Elk Grove Acura

8585 Laguna Grove Dr Elk Grove, CA 95757

2017 Acura TLX DETALLES Overview Icon

2017 Acura TLX en Elk Grove

“Un rango de ejecución superior y las funciones de lujo optimizan la experiencia de manejo cada vez que tomas el volante.” —Acura.com

  • El Motor V-6 de 3.5 Litros Disponible
  • La Transmisión de Doble Embrague Estándar de 8 Velocidades con Convertidor de Torsión
  • Las Palancas de Cambio Secuencial SportShift
  • La Dirección a Todas Las Ruedas de Precisión FWD
  • La Sincronización Inteligente de Válvulas Variables y el Control de Ascensor Electrónico
2017 Acura TLX Main Img

Acura TLX Comerciante en Elk Grove

Acura RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Acura TLX performance

El Selector De Marcha Electrónico

Estándar en todos los modelos V-6, los botones audaces e intuitivos del selector de marcha resulta en un control para manejar con el esfuerzo de la punta de los dedos, neutral, reversa y el frenado de estacionamiento, así como un espacio abierto de bienvenida entre el conductor y el pasajero.

2017 Acura TLX performance

El Sistema De Navegación Intuitivo Acura

Una pantalla LED montada a lo alto, de 8 pulgadas te permite encontrar destinos y direcciones, utilizando el sistema de reconocimiento de voz. Evita tardanzas en calles ocupadas y carreteras, utilizando el Enlace de Tráfico de Tiempo Real de Acura, con la ruta de tráfico avanzada.

2017 Acura TLX performance

Acentos LED

La iluminación LED bajo ambos espejos emite una bienvenida convenientemente Iluminada. La iluminación distintiva acentúa las manijas de las puertas y la consola central. Mientras los umbrales de las puertas iluminados mejoran el diseño de tu TLX, lujosamente centrado en el ser humano.

2017 Acura TLX performance

Monitor Al Mando

El Monitor de uso múltiple al mando (ODMD) simplifica audio, clima, teléfono y otros sistemas en una pantalla táctil innovadora con nueve botones intuitivos. Se muestran en el TLX con el interior Ebony.

2017 TLX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Acura TLX appearance

Jewel Eye® LED

Los faros delanteros LED Jewel Eye® se forjan su propio espacio en el perfil del RLX. Más brillantes, más blancos y de mayor duración que los faros tradicionales, emiten una luz enfocada precisamente hacia el futuro.

2017 Acura TLX appearance

Los Rines Con Aleación Diamond-Cut De 19 Pulgadas

Los rines de aleación de aluminio con fundición de precisión acentúan el aspecto deportivo y de alta ejecución de tu Acura. También, el terminado resistente a la corrosión es más durable que el cromo actual para mantener una apariencia como nueva, incluso en los climas difíciles.

2017 Acura TLX appearance

Sensores De Respaldo

Mientras que vas en reversa, dos sensores traseros y dos en las esquinas emiten bips audibles dentro del TLX para señalar como los objetos se están aproximando y suenan más rápido en la medida que los objetos están más cerca.

Acura TLX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Acura TLX comfort

Espacio De Cabina Generoso

Un descansa-brazos profundamente acolchado cubre 269 pulgadas cúbicas de espacio iluminado. Un bolso de conectividad con puerto USB y tomacorriente de 12 voltios encierra de forma pulcra tu smartphone con una charola deslizante que oculta cualquier cable de la vista.

2017 Acura TLX comfort

Selector De Engranaje Intuitivo

El sistema de selección de engranaje intuitivo utiliza botones a oprimir para Drive, Neutral y Park, mientras que usa perillas para jalar para la reversa y el frenado de estacionamiento. Se muestra con el TLX V-6 con el interior Ebony.

2017 Acura TLX comfort

El Sistema De Audio Superior Acura

El sistema de audio superior Acura está integrado a la pantallaTM táctil intuitiva y al mando, de usos múltiples (ODMD). Siete altavoces, incluyendo un subwoofer montados en la cabina trasera, producen una experiencia sónica y dinámica.

2017 Acura TLX comfort

Los Asientos Deportivos y Perforados En Piel Milano

Diseñados de la piel superior de grano Milano y terminados para la belleza y durabilidad, los asientos delanteros y traseros disponibles en el interior del TLX están diseñados para comodidad de todo el día y soporte lateral para curvas enérgicas. Incluídos con el Paquete de Tecnología.

2017 Acura TLX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada de 4 Años / 50,000 Millas

2017 Acura TLX Safety Main Img
2017 Acura TLX safety

Sistema De Asistencia Para Mantenerse En La Línea

Una cámara de visión delantera arriba del espejo retrovisor identifica las orillas del carril para mantener al TLX proactivamente centrado. Si empiezas a salirte del carril, guiará el auto de nuevo al centro del carril.

2017 Acura TLX safety

Los Asientos Delanteros Con Control Del Clima

El control electrónico de precisión permite tres ajustes de temperatura de calefación y ventilación para enfriamiento, junto con una función rápida para calentar. La ventilación enfriadora jala el aire hacia los asientos a través de perforaciones en la piel.

2017 Acura TLX safety

La Estructura De La Carrocería ACE

Nuestra construcción de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) está integrada al TLX para ayudar a reducir y dispersar fuerzas para choques delanteros con virtualmente cualquier tamaño de auto.

2017 Acura TLX safety

Sensores En Las Ruedas

Los sensores en las ruedas y alrededor del vehículo analizan la velocidad por rueda individual, el ángulo de dirección la fuerza G lateral y el promedio de guiñada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Acura TLX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal