Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura RDX DETALLES Overview Icon

2020 Acura RDX en Elk Grove

“El RDX 2020 es la mejor SUV crossover para aquellos que gustan de disfrutar de las buenas cosas de la vida. Con su estilo seductor, alta ejecución y tecnología avanzada, es el perfecto balance de lujo y funcionalidad” —Acura.com

  • El Motor Turbo Con Cuatro Cilindros Con Aleación de Aluminio de 2.0L
  • AcuraWatch
  • Integración Apple CarPlay®
  • El Techo Lunar Panorámico
2020 Acura RDX Main Img

Acura RDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Acura RDX performance

Un Manejo Más Agudo

Alístate para conquistar cada curva. El RDX 2020 está disponible con la súper tracción en todas las ruedas, Super-Handling All Wheel Drive (SH-AWD®) la cual lleva el manejo a un todo nuevo nivel. Te ayuda a mantenerte estable y balanceado en las curvas y mantener un mejor agarre, mientras que ofrece un manejo preciso. Ahora, cuando la vida te lance hacia una curva, puedes manejarla.

2020 Acura RDX performance

Un Manejo Receptivo

Lo cómodo no tiene que significar aburrido. Ya sea que quieras hacer un manejo enérgico o solo un desplazamiento relajado, la plataforma RDX satisfará tus necesidades. Brinda una carrocería más reforzada y un chasís más sofisticado que ayuda al RDX a mantener el manejo suave, sin importar en qué estado de ánimo estés.

2020 Acura RDX performance

Divertido Para Conducir

El sistema de amortiguación adaptable y disponible permite al RDX permanecer suave y confortable durante el crucero en carretera, pero firme cuando el camino requiere manejo de alta ejecución. En otras palabras, te da diversión cuando la quieres y confort cuando lo necesitas. Puede ajustar la receptividad de la suspensión en un segundo, por lo tanto, si las condiciones cambian, el RDX cambia con ellas.

2020 Acura RDX performance

Hecho Para Maniobrar

La vida está llena de giros y vueltas, por lo tanto, la habilidad de cambiar la relación de dirección de un vehículo puede tener algunas ventajas. La dirección de poder eléctrica, relación variable y piñón dual en el RDX 2020 te permite un sentir más ligero a velocidades bajas, pero también un sentido de estabilidad a velocidades más altas. Ahora, puede que quieras tomar el camino largo a casa o al menos el que está lleno de curvas.

2020 RDX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Acura RDX appearance

Expande Tu Visión

Disfruta de la visión expandida de un techo lunar panorámico. El conductor y pasajeros pueden disfrutar del espacio, la luz y el aire fresco. Estándar en todos los modelos.

2020 Acura RDX appearance

Con Un Buen Gusto Elegante

El exterior del RDX llama la atención desde cada ángulo. La carrocería moldeada dinámicamente comienza con la parrilla asombrosa Diamond Pentagon y culmina con un diseño posterior esculpido que tiene acentos con las puntas gemelas del escape expuestas y los faros traseros Dragon con iluminación LED.

2020 Acura RDX appearance

Los Faros Delanteros LED Jewel Eye®

La próxima generación de faros delanteros LED Jewel Eye® de Acura que hacen más que llamar la atención. También son más eficientes y simulan la luz natural.

Acura RDX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Acura RDX comfort

Un Mundo de Sonido

Tu auto debería ser un lugar para la verdadera apreciación de la música. El sistema de audio superior disponible de Acura ELS Studio 3D® Premium, diseñado por Elliot Scheiner, productor de sonido ganador del Grammy, da vida a tus canciones favoritas.

2020 Acura RDX comfort

Conectividad Optimizada

True Touchpad Interface transforma la experiencia de conectividad en algo más personal e intuitivo. Donde sea que toques, responde al usar posicionamiento absoluto. Por lo tanto, cuando tocas la esquina izquierda superior del panel táctil, el panel corresponde a la acción precisamente en la parte superior izquierda del monitor central. Es personal, intuitivo y fácil de usar.

2020 Acura RDX comfort

Detalles Superiores

La cabina del RDX es espaciosa y elegante, al brindar materiales auténticos del más alto nivel en todo, incluyendo el aluminio cepillado y la madera natural disponible Olive Ash Burl. Los asientos vienen disponibles en piel suave de grano Milano, con ventilación y calefacción disponible. Cada detalle fue creado contigo en mente.

2020 Acura RDX comfort

Conexión Sin Esfuerzo

La integración Apple CarPlay ® es una forma más inteligente de usar tu iPhone ® en tu RDX. Puedes obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo de una manera que te permite disfrutar del manejo. Solo conecta tu iPhone y vete.

2020 Acura RDX comfort

Espacio Para Salir

Sin importar la ocasión, tendrás espacio de carga para tu gente y cosas favoritas. Con hasta 79.8 cu. ft de volumen de carga máxima más el almacenamiento de carga trasera bajo el piso cuidadosamente diseñado, el RDX te da el espacio y flexibilidad que necesitas.

2020 Acura RDX comfort

Adelante, Estira Las Piernas

El RDX, con su distancia entre ejes más larga, ofrece más espacio para la cabeza, para las piernas y simplemente más espacio.

2020 Acura RDX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por vehículo nuevo por 4 años/50,000 millas  •  La garantía limitada en el tren impulsor por 6 años o 70,000 millas.

2020 Acura RDX Safety Main Img
2020 Acura RDX safety

El Control de Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable (ACC) con seguimiento a baja velocidad te permite establecer una velocidad deseada, pero también mantener un intervalo establecido a un vehículo detectado adelante. Ahora, disfrutas de los beneficios de un control de crucero con tráfico ligero en carretera.

2020 Acura RDX safety

Mantente En Tu Carril

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) está diseñado para ayudar al conductor a mantener el RDX centrado en un carril detectado en la carretera al aplicar entradas de dirección sutiles y progresivas.

2020 Acura RDX safety

Obtén Un Aviso

Las distracciones pasan, por lo tanto, el sistema de frenado para mitigación de colisión (CMBS ™ ) puede alertarte acerca de obstáculos detectados adelante. Está programado para proporcionar alertas visuales cuando determina la posibilidad de un choque y si tú no reaccionas, frena por ti.

2020 Acura RDX safety

Obtén La Gran Imagen

La cámara de multivisión trasera con guías dinámicas produce una imagen cuando está puesta la “reversa”. Tres vistas separadas permiten al conductor seleccionar al qué más sirva a la situación. Y cuando vas en reversa de espacios de estacionamiento, un ángulo amplio ayuda a revelar lo que está detrás del RDX —perfecto para buscar vehículos o peatones que se aproximan.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Acura RDX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal