Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2016 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2016 Acura MDX en Elk Grove

“INSPIRADO POR LOS ESTÁNDARES DE LA HUMANIDAD” —Acura.com

  • Motor de 3.5-litros
  • La transmisión automática secuencial SportShift de 9 velocidades
  • Un manejo suave y silencioso
  • La cámara trasera de visión múltiple
  • Los faros delanteros LED Jewel Eye
2016 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Acura MDX performance

El Motor De 3.5-Litros

El MDX saca tanto potencia como eficiencia del todo nuevo motor V-6, con 290 caballos de fuerza y 3.5 litros que brinda inyección directa de gasolina, El Manejo de cilindro variable (VCM®) y el sistema Acura i-VTEC®.

2016 Acura MDX performance

Eficiencia En Combustible

Ya no están los términos “eficiencia en combustible y “SUV” en los lados opuestos del camino. Los promedios EPA en combustible de 19 en ciudad, 27 en carretera y 22 combinados (transmisión delantera sin parada inactiva) son grandemente inauditas para una SUV de lujo con 3 filas. Acura extrajo todas las paradas para hacer el MDX tan eficiente como posible.

2016 Acura MDX performance

Sistema De Dinámicas Integradas

El sistema de dinámicas integradas (IDS) te permite elegir la percepción de las respuestas dinámicas dentro de tu vehículo. Con un botón localizado por la palanca, puedes cambiar del ajuste “normal” al “deportivo” para incrementar sentir de dirección y respuesta de aceleración más rápida. En los modelos de súper manejo de tracción en todas las ruedas (SH-AWD®), el sistema distribuye más enérgicamente la potencia hacia las ruedas externas en una curva.

2016 Acura MDX performance

La Automática Secuencial De 9 Velocidades SportShift

La toda nueva transmisión automática de 9 velocidades con palancas de cambios secuenciales SportShift es extraordinariamente suave, tal como el V-6 de 3.5 litros con el que se ha asociado. En el modo automático, el conductor del MDX puede elegir entre los cambios económicos o deportivos. Las palancas de cambios colocan el control manual allí al alcance de tus dedos.

2016 Acura MDX performance

Sistemas De Suspensión

Comodidad y control fueron la más alta prioridad cuando Acura desarrolló el sistema de suspensión MDX. Tanto el conductor como el pasajero quieren estar cómodos, pero el conductor también necesita sentirse en control. Para lograr esta dinámica, la suspensión trasera de nivel múltiple ha sido completamente rediseñada, mientras que la suspensión delantera ha sido optimizada en varias formas.

2016 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Acura MDX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye

Todos los modelos MDX están equipados con los faros delanteros LED Jewel Eye®. Además de dar una apariencia elegante al MDX, las cinco luces LED en cada lado proporcionan un haz de luz más claro y brillante, usan menos energía y duran significativamente más que los faros delanteros HID o de halógeno.

2016 Acura MDX appearance

Limpiadores Sensibles A La Velocidad

Los limpiadores se toman, generalmente, por hecho en todos los automóviles, pero a los limpiadores del MDX se les dio algo de sofisticación inesperada. En un manejo normal, los limpiadores y boquillas de lavado están ocultos de la vista para una apariencia limpia del exterior. Activar los limpiadores automáticamente enciende los faros delanteros, ayudando a los conductores con regulaciones en muchos estados.

2016 Acura MDX appearance

La Cámara Trasera De Visión Múltiple

Todos los modelos MDX incluyen una cámara de visión trasera que automáticamente produce una exhibición en la pantalla central cuando se pone la “reversa”. Hay tres visiones separadas, que te permiten seleccionar la que mejor sirva a tu situación. Puedes cambiar las vistas al presionar el control “enter” en el panel central.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Acura MDX comfort

Monitor De Uso Múltiple Bajo Demanda

Dirigiendo la manera en tecnología de audio e información tiene sus ventajas y sus retos. En la medida que el número de funciones continuaron incrementando, los diseñadores de Acura previeron un panel de instrumentos muy lleno. Por lo tanto, diseñaron una pantalla táctil intuitiva llamada monitor de uso múltiple bajo demanda (ODMD) para colocar todos los controles que necesitas en un momento dado. Como resultado, qué hubiera podido ser más de 41 botones que han sido simplificados a nueve.

2016 Acura MDX comfort

Los Asientos De La Segunda y Tercera Filas

Con el toque de un botón, el asiento de la segunda fila se dobla y desliza hacia adelante para proporcionar acceso fácil a la tercera fila. Jalando el asiento hacia atrás, lo regresa a su posición del comienzo. Un segundo par de botones en la parte superior del respaldo ayuda a los pasajeros de la tercera fila a salir. Todos los botones se encienden cuando se abre una puerta trasera.

2016 Acura MDX comfort

El Sistema De Audio Estándar

Experimenta sonido claro y dinámico con el sistema de audio superior, fácil de operar y estándar en el MDX. El sistema es operado por la pantalla táctil central (ODMD) ofreciendo acceso directo a todos los accesos de audio, controles y monitores fáciles de leer. Las funciones más básicas también pueden ser operadas por los controles del volante.

2016 Acura MDX comfort

La Integración USB/Ipod

Es fácil llevar tu librería de música digital en el recorrido en tu MDX. Un Interfaz de conexión USB con los reproductores de música Apple® iPod® y otros dispositivos de almacenamiento en masa USB, tales como los flash drives que contienen archivos de música MP3, WMA o AAC.

2016 Acura MDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2016 Acura MDX Safety Main Img
2016 Acura MDX safety

Sistemas De Frenado

Los frenos de disco MDX están respaldados por varios sistemas sofisticados electrónicos para proporcionarte habilidades de frenado optimizadas bajo casi cualquier circunstancia.

2016 Acura MDX safety

El Diseño De Estructura De La Carrocería

El MDX utiliza la estructura de la carrocería de próxima generación Advanced Compatibility Engineering (ACE) para optimizar la protección para los ocupantes y compatibilidad de choque en choques frontales. Esta estructura ayudó a permitir que el MDX lograra 5 estrellas por cada promedio en las pruebas de impacto frontal NHTSA.

2016 Acura MDX safety

Seguridad Para Niños

Todas las tres posiciones de asientos de la segunda fila están equipadas con LATCH (anclas bajas y refuerzos para niños), permitiendo a los asientos para niños compatibles con LATCH a ser instalados sin el uso de los cinturones de seguridad. Los asientos de la tercera fila tienen anclas de refuerzo y pueden acomodar un asiento de niño usando sus cinturones de los asientos.

2016 Acura MDX safety

Cinturones De Seguridad y Bolsas De Aire

Todas las siete posiciones de asientos enel MDX tienen tres puntos de cinturones y refuerzos para la cabeza. Los asientos delanteros también tienen un sistema tensor de límite de carga. Cada bolsa de aire tiene un sistema de despliegue sofisticado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Acura MDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal