Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2022 Acura ILX DETALLES Overview Icon

2022 Acura ILX en Elk Grove

“Lista para mover” —Acura.com

  • 4 cilindros en línea de 2,4 litros y 201 caballos de fuerza con transmisión automática DCT de 8 velocidades
  • Sistema de frenado con mitigación de colisiones™ (CMBS™)
  • Pantalla multiuso bajo demanda (ODMD) 2.0
  • Control de clima automático de doble zona
2022 Acura ILX Main Img

Acura ILX Concesionario en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Acura ILX performance

Tren motriz ILX

El ILX 2022 alberga un motor DOHC i-VTEC® de 201 HP82 de altas revoluciones con 180 lb-pie de torsión111 y amortiguadores reactivos de amplitud, lo que crea una sensación de conducción intensamente ágil y receptiva.

2022 Acura ILX performance

Transmisión de doble embrague

El ILX ofrece una transmisión de doble embrague (DCT) de 8 velocidades inspirada en las carreras, junto con paletas de cambio montadas en el volante, que brindan cambios más rápidos y suaves para una conducción más ágil al maniobrar en las curvas.

2022 Acura ILX performance

Diseño inspirado en un superdeportivo

Los asientos tapizados en Ultrasuede® inspirados en el NSX te abrazan en las esquinas. La parrilla Diamond Pentagon cromada en negro y el alerón trasero en negro brillante llevan el estilo atrevido al siguiente nivel.

2022 ILX APARIENCIA Appearance Icon

2022 Acura ILX Appearance Main Img
2022 Acura ILX appearance

Faros delanteros LED Jewel Eye®

Ilumina tu vista con los faros LED Jewel Eye®. Con 4 lámparas exteriores LED dedicadas a la iluminación normal y 3 lámparas interiores para las luces altas, los 7 proyectores LED iluminan el camino.

2022 Acura ILX appearance

Diseño de exteriores

Un capó esculpido y una parrilla Diamond Pentagon resaltan el frente dinámico, mientras que el estilo feroz del maletero y las luces traseras iluminadas por LED garantizan que el ILX irradie potencia y prestigio de punta a punta.

2022 Acura ILX appearance

Tecnología de pintura premium

El proceso de pintura premium de Acura utiliza capas transparentes teñidas sucesivamente para lograr un acabado elegante y notable. El ILX está disponible en varios colores mejorados vibrantes. Por $500 adicionales, tu ILX puede llamar aún más la atención.

Acura ILX COMODIDAD Comfort Icon

2022 Acura ILX comfort

Artesanía

Listo con un volante y una palanca de cambios tapizados en cuero, el ILX es naturalmente refinado y atlético. Para una sensación aún más premium, opte por los paneles de las puertas tapizados en cuero y las superficies de los asientos con costuras en contraste disponibles.

2022 Acura ILX comfort

Control de clima automático de doble zona

Sumérgete en una comodidad constante con el control de clima de doble zona que ajusta automáticamente la salida para mantener la temperatura establecida tanto para ti como para tu pasajero.

2022 Acura ILX comfort

Asientos delanteros con calefacción

Haz del lujo tu nuevo estándar con los asientos deportivos delanteros con calefacción inspirados en el NSX que vienen de serie en el ILX.

2022 Acura ILX comfort

ELS STUDIO® Audio Premium

Diseñado por el ingeniero de grabación y productor Elliot Scheiner, ganador del Grammy, el ILX ofrece un sistema de audio premium ELS STUDIO®32 disponible. Con una claridad de audio cristalina, sonido envolvente y tecnología de cancelación de ruido, el ILX es el escape para los audiófilos.

2022 Acura ILX comfort

Integración de Apple CarPlay®

ILX está disponible con integración de Apple CarPlay®, por lo que tienes acceso a tu teléfono directamente en la pantalla integrada de tu vehículo.

2022 Acura ILX comfort

Integración de Android Auto™

La integración disponible de Android Auto™ conecta su teléfono Android compatible con su ILX, para que pueda usar aplicaciones de Android™ para música, correo electrónico, mensajes de texto y navegación.

2022 Acura ILX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años/50,000 millas  •  6 años o 70,000 millas Garantía limitada del tren motriz

2022 Acura ILX Safety Main Img
2022 Acura ILX safety

Sistema de frenado con mitigación de colisiones™ (CMBS™)

CMBS ayuda a alertar a los conductores cuando se determina la posibilidad de un impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir el impacto de una colisión.

2022 Acura ILX safety

Sistema de información de punto ciego

Esta función disponible monitorea la parte trasera y los costados de tu ILX y puede alertarte sobre vehículos detectados en carriles adyacentes.

2022 Acura ILX safety

Monitor de tráfico cruzado trasero

Cuando el ILX está en reversa, esta característica combina el sistema de cámara trasera y sensores de radar para alertarlo sobre vehículos detectados que se acercan desde cualquier lado.

2022 Acura ILX safety

Sistema de cámara multivista

El sistema de cámara Multi-View te ofrece una ventaja cuando entras y sales de áreas estrechas o difíciles de ver con tres ángulos de visión diferentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Acura ILX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal