Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2015 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2015 Acura RDX en Elk Grove

“Refugio para su próxima inspiración” —Acura.com

  • 3.5-litros V-6 motor
  • Secuencial SportShift automáticas Paddle Shifters
  • Multi-cámara de visión trasera
  • Sistema de acceso sin llave
  • Control automático de clima
2015 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Acura RDX performance

Menejo de cilindros Variables

Menejo de cilindros Variables (VCM®) cambia automáticamente el motor V-6 para ejecutarse en seis, cuatro o tres cilindros, dependiendo de las condiciones de conducción, lo que resulta en una mejora significativamente la eficiencia de combustible en carretera.

2015 Acura RDX performance

Sistemas de Suspensión

El puntal delantero RDX y los sistemas de suspensión trasera multibrazo están afinados para proporcionar una combinación de un manejo seguro y paseo excepcional. El RDX es también el primer modelo de Acura equipado con amortiguadores de diseño exclusivo conocidos como reactivos amplitud amortiguadores.

2015 Acura RDX performance

3.5-litros V-6 motor

El potente 3.5 litros i-VTEC® motor V-6 produce un impresionante 273 caballos de fuerza y 251 lbs.-ft. de torque, mientras que el refinado sistema Variable Cylinder Management (VCM II) y de baja fricción tecnología producen eficiencia líder en su clase.

2015 Acura RDX performance

Rendimiento de frenos

Los frenos de disco RDX están respaldados por varios sistemas electrónicos sofisticados para ofrecerle una mayor frenado bajo cualquier circunstancia.

2015 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2015 Acura RDX appearance

Multi-cámara de visión trasera

Todos los modelos RDX están equipados con una cámara de vista trasera que produce automáticamente tres vistas disponibles del área detrás del vehículo cuando "inversa" se dedica. El sistema estándar tiene una de 5 pulgadas, pantalla a todo color por encima de los controles centrales. Modelos equipados con el sistema de navegación utilizan la pantalla de navegación de 8 ".

2015 Acura RDX appearance

HID Faros

Modelos RDX con el paquete de tecnología están equipados con xenón de descarga de alta intensidad (HID) para las luces bajas.

2015 Acura RDX appearance

Sistema de acceso sin llave

El sistema de acceso sin llave con entrada inteligente y encendido pulsador le permite caminar hasta el RDX, desbloquear las puertas, han puesto el coche a tus preferencias y arrancar el motor sin tener que tomar la llave de su bolsillo.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Acura RDX comfort

Control automático de clima

El doble zona RDX, sistema de control de clima automático permite que el conductor y el pasajero delantero para crear sus propios microclimas.

2015 Acura RDX comfort

Area de Carga

El área de carga del RDX de segunda generación es más accesible que nunca.

2015 Acura RDX comfort

Bluetooth HandsFreeLink

El sistema Bluetooth® HandsFreeLink® trabaja con muchos teléfonos celulares con Bluetooth para dejarle recibir e iniciar llamadas de teléfono a través del sistema de audio RDX sin quitar las manos del volante.

2015 Acura RDX comfort

Asientos traseros

Con espacio para tres en la parte trasera, el RDX es un vehículo premium para cinco pasajeros con cuero suave, perforada para todos.

2015 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2015 Acura RDX Safety Main Img
2015 Acura RDX safety

Seguridad para Niños

El Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS) utiliza sensores en el respaldo del asiento del pasajero delantero para detectar si el ocupante es un niño o de pequeña estatura adulta. Si un ocupante como se está inclinando en la trayectoria de despliegue de la bolsa de aire lateral, el airbag lateral se desactivará hasta que se reanuden una posición más segura, más vertical.

2015 Acura RDX safety

Sistema de monitoreo me precion de llanta

Puesto que un neumático bajo inflado impide el manejo y puede ser un peligro para la seguridad, el Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS) utiliza sensores de presión montados en cada rueda que envía las lecturas de una unidad de control electrónica central. Entonces, el sistema evalúa si la presión está en un rango aceptable.

2015 Acura RDX safety

Estabilidad ayuda de auto

El sistema supervisa continuamente la velocidad del vehículo, posición del acelerador, velocidad de cada rueda, ángulo de dirección, la fuerza G lateral y velocidad

Cuando se detecta el potencial de sobreviraje o subviraje, VSA reducirá el par del motor y utilizar el sistema ABS para aplicar los frenos de cada rueda, según sea necesario para ayudar a estabilizar el vehículo.

2015 Acura RDX safety

Sistemas de frenado

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) le ayuda a mantener el control del volante en una frenada de emergencia al impedir que las ruedas se bloqueen, mientras que lo que les permite alcanzar su nivel máximo de detención.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal