Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2015 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2015 Acura MDX en Elk Grove

“Inspirado por las normas de la Humanidad” —Acura.com

  • 3,5 litros del Motor
  • 6 Velocidades Secuencial SportShift Automática
  • Batería de Protección de Carga
  • Multi-Cámara de Visión Trasera
  • LED Faros
2015 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Acura MDX performance

Sistemas de Suspensión

Comodidad y control eran de primera de la mente cuando Acura desarrolló el sistema de suspensión MDX. Tanto el conductor como el deseo de pasajeros se sientan cómodos, pero el conductor también quiere sentirse en control. Para lograr esta dinámica, la suspensión trasera multi-link ha sido completamente rediseñado, mientras que la suspensión delantera se ha mejorado en varios aspectos.

2015 Acura MDX performance

6 velocidades secuencial SportShift automática

Hay un modo de conducción para que coincida con tu estado de ánimo con el de 6 velocidades de transmisión SportShift secuencial. En el modo automático, se puede elegir entre cambio eficientes o deportivo. O puede optar por cualquiera de control manual temporal o completa con las paletas de cambio.

2015 Acura MDX performance

Sistema Integrado de la Dinámica

El Sistema Integrado Dinámica (IDS) le permite elegir la sensación de las respuestas dinámicas dentro de su vehículo. Con un botón situado junto a la palanca de cambios, puede cambiar de la "Normal" a "Sport" para aumentar la sensación de dirección y acelerar la respuesta del acelerador. En el Super Handling All-Rueda modelos Drive (SH-AWD ®), el sistema distribuye de forma más agresiva de potencia a las ruedas exteriores en una curva.

2015 Acura MDX performance

Eficiencia De Combustible

Ya no son los términos "eficiencia de combustible" y "SUV" en lados opuestos de la carretera. Las clasificaciones de la EPA de economía de combustible de 20 de la ciudad, 28 en autopista y 23 combinado son en gran parte desconocida para un lujo de 3 filas SUV. Acura sacó todas las paradas para hacer que el MDX lo más eficiente posible.

2015 Acura MDX performance

Rendimiento de Freno

El sistema de frenos MDX está diseñado para que coincida con la sofisticación de los sistemas de motor y suspensión con eficacia y facilidad de frenado controlado en condiciones secas, húmedas y heladas. También está sintonizado para proporcionar la modulación precisa necesaria para la máxima confianza durante la conducción.

2015 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2015 Acura MDX appearance

LED Faros

Todos los modelos MDX están equipados con faros LED Jewel Eye®. Además de dar la MDX un aspecto elegante, los cinco LEDs en cada lado proporcionan un haz más blanca, más brillante, consumen menos energía y duran mucho más tiempo que HID o halógenas faros.

2015 Acura MDX appearance

Sensores de estacionamiento

Los sensores detectan cuando el MDX se acerca mucho a un vehículo o superficie en la parte delantera o trasera.

2015 Acura MDX appearance

Multi-cámara de visión trasera

Todos los modelos MDX incluyen una cámara de vista trasera que produce automáticamente una pantalla en el centro de la pantalla cuando "Reverse" se dedica. Hay tres puntos de vista distintos, lo que le permite seleccionar la que mejor sirve a su situación. Puede cambiar las vistas presionando control "Enter" del panel central.

2015 Acura MDX appearance

Velocidad Limpiaparabrisas sensibles

Limpiaparabrisas se toman generalmente por sentado en todos los automóviles, pero los limpiaparabrisas MDX se les dio cierta sofisticación inesperada.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Acura MDX comfort

Cabina de almacenamiento

Hay cuatro áreas de almacenamiento separadas dentro de alcance del conductor y los pasajeros con un montón de espacio para sus avíos de viaje incluyendo una consola central única que ofrece una combinación de compartimentos grandes y pequeños.

2015 Acura MDX comfort

Tablero

El panel de instrumentos MDX es una experiencia en sí misma. Comenzando en los paneles de las puertas delanteras, luego de barrer a través de las curvas de la firma del panel de instrumentos de doble cala Acura, el salpicadero rodea el conductor y el acompañante en el lujo. Acentos metálicos proporcionan el nivel justo de contraste.

2015 Acura MDX comfort

On Demand Multi-Uso Display

A la vanguardia en tecnología de audio y la información tiene sus ventajas y sus desafíos. A medida que el número de características siguió aumentando, los diseñadores de Acura estaban mirando un panel central muy concurrida. Así diseñaron una pantalla táctil intuitiva llamada On Demand Multi-Uso Display (ODMD) para albergar a todos los controles que necesita en un momento dado. Como resultado, lo que podría haber sido más de 41 botones que se ha simplificado a nueve.

2015 Acura MDX comfort

Segunda y tercera fila de asientos

Los asientos fuera de borda segunda fila imitan estrechamente los asientos delanteros con formas contorneadas cómodas y laterales pronunciados refuerza para ayudar a mantener los pasajeros en su lugar.

2015 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2015 Acura MDX Safety Main Img
2015 Acura MDX safety

Sistema De Monitoreo Presión De Llanta

El Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS) puede detectar los neumáticos inflados incorrectamente que pueden ser los riesgos de seguridad. El uso de sensores de presión montados en cada rueda que envían las lecturas a una unidad central de control electrónico, el sistema evalúa si la presión está en un rango aceptable.

2015 Acura MDX safety

Seguridad para Niños

Todas las filas de asientos están equipados con LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) que permite asientos para niños compatibles con LATCH para ser instalado sin el uso de cinturones de seguridad. Las tercera fila de asientos tienen anclajes de correa y pueden acomodar un asiento infantil con el cinturón de seguridad.

2015 Acura MDX safety

Estructura de la carrocería de diseño

El MDX utiliza la próxima generación ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) estructura de la carrocería para mejorar la protección de los ocupantes y la compatibilidad accidente en los choques frontales. Esta estructura permitió a la MDX para lograr 5- estrellas para cada calificación de los frontales y laterales pruebas de impacto NHTSA.

2015 Acura MDX safety

Cinturones de seguridad y bolsas de aire

Los siete plazas de asiento en la MDX tienen cinturones de 3 puntos y reposacabezas. Los asientos delanteros también tienen un sistema tensor de limitación de carga. Cada airbag tiene un sistema de despliegue sofisticado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal