Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2024 Acura ZDX DETALLES Overview Icon

2024 Acura ZDX en Elk Grove

“Una potencia estimulante se combina con innovación de vanguardia en el ZDX totalmente eléctrico.” —Acura.com

  • 358 CV* | Motor único*
  • 500 caballos de fuerza* | Motores duales (tipo S)*
  • Sistema de sonido premium BANG & OLUFSEN®
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril*
2024 Acura ZDX Main Img

Acura ZDX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Acura ZDX performance

RWD

Diseñado con un centro de gravedad bajo y una distribución de peso cercana a 50/50, el ZDX A-Spec® con tracción trasera proporciona 358 caballos de fuerza* y una clasificación de autonomía estimada por la EPA* de 313 millas para una experiencia de conducción que desafía las expectativas.

2024 Acura ZDX performance

DOBLE MOTOR AWD

Con hasta 500 caballos de fuerza impresionantes*, el ZDX con motor dual AWD lleva el rendimiento electrificado al siguiente nivel. Siente la emoción cuando el ZDX Type S acelera de 0 a 60 en menos de 5 segundos.*

2024 Acura ZDX performance

Suspensión neumática adaptativa

La suspensión neumática adaptativa disponible proporciona una conducción suave y cómoda en diversas condiciones de la carretera. El sistema avanzado eleva el ZDX Type S con modo Snow cuando se necesita espacio adicional y lo baja cuando se activa el modo Sport. Ya sea que afrontes un terreno accidentado o navegues por la autopista, experimenta un control y confianza de nivel superior para una estabilidad optimizada.

2024 ZDX APARIENCIA Appearance Icon

2024 Acura ZDX Appearance Main Img
2024 Acura ZDX appearance

Iluminación icónica

La parrilla pentágono sin costuras iluminada y las exclusivas luces de circulación diurna Chicane brindan una apariencia nítida y moderna que es inconfundiblemente Acura.

2024 Acura ZDX appearance

Pintura premium

La llamativa pintura premium Double Apex Blue Pearl crea una textura más líquida y fluida que aumenta el contraste entre luces y sombras. El color exclusivo muestra sin esfuerzo las elegantes líneas del ZDX Type S, dándole al vehículo una presencia distintiva en la carretera.

2024 Acura ZDX appearance

Ruedas ZDX

El ZDX ofrece una gama de ruedas centradas en el rendimiento para complementar su postura atlética. Agregue ruedas accesorias genuinas de Acura para un estilo más llamativo.

Acura ZDX COMODIDAD Comfort Icon

2024 Acura ZDX comfort

Materiales auténticos

El interior premium del ZDX está repleto de materiales auténticos de alta calidad. Con detalles en aluminio cepillado y detalles en cuero Milano, la cabina es un testimonio del ultra refinado ZDX.

2024 Acura ZDX comfort

Asientos a medida

La meticulosa artesanía y el refinamiento definen la cabina del ZDX. Experimente una comodidad personalizada con asientos delanteros eléctricos con ajuste de 16 posiciones, calefacción y ventilación, tapizados en cuero Milano genuino.

2024 Acura ZDX comfort

Espejo retrovisor digital

Un innovador espejo retrovisor digital en el ZDX Type S revoluciona la experiencia de conducción. Por primera vez en Acura, esta característica permite al conductor alternar sin problemas entre un espejo convencional y una pantalla digital, brindando una vista más completa de los alrededores con una visibilidad trasera mejorada.

2024 Acura ZDX comfort

Sistema de sonido Bang & Olufsen®

Meticulosamente diseñado para brindar una experiencia auditiva superior, el sistema de sonido premium BANG & OLUFSEN® viene de serie y sumerge la cabina en sonido con 18 parlantes. La tecnología intuitiva BEOSONIC® de BANG & OLUFSEN personaliza la experiencia de sonido según las preferencias del oyente, tanto espectral como espacialmente.

2024 Acura ZDX comfort

Conectividad inalámbrica

Disfrute de la comodidad de las conexiones inalámbricas para su teléfono inteligente en el ZDX. Con la aplicación Acura EV, puedes navegar a las estaciones de carga, verificar el estado de carga y usar comandos remotos para acceder a tu ZDX. Un cargador inalámbrico de bolsillo mantiene tu teléfono inteligente encendido en su lugar en cada golpe y giro.

2024 Acura ZDX comfort

Pantallas HD

Experimente el futuro de la conducción con pantallas HD ultramodernas. Las pantallas duales nítidas y de alta resolución presentan la navegación y otra información con notable detalle. Con Google integrado*, el conductor puede utilizar Google Maps para realizar la transición de direcciones desde la pantalla central a la pantalla del conductor para tener una línea de visión más ágil en la carretera.

2024 Acura ZDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2024 Acura ZDX Safety Main Img
2024 Acura ZDX safety

Frenado automático de emergencia

El frenado automático de emergencia, junto con el frenado de peatones delantero, ayuda a alertar a los conductores cuando se detecta un posible impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de la colisión.

2024 Acura ZDX safety

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril ayuda al vehículo a mantener su posición en el carril aplicando un suave par de dirección cuando se detecta una salida involuntaria.

2024 Acura ZDX safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo (ACC) ayuda a reducir la fatiga del conductor manteniendo una velocidad y un intervalo establecidos con respecto al vehículo detectado delante. La función de baja velocidad detendrá el vehículo por completo si el vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse y luego reanudará el viaje cuando el tráfico lo permita. El control de crucero adaptativo (ACC) ayuda a reducir la fatiga del conductor al mantener una velocidad e intervalo establecidos con respecto al vehículo. detectado más adelante. La función de baja velocidad detendrá el vehículo por completo si el vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse y luego reanudará el viaje cuando el tráfico lo permita.

2024 Acura ZDX safety

Asistencia de dirección en zona ciega

La asistencia de dirección en zona ciega aplica asistencia de dirección, lo que le ayuda a avisarle cuando se detecta un posible choque con un vehículo en movimiento en el carril adyacente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Acura ZDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal