasera múltiple con guías dinámicas produce una imagen cuando se pone la «reversa». Tres vistas separadas permiten al conductor seleccionar la que sea la mejor para la situación y cuando vas en reversa en espacios de estacionamiento, un ángulo amplio ayuda a revelar lo que está detrás del RDX —una vista perfecta para los vehículos o peatones que se aproximen.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal