Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2020 Acura MDX DETALLES Overview Icon

2020 Acura MDX en Elk Grove

“Manejo de súper carro en una SUV de lujo” —Acura.com

  • El motor V-6 con 3.5L
  • Los rines estándar de 18 pulgadas maquinados en Gris Pewter
  • TEl control del clima automático de zona triple
  • El portón operado de forma eléctrica
2020 Acura MDX Main Img

Acura MDX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Acura MDX performance

Deportivo híbrido SH-AWD®

El MDX suministra nuestro tren propulsor innovador con tres motores Sport Hybrid SH-AWD®. En las curvas, es el rey y cuando se trata de eficiencia, el pone las reglas.

2020 Acura MDX performance

SH-AWD®

SH-AWD® está continuamente activo, diseñado para optimizar la alta ejecución del manejo del camino seco, mientras que proporciona las mismas ventajas en todos los climas de la tracción convencional en todas las ruedas.

2020 Acura MDX performance

La tracción delantera

La plataforma de tracción delantera ofrece una eficiencia en combustible impresionante, especialmente con la tecnología estándar Idle Stop, haciendo al MDX un valor excelente.

2020 Acura MDX performance

Lo lujoso se une a lo práctico

El MDX 2020 ofrece motores poderosos, tecnología inteligente y amenidades lujosas. Es la mejor SUV de lujo para aquellos que quieren utilidad y confort.

2020 MDX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Acura MDX Appearance Main Img
2020 Acura MDX appearance

Un estilo que destaca

Un aspecto distintivo desde todos los ángulos, con acentos en cromo diseñados en negro – con precisión. Un interior NSX inspirado, y una fascia delantera y trasera esculpidas de forma única. Es elegante y deportivo, ya sea que vayas o vengas.

2020 Acura MDX appearance

Ilumina el camino

Más brillantes, más blancos y duraderos que los faros delanteros tradicionales, los faros delanteros Jewel Eye® de LED son inteligentes, con un componente elegante del MDX. Cada cristal está precisamente enfocado para enfocar el haz de luz LED sobre un área de superficie más larga y ancha, ayudándote a ver el camino más claramente. Incluso cuando no están encendidos, las superficies reflejantes detrás de los cristales mantienen una apariencia brillante como la apariencia de una joya.

2020 Acura MDX appearance

Movimientos audaces

Cada detalle en el MDX está diseñado para enfatizar su pedigrí de ejecución, incluyendo el aspecto distintivo de los rines con aleación disponibles de 20 pulgadas.

Acura MDX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Acura MDX comfort

Relájate en el refinamiento

Esta es artesanía de calidad que puedes sentir. El estilo exclusivo de los asientos de piel, consola central y detalles en los paneles de las puertas muestran la clase de artesanía de precisión que viene estándar en esta SUV de tres filas. Los acentos en madera natural completan la experiencia.

2020 Acura MDX comfort

El techo lunar eléctrico

Trae un sentir de aire abierto a tu cabina con el toque de un botón. El techo lunar eléctrico se puede abrir completamente o abrirse para elevarse y se revierte automáticamente si se detecta una obstrucción. Para comodidad adicional, el cristal teñido ayuda a reducir deslumbramiento y calor.

2020 Acura MDX comfort

Navegación superior

Ve a dónde te dirijas con el sistema de navegación disponible de Acura. Esta compañía de manejo altamente inteligente viene con una pantalla montada en lo alto de 8 pulgadas de LED y tecnologías centradas en el conductor y fáciles. Encuentra tu camino más fácilmente, al usar el sistema de reconocimiento de voz y evita retrasos en calles y carreteras al usar AcuraLink Real-Time Traffic con advanced Traffic Rerouting.

2020 Acura MDX comfort

La flexibilidad de la consola central

Los descansabrazos de la consola central compacta y versátil se deslizan hacia adelante y atrás para que puedas ajustar tu comodidad. Dentro de un compartimiento pequeño para tu teléfono y objetos personales, y una puerta más baja con una superficie no deslizable para ayudarte a mantener tus objetos seguros. La puerta se levanta hacia arriba o se desliza hacia atrás para revelar un amplio compartimiento de almacenamiento que te permite cargar y almacenar tus electrónicos y conectar el sistema de sonido.

2020 Acura MDX SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por vehículo nuevo por 4 años/50,000 millas  •  La garantía limitada en el tren impulsor por 6 años o 70,000 millas.

2020 Acura MDX Safety Main Img
2020 Acura MDX safety

El sistema de información del punto ciego

Si el MDX detecta a un vehículo en la zona de alerta adyacente al carril mientras vas sobre 20 MPH, aparece un indicador. Si pones tu señal en la dirección de ese vehículo, el espejo indicador se ilumina y suena un bip de advertencia.

2020 Acura MDX safety

El monitor de tráfico trasero cruzado

Obtén conciencia de los vehículos detectados en cada lado cuando vas en reversa. Usa la cámara de visión múltiple trasera, los indicadores y flechas de sonido te alertarán cuando un vehículo que se aproxima sea detectado.

Elk Grove Acura tiene un 2020 Acura MDX a la venta

Información legal